Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: SGLogistics  (Leído 11717 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
SGLogistics
« en: Noviembre 28, 2007, 09:39:54 pm »
SGLogistics:
Código: [Seleccionar]
http://www.angelfire.com/sk2/flufbbteams/SGLogistics.rar . NOTA: Si no te lo descarga por un error de angelfire es porque lycos no le gustan los links directos, en vez de darle al link cópialo en la barra de direcciones y se desgargará.

.NET Framework 2.0:  
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5&displaylang=en
NOTA: El SGAdmin tiraba del framework 1.1, se necesita el 2.0 ahora, sorry.

Versión 1.0

Pantalla General

En la pantalla general simplemente ponemos usuario, contraseña y marcamos con el checkbox de 'salab' si queremos conectarnos a esa sala.

En el gran recuadro nos irán saliendo noticias de la evolución de nuestras flotas y de la conexión a la página web.

IMPORTANTE: No le des a Arrancar hasta que no hayas configurado las otras pantallas.

Las opcioens de salvar y cargar NO funcionan aun.

Pantalla de Flotas

Tan simple como poner los ids de las flotas que quieras que se muevan automáticamente en los cuadritos.

Pantalla de Planetas

En esta pantalla hay que listar todos los planetas (por id), y seleccionar a la decha los recursos que queramos 'congelar' en el planeta, se recomienda que congeleis bastante población de los planetas propicios, sobre todo de la capital.

En donde dice Índice, se selecciona el número de 'piezas del pastel' que queremos que reciba dicho planeta, si ponemos un 2, es como si fueran 2 planetas en 1, y por tanto tendrán el doble de recursos.

Pantalla de Rutas

En esta pantalla enumeramos los planetas por los que queremos que pase nuestra flota, si tenemos varias flotas y muchos planetas es buena idea adjudicar algunso planetas a cada flota, y luego alguna Global para que mueva entre cada grupo.

Las pruebas se han hecho con solo una flota, así que desconozco lo que pasará cuando metamos varias.

« Última modificación: Agosto 15, 2009, 12:58:27 am por Fluffy »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: SGLogistics
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2007, 10:10:52 pm »
Ejemplo de lo que se obtiene usándolo:

Politushia tiene un coef de 3, y polisidus de 2, son propicios con más de astilleros y supuestamente necesitan el doble y triple de recursos.

Para no eternizarme moviendo población, congelé P4000 en polisidus y p2000 en Politushia, se peuden congelar recursos en planetas para que produzcan población, o también puedes 'congelar' 300k de cada para colonizar o hacer una estación.

Supuestamente los planetas 'productores' deberían tener:
(Pobs,Legiones, Metal, Comp, Comb) = 1318-102-770804-458406-152749

Polisidus el doble de todo, pero con +4000 de población (6636)

Politushia el triple de todo, con +2000 de pob (5954)

Eblos
 1348  93  730081 496225 129491
Polisidus ---- P4000 * 2
 6640  195  1501658 916742 281723
Aleptal
 1279 96  754062 370122 158337
Politushia ----- P2000 *3
 5964  300  2246892 1327827 391917
Numos
 1314  135  858197 475567 110422
Borgazkum
 1317 139 102  786379 495836 283673

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 10:20:39 pm »
Ejemplo de como usarlo en una partida nueva.

Tengo 4 planetas, una capital, 1 ABC, 1 BC y 1 propicio, el propicio lo acabo de colonizar.

Mis objetivos son:

-Lllevar todo el metal a mi capital que es dodne están los astilleros
-Llenar de población el propicio que acabo de colonizar

Pues para lograr el primer objetivo habría que poner en la pantalla de planetas mucho Metal en la capital, de este modo la capital pedirá todo el metal que haya (aunque no se como reaccionará para cifras negativas).

Para lograr el segundo habría que congelar población en el propicio (aunque no la haya), para que se genere una necesidad de ese recurso y que  ésta sea mayor que al del ABC y el BC, y mande la población allí.

Es posible que veamos que la flota no lleva población al propicio puesto que allí no hay Nada con lo que hacer el viaje de vuelta, en este caso lo mejor es hacer una ruta entre la capital y el propicio para que solo circule por ahí, weno, es td cuestión de verlo, las fórmulas estaban diseñadas par ala sexta partida, y habrá problemas con la octava.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2007, 11:54:16 pm »
FAQ

Le pongo unas rutas a mi flota, pero se mueve por donde le da la gana, ¿qué pasa?

Las rutas no funcionan aun, no las uses, si queires usar rutas tienes qe hacer varios ficheros de configuración, uno para cada flota, y tener varios programas funcionando a la vez.

Mi flota se mueve llevando recursos, luego dice que descarga, pero en realidad no descarga nada y vuelve

Es un problema debido a que en Rutas, no has seleccionado TODOS, que es necesario para desactivar las rutas, el programa tiene una mezcla entre rutas y no rutas que hace que al final no descargue. Tienes que activar la casilla TODOS en rutas para desactivarlas.

Mi flota lleva correctamente población a mi nueva colonia, pero luego se queda ahí parada

El problema es que no tiene nada que llevar de vuelta al planeta de origen, y por eso se queda donde está para no gastar combustible porque sí.

La solución que he encontrado para estos casos es poner un índice altísimo al planeta madre (yo le pongo 100), de este modo, en cuanto el nuevo planeta genere unos pocos recursos, el planeta madre los reclamará.

Pero recuerda poner en la configuración de la nueva colonia recursos fijos, sobre todo población y combustible.

Mis flotas no hacen caso de los cambios que hago en la configuración

Para que los cambios surtan efecto, tienes que parar y volver a arrancar. (no hace falta que cierres el programa)

Ya está subida la versión v1.1

Hay pequeños cambios para evitar bloqueos, pero lo más importante es:

-Ya se puede cargar y guardar la configuración
-Las flotas que viajen en ruta a planetas donde no haya combustible suficiente para volver, cargarán el doble de combustible para el viaje.

Ya está subida la versión v1.2

Las rutas siguen sin funcionar, lo siento, ahora por fi se ven ls nombres de los planetas y las flotas con sus características.

Se han corregido un montón de pequeños fallos (tantos que la verdad, ya ni me acuerdo), sobre todo para evitar bucles, y se ha optimizado bastante más.

Ahora cuando en un recurso haya una escasez enorme de algo, se multiplicará la demanda de ese recurso para que alguien la satisfaga cuanto antes.
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 02:12:57 am por Fluffy »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 01:03:03 am »
Muy bueno.

Aunque no lo he probado.  :D

Panch

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2007, 04:11:01 am »
Uy la de tiempo q puede ahorrar esto si funciona correctamente !
Back ?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 07:47:05 pm »
Definitivamente las rutas nofucnionan bien, tengo que volver a revisarlas :/

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2007, 08:23:48 pm »
Me estaba funcionando recontra mal y lo volvi a descargar, veré si ahora va bien...
 Ponia guardar y no guardaba, la flota cargaba pob hasta el tope y la llevaba a un planeta, la volvia a traer, la volvia a lelvar, y a si continuamente.
 Luego que le puse a todos los planetas menos a mi natal Indice 0, pero sacaba todo de mi natal y lo lelvaba a esos planetas, hacia cualquier cosa xD
 Ahora lo volvi a descargar y guardó bien la configuración, cuando llegue mi flota probaré si se arregló el problema.

EDITADO:
 Ahora creo que empieza a funcionar bien... La población la dejó en el planeta, pero solo tomó una legión. Tal vez porque sobraba, de seguro se habia dañado, y ahora que lo volvi a descargar va a comenar a funcioanr bien  ;D
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 11:10:28 pm por Nicman »

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2008, 03:15:37 pm »
Orientación de lo que hice en la octava

Puse índices 5 a la capital, 2 a los propicios, y 1 a los ABC.

tb puse población 500 en los propicios, 30 en los ABC, y en la capital más o menos lo sobrante, que al principio eran 400, luego fue bajando día a día 3700, 3500, 3000, 2700... hasta 500 al final.

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2008, 05:24:34 pm »
me pasa lo mismo que nic no me descarga a que se debe porque en la 6 la use y si em descargaba?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2008, 06:59:20 pm »
yo no tengo ningún problema,me peudes dar más pistas sobre lo que te pasa?

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2008, 07:09:49 pm »
el caso es que lo pongo en marcha y todo va perfecto solo que no descarga los recursos y anda dando vueltas sin descargar nada

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2008, 01:26:46 am »
si quieres pásame tu archivo de configuración y le echo un vistazo

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2008, 07:57:52 pm »
Seria bueno que informe las novedades alreves... las nuevas arriba... o que se mantenga la pantalla siempre en las ultimas, si sigue informando abajo.

Aveces no descarga... los tiempos son los mismos??? Tengo a un planeta a 8 min de distancia del otro y no en llevar la carga tarda mucho mas que eso... a veces nisiquiera veo la novedad... y en el planeta no ha descargado nada...

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2008, 08:07:05 pm »
a veces dice uqe va a transportar metal desde un planeta hasta otro, y cuando entrás a la flota está viajando vacia.

Enterprise © Bloc