Por tu situacion,imerios vecinos y tus relaciones era lo mas aecuado a cada uno le busque una aliaza por que yo me iba ya dije que esa alianza se hizo para que destino y yo jugasemos de nuevo juntos como destino por motivos de estudios y demas estuvo un tiempo sin contribuir ni participar,me alie con lso que me dieron mas guerra y mas caña estaban dando respectos a batallas ya que se estaban dando de tortas por todos lados y eso es lo que queria yo en esta partida me daba igual o perder pero queria accion y la tuvimos hasta que destino se fue,y de hecho fuiste a una alianza fuerte en la que te podia ayudar y lo que es mas con un diryth que para una laianza es importante de hecho le regale un diryth a lso que iban a ser mis enemigos,lo siento pweo eres el menos indicado para quejarse ya que algunos miembros nuevos se le intento buscar acomodo en una buena alianza y no se pudo,si al final en la partida no te salieron bien las cosas lo siento pero aun estando en alianzas enemigas te ayude con algunos diseños y te di a ver mis diseños de naves que podias haber utilizado contra mi asi que no se a que viene todo te ayude en lo que pude aun estando en alianzas enemigas,y ya que le tenias miedo espeacialmente a Romano ya que le querias regalr el diryth me parecio lo mas adecuado que entraras en su alianza y asi no tendrias que luchar para mantenerlo ya que te ayudarian ellos a protegerlo,asi que piensa ahora si hice bien o no,yo creo que actue lo mejor posible por cada miembro de la ali o sino quehablen lso demas