Autor Tema: Fin de partida  (Leído 11253 veces)

cursof

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Fin de partida
« Respuesta #45 en: Noviembre 17, 2007, 11:06:10 pm »
hitsu beti gogoan :P :D ;D

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 17, 2007, 11:10:30 pm »
Hitsu euskaldun gerlari onenen gogoan

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2007, 11:16:37 am »
He aqui mis flotas:

Flota: Edalian   Tamaño: 3364

Faherin Nave Nodriza 10   
Lugh Crucero 120
Anathus Destructor 220
CaP_2 Caza Pesado 2664
Horda Destructor 350

Flota: Levian    Inglor Tamaño: 3371   

Faherin Nave Nodriza 10
Lugh Crucero 120
Anathus Destructor 226
CaP_2 Caza Pesado 2664
Horda Destructor 351

Habia una tercera flota de 2118 naves en mi sistema de abajo formada por naves antiguas.

Mi error y por lo cual pido disculpas a mis aliados es haber subestimado el poder de la flota que sitiaba el dyrith debido a su cantidad y a que sabia que Azteca era Reino y haber enviado la flota obsoleta y no una de las principales.

Si hubiese enviado una de las 2 principales el Dyrith hubiera sido liberado ya que los Destructores tienen 880 y 972 de blindaje, los Cazas Pesados 336 pero super agiles, los cruceros tienen blindaje tambien y las nodrizas usadas en un lugar clave son casi indestructibles.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2007, 03:20:29 pm »
Vuelves a subestimarme jeje
Pues tenía tambien otra flota oculta en el planeta junto al dirith, no tienes más que comprobar que en la lista de Top de naves hay naves que ni siquiera salen en el combate, las cuales eran más de mil como el C3, BlackHawk... mis mejores naves.
Tampoco tuvimos que usar la flota de Roncol... por lo que no hubieran podido ganarnos tan facilmente como creen.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2007, 09:32:34 pm »
Ganarles no, pero de haber enviado una de mis flotas principales hubiese barrido la tuya y todas las flotas que estaban en el dyrith con lo cual la invasion hubiese sido cancelada y eso ya son muchas horas a favor jejeje...

Lo malo es que mi flota demoraba 12 horas  en llegar y perdi 5 en enviar la que tenia en Zerg, una vez que destruiste esa ya quedaban menos de 12 horas de invasion asi que la otra aunque la hubiese enviado no llegaria  a tiempo. Pero de los errores se  aprende.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2007, 09:59:22 pm »
puede que hubieras ganando a mi flota, pero no sin graves daños a la tuya, y no hubieras podido contra la flota de Tulga que ya estaba alli o mi nueva flota que no pude estrenar...
Además tenias tambien Roncol a 4 horas en camino, pero se detuvo su viaje al saber que habiamos ganado.
Y por último tenía otras flota de 100K de capacidad lista para invadir en menos de 2 horas con 950 legiones XD

Tenias las espaldas cubiertas, jeje. Y sin contar a Angeles... que no se pudo apenas conectar X :P

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2007, 10:19:59 pm »
Azteca en un sistema de al lado tenia una flota de 3500 nabes,Pero llege tarde

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 18, 2007, 10:52:53 pm »
Por eso podian volver a invadir desde cero, pero el solo hecho de haber  hecho huir a la tuya y destruir la  de invasion hubiesemos ganado esas 16 preciosas horas y por lo que se vio despues hubieramos forzado tregua y ganado 3 dias jejeje....

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2007, 08:42:06 am »
Por eso podian volver a invadir desde cero, pero el solo hecho de haber  hecho huir a la tuya y destruir la  de invasion hubiesemos ganado esas 16 preciosas horas y por lo que se vio despues hubieramos forzado tregua y ganado 3 dias jejeje....

Por lo que se vio... no llegó ninguna otra flota a la zona de conflicto capaz de ganarnos. Y en las últimas 72 horas tampoco ha sido así. Por lo que dudo mucho que hubieras sido capaz de ganarnos, pues antes que tus flotas hubieran llegado otras flotas de mis aliados, por no hablar de la tercera flota preparada para atacar la capital de Romano. Para la cual ninguna de tus posibles forzadas treguas hubiera podido parar nuestra victoria, pues pese a nuestros esfuerzos de coordinación. Quizá por ello, no ha sido necesario usar todo nuestro potencial. jeje

Mis sinceros respetos a las flotas que han intentado derribar a la flota Roja Invencible!  ;D La más letal del Universo!!  :D

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2007, 11:20:11 am »
Pues quien va a enviar naves ya si la partida termino. Ademas destruyendo mi flota supimos que el Dyrith estaba perdido y como ya dije de enviar la otra no hubiese llegado antes de terminar la invasion. Lo de la tregua estaba listo, solo faltaba ver el desenlace de la batalla para ver si solitario forzaba tregua o no.