Autor Tema: Preguntas  (Leído 2047 veces)

Darkyr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Preguntas
« en: Noviembre 15, 2007, 04:23:23 am »
Hola soy nuevo, bueno ni tanto, tengo un tiempo jugando y pues mas o menos ahi la llevo jeje, y pues queria preguntar a lo que lei pero no entendi mucho, son unas cuantas preguntas  ::)

Todos los soles tienen dyrith?
Si tienen se acaba?
Creo  haber leido q tienes q llevar combustible como intercambio al dyrith
Y como creo tales catalizadores para sacar dyrith si es q tienen?

??? ???

Weno gracias con anticipasion, es q soy new  :D sorry por las molestias, y pues puse aki el tema como juego en esta partida por eso la acomode aqui :-\

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re: Preguntas
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 12:14:09 pm »
No todos los soles tienen Drym, solo alguno.

Si, el drym se acaba, en cada sol drym hay entre 50 mil y 100 mil de drym, cuando uno se acaba aparece otro sol con drym en el universo en forma aleatoria.

Asi es, cada molecula de Drym te cuesta 3 de combustible, asi que para sacar drym debes llevar combustible en tu flota, si llevas 30 mil de combustible podras sacar solo 10 mil de drym. No hay que olvidarse del combustible para mover la flota.

Para hacer un catalizador debes tener investigada la tecnologia drimia el nivel 3 si no me equivoco, en el nivel 4 puedes hacer motores hyperespaciales.

Recomiendo crear cargueros hyperespaciales de 4100 de capacidad, cargas tu flota con 3100 de combustible por nave (los otros mil libres son para el Drym ya que debes tener espacio libre en la flota para poderlo recolectar) y ya tienes para recolectar mil de drym por catalizador. El viaje de vuelta lo haces hyperespacial todo lo que puedas.

"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Darkyr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 10:35:49 am »
Gracias man, por las respuestas, pues acabo de leer esos de los niveles pero otra pregunta para esos niveles tengo que capturar un planeta con dirith y conseguir esas tecnologias?

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 10:54:44 am »
Para poder investigar la tecnologia Drimiana debes de tener un Dyrith, o pertenecer a una alianza en la cual alguien tenga un Dyrith y haya estudiado esa tecnologia al menos hasta el nivel 6, para compartirla con los demas.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Darkyr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 07:48:21 am »
Gracias, de mucha ayuda sus respuestas Gracias!!   ;D