Autor Tema: Perdida del Diryth  (Leído 2599 veces)

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
Perdida del Diryth
« en: Noviembre 13, 2007, 01:51:56 pm »
Esta mañana el imperio Musika ha invadido y conquistado mi dyrith, el VII. Para no perderlo me he declarado vasallo suyo, pero no se me ha devuelto el planeta. No se supone que al hacerme vasallo recupero todos los planetas ocupados? Aclararmelo cuanto antes por favor, que sino vaya negocio he hecho al avasallarme! Por cierto, se pierde el punto de prestigio que te da el diryth cuando te lo toman?

katua

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re: Perdida del Diryth
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 02:09:04 pm »
Creo q te tenias q haber hecho vasallo antes de q terminara la invasion, supongo q asi la invasion se hubiera interrumpido y todos contentos. Los Dirith son planetas q una vez conquistados, automaticamente pasan a ser del nuevo señor.
Si el hecho de averte hecho vasallo mio no tiene nada q ver con las guapas mujeres de mi raza y las fiestas q montan y ha sido por un error, no me importa si Munrox te libera.
Un saludo!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 02:19:20 pm »
 :D

Sí, es como te dice Katua, los dyriths no tienen cultura y pasan inmediatamente a las manos de su nuevo conquistador, por eso no hace falta conquistar otro planeta para forzar tregua y quedarte con un dyrith.

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 02:54:15 pm »
Puff, vaya metedura de pata!! Yo que pensaba que haciendome vasallo se solucionaria todo y encima te kedarias sin todas las legiones que has gastado... jajajaja. Bueno, pues enhorabuena por la conkista! Ya se que no tengo que hacer la proxima vez. Y lo del vasallaje, pues no se chico, lo hecho hecho esta. De todas formas, estando todos mis planetas tan cerca, intentariais kitarme del medio, asi que supongo que tarde o temprano iba a pasar. Pero reconoceme que he agüantado bien a 3 top 10 siendo yo un top 20.  :) Ah, y empieza a cuidar de tu vasallo devolviendome las naves que se kedaron en el diryth!! Que se me ha kedado una flota encima del diryth sin ninguna nave y no se como moverla!  ::)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 03:00:03 pm »
Bueno, entonces dejo el vasallaje. Así tienes tiempo para reponerte hasta que te decidas a rebelarte.

Las flotas sin naves tienen que tener una opción para moverlas a la capital. Mira a ver eso.

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2007, 03:05:09 pm »
sssssssshhhh!! Calla, calla, a ver si cuela y me llevo unas naves por la cara!!  ;D

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2007, 03:35:27 pm »
Aunque no juego en esta partida, yo ya lo sabia alalalala  :P

Léptines

• Hero Member
  • id.21
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2007, 07:10:39 pm »
 >:( pero que es lo qe sabias? sabias que me iban a atacar y no me avisaste?! menudo aliado tengo....  ;D

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2007, 09:29:24 pm »
Sabia que iban a sonar leches muy fuertes y me recomendaron ponerme orejeras para evitar la sordera causada por los estruendos de las bombas y he de decir que desde la sexta y con orejeras los he llegado a oir.  ;D