Autor Tema: Propuesta Radical  (Leído 4676 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Propuesta Radical
« en: Noviembre 08, 2007, 08:52:27 pm »
Vengo pensando desde hace dias cual seria la manera de acabar con esta partida lo antes posible, y creo que una de las maneras seria recudir el universo a 10x10, algo donde entrasen los planetas de todos los jugadores que seguimos haciendolo regularmente, y asi todo estaria mas cerca y habria mas opciones de darnos de palos sin tardar dias y dias.

Otra opcion es aumentar la velocidad de las flotas y eliminar el malus por combustible, asi seria todo mas rapido y podriamos acabar la partida en unas semanas mas. Creo que esta es la mejor opcion.

Solo es una idea, pero pido que al menos se sopese.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Propuesta Radical
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2007, 09:18:18 pm »
No se puede reducir el universo. Mover los planetas de los jugadores activos a otras posiciones y todas las demás modificaciones son un trabajo demasiado grande.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2007, 10:11:14 pm »
Y lo de las flotas?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2007, 10:18:38 pm »
Se puede acelerar el juego, viajes, construcciones, ...

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2007, 11:23:00 pm »
A mi me gustaria que fuera algo consensuado, mira que odio esa palabreja, pero que la gente que jugamos la sexta, mas bien pocos, estuvieramos de acuerdo en mayoria.

Siendo asi, creo que seria lo mejor para poder acabarla de una vez por todas, que aunque yo me divierto mucho jugando, quizas sea algo cansino.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2007, 11:26:14 pm »
A mi lo que decidáis me parece bien.

También se ha propuesto poner un límite de tiempo para la sexta partida al menos, pero tampoco había consenso.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2007, 11:37:13 pm »
Tambien me parece correcto.

Una pregunta fundamental seria saber cuantos jugadores quedamos jugando de manera regular la partida? eso seria importante para poder hablarlo, y principalmente de los que nos jugamos la partida, porque casi me apostaria algo a que no queda ni practicamente ni uno que no este en el top 20

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2007, 11:46:30 pm »
A mi me parece buena idea, contar con mi apoyo, hay que acelerar esto como sea con construcciones, viajes de flotas......

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2007, 12:01:40 am »
Quedan 33 jugadores activos.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2007, 12:17:20 am »
Yo pensaba que no superaria los 25, asi que gratamente sorprendido. Pues ahora es cosa de conseguir 17 que esten de acuerdo.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2007, 02:13:27 am »
de que coño sirve aumentar al velocidad de nada si de todos modos vais a forzar una tregua cada 2 días?

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 02:28:32 am »
Las treguas también son más cortas, igual que pasaba con la partida extrema. Pero la partida extrema también fue larga, así que no estoy seguro que esto fuera solución.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 02:30:40 am »
Yo osoy partidario de tratar de acabar rapido esta partida asi que cualquier mocion al respecto tiene mi voto.

Por ejemplo se podria aumentar 2X los viajes, poner un tiempo X como termino, hacer mas cortas las treguas (24H alianza - 36H imperios), etc....
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 04:40:01 am »
Manda huevos que te quejes tu ahora de las treguas, acaso no las has utilizado tu nunca o que?

Cuando las usais para vuestro beneficio estan geniales, pero si somos nosotros son una mierda, y eso no creo que sea justo. Lo que no vamos a hacer es regalaros la partida, la estamos peleando hasta el final, a pesar de vuestra actual superioridad, haremos lo posible por poneroslo dificl, y si tiene que ser a costa de ir ganando algo de tiempo con las treguas, pues asi sera.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2007, 11:07:05 am »
A mi me gustaria que fuera algo consensuado, mira que odio esa palabreja,

consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P

::) Esto yo también estoy de acuerdo en que se reduzca, lo de hacer cortos los viajes me parece bien