Autor Tema: Propuesta Radical  (Leído 4673 veces)

Fluffy

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2007, 12:37:05 pm »
Manda huevos que te quejes tu ahora de las treguas, acaso no las has utilizado tu nunca o que?

Pue sque yo recuerde.... NO, ENE-O.

Tu fuiste el que em tuvo 2 semanas al final de la quinta perdiendo el tiempo, y en esta nicman me ha hecho la misma mierda 50 veces, treguas que nunca han servido para nada escepto para aburrir al personal, o para que no pueda atacar/defender en fin de semana que es cuando me conecto. Luego están las eternas mierdas de declararse vasallo cuando te invaden el dyrith.

Todo muy dinámico, si se estanca la partida no es por que las flotas tarden en llegar a su destino, es por la política que todo lo para.
« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 12:44:33 pm por Fluffy »

tulga

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2007, 06:10:03 pm »
 Yo estoy con lo que proponga la mayoría, sin problema. Me pasa como a Pimba, me estoy divirtiendo mucho, fuí de los que volvió a la tercera partida ;)

 Respecto a las treguas... Si, cuando te frenan son un rollo pero no puedo quejarme de que se haga uso de ellas. Son opciones del juego.  Creo que ya he defendido por ahí que las treguas son muy largas y frenan el juego. Y el vasallaje que no te impide seguir atacando a los aliados de tu señor no sirve de nada, es otro freno más que puede evitarse a costa de más tiempo.

 Acelerar el reloj no creo que acorte la partida y perjudicará a los que se conecten menos.

 De todas maneras, salvo que haya necesidad de usar la sexta partida para una nueva, no entiendo las prisas por acabarla. El que quiera dejarlo puede hacerlo, incluso aceptaría que Munrox anexionase los imperios que quieran irse a los de sus aliados. No diré que dejar la partida es rendirse  ::)

Munrox

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2007, 08:00:06 pm »
Creo que vamos avanzando en dinamismo, pero sin duda queda camino por andar.

- Ahora con las categorías de planetas imperiales y colonias no se producen tantas treguas, solo con objetivos realmente importantes.

- Los vasallos pierden prestigio al atacar a los aliados de su señor, del mismo modo que si es al revés.

- Lo de hacerse vasallo para evitar perder un dyrith, podemos hacer como habéis sugerido y hacer que un imperio no se pueda declarar vasallo si tiene algún dyrith.  Aunque eso eliminaría la estrategia de ir por la capital de un jugador para conseguir su dyrith. Se me ocurre hacer que si un jugador se declara vasallo y tiene algún dyrith, el dyrith pase a manos del imperio Dyrithian.

Fluffy

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2007, 01:35:51 am »
En mi opinión debería pasar a su señor, pero a una nación independiente tb puede funcionar.

Munrox

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2007, 02:01:53 am »
Era por evitar peligrosas cesiones de dyriths. Aunque está claro que se puede hacer de otros modos.

tulga

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2007, 05:02:24 am »
 La pérdida de prestigio es irrelevante a ciertas alturas de la partida y siempre puede se puede recuperar. Creo que sale barato poder atacar a la alianza de mi señor y el vasallaje se convierte en una táctica dilatoria en lugar de un recurso in extremis.
 El perder los dyrith parece buena idea, sí.

Beren Inglorion,

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2007, 04:26:19 pm »
La pérdida de prestigio es irrelevante a ciertas alturas de la partida y siempre puede se puede recuperar. Creo que sale barato poder atacar a la alianza de mi señor y el vasallaje se convierte en una táctica dilatoria en lugar de un recurso in extremis.
 El perder los dyrith parece buena idea, sí.

Yo tengo -6 de prestigio y a estas alturas de la partida me es irrelevante tener eso o -20 cuando lo importante es poder atacar para ir debilitando al enemigo. 

Ahora viendo los "errores" (por no decir su nombre jejeje) que se cometian  al ser vasallo (poder hacer pedazo a los aliados de  tu señor impunemente) que llevaron a castigar con prestigio el atacar a un aliado  de tu señor y viceversa ahora se esta convirtiendo en un arma de doble filo que esta relentalizando demasiado la partida.

Creo que se podria modificar dejando libre los ataques y sin castigarlos con prestigio negativo, o bien castigandolos solo ocn un punto negativo por imperio y no como ahora que si atacas al mismo imperio 3 veces obtienes 3 puntos negativos. O bien buscar otra forma que protega a los jugadores de "graciosos" pero que no relentalice el juego.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

focusnaranja

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2007, 06:19:42 am »
ada nada qe  no se aga vasallo si tine algun ditry me parece genial idea :D qe si lo conqistan el ditry bien sino qe se joda :P
soy un trapo sucio en su mirada

Logias Emrys

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2007, 11:18:40 am »
Como jugador totalmente neutro (ya que abandone la sexta sugiero:

1º eliminacion de treguas.
2º eliminacion de proteccion de hacerse vasallo
3º poner un tiempo mmmmm ¿1 mes?

Con eso es suficiente para q los jugadores apreten el culo y se den de leches a toda maquina

se le puede denominar a este tiempo "¡Victoria o Muerte!"

lo de hacelerar las construciones....¿para que? para segir reforzandose pero mas rapidamente¿?
Lo del prestigio...como dicen, a estas alturas.....
Seria interesante en cambio el cambio de la velocidad de las flotas (¿x4?)

Beren Inglorion,

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2007, 03:58:41 pm »
- Reduccion de las treguas a una sola de 2 dias (entre alianzas y entre imperios).
- Se pueda atacar a un vasallo de un aliado o este atacar a los aliados de su señor pero ocn un malus en algo pero no con prestigio.
- Acelerar todo a 2X.
- Fijar un tiempo de termino que podrian ser 50 o 60 dias.
- Poner un techo de investigacion.

Entre los que estan activo (31) ver en cada investigacion quien tiene el nivel mas  alto y quien el nivel mas bajo y de ambos sacar un punto medio +5 y dejar ese nivel como techo. Quien lo tiene a ese nivel o lo paso ya no lo puede investigar mas.
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focusnaranja

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Re: Propuesta Radical
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2007, 06:37:40 am »
es qe no se pueda acer vasall nadie ya :P
soy un trapo sucio en su mirada