Autor Tema: Dificil actuar en la partida otro Bug en invasión  (Leído 2133 veces)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Dificil actuar en la partida otro Bug en invasión
« en: Noviembre 10, 2007, 09:54:20 am »
Otro bug de invasión, les ha salvado a los Master, despues de 3 horas de invasión a un planeta de Dragones  no sale ningun mensaje, todo estaba calculado segun sus baterias y segun mis legiones para que ocurriera pero el mago del universo ha hecho desaparecer la acción  ???

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Dificil actuar en la partida otro Bug en invasión
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2007, 03:31:54 pm »
Dime flota y planeta.

No habreis forzado tregua?, al forzar tregua se detienen las invasiones tuyas y del otro jugador.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 08:31:04 pm »
Este es el estado del espionaje que tenia cuando a las 6:00 empecé la 1ª invasión que no tuvo informe
Riqueza
xxxxxxxx

INFORME DE ESPIONAJE

Industria:

xxxxxx

Defensas:

Escudo Planetario 0, Baterias 57

Almacén:

xxxxxxxxxxx

POBs: 0

A las 10:00 dejo invadiendo y a las 20:25 este es elparte de batalla porque anteriormente no me salió nada
Invasión del planeta Muerte el 10-11-2007, 19:22.10

65 legiones del imperio Solitarium comandadas por Rulander descienden sobre la superficie de Muerte
mientras son ostigadas por el fuego de 57 baterias, que consiguen destruir 17 de ellas.
Tras duros combates contra las 30 legiones defensivas del imperio Dragones
El intento de conquista es repelido.

El ejercito invasor pierde 13 legiones, y el defensor 17
35 legiones consiguen regresar a la flota.,

¡Han aparecido 35 legiones defensoras!

Por favor que alguien me explique esto, ahora voy a bombardear ¿que ocurrirá en esta serie de misterio? con este ataque pretendia algo que como no se ha producido está suponiendo mucho en contra de nuestra alianza  :-[ , espero que no sea por desconocimiento mio
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 08:36:08 pm por Eibrem »

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 08:54:43 pm »
Ah, pues me ha dejado bombardear, pero ahora despues el bombardeo hay tregua , jajajaja, ¿quien inventó el tiempo?, esto se pone difícil

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2007, 08:59:34 pm »
Ah, pues me ha dejado bombardear, pero ahora despues el bombardeo hay tregua , jajajaja, ¿quien inventó el tiempo?, esto se pone difícil

A mi me paso lo mismo al invadir unos planetas, me salia todo en el espionaje menos que tenia legiones pero cuando invado tenia 50 legiones por planeta.

Lo que pasa es que lo ultimo que se ve son las legiones asi que si tu nivel logra verlas debe salirte si tiene legiones o no, sino tiene legiones te debe salir 0 legiones (6 escudos planetarios, 150 baterias, 0 legiones). Si no te sale nada referente a legiones (6 escudos planetarios, 150 baterias) es que te falta un nivel de espionaje para poder ver las legiones.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2007, 09:40:15 pm »
Pues si fuera así es culpa mia por falta de previsión, pero es raro que me dejara bombardear y al instante ya no pudiera invadir, mira que sois rapidos

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2007, 12:04:57 am »
Pues si fuera así es culpa mia por falta de previsión, pero es raro que me dejara bombardear y al instante ya no pudiera invadir, mira que sois rapidos

Mmmm no entendi eso de que no dejara bombardear pero si es  asi es un bug, pero lo de las legiones es como te digo porque a mi me ha pasado ya varias veces entre  todas las partidas, si no te sale nada indicado sobre legiones es porque no las puedes ver, si no tienes legiones pero las  puedes ver por tu nivel de espionaje deberia salirte 0 legiones.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2007, 12:55:32 am »
Eibrem no es que no tuviera legiones, es que tu no puedes verlas por espionaje.

Si pudieras verlas te pondria legiones 0 o las que tuviera, pero si no te pone nada de legiones es que su espionaje es superior al tuyo y eso no puedes verlo, ahi no hay error.

Sobre lo del bombardeo no se que decirte, pero puede ser que se provocase la tregua justo antes de que le dieses, no creo que fuera un bug, pero podria serlo.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2007, 01:04:44 am »
Por cierto Eibrem, y sin animo de ofender, no te fijaste que ese planeta, y justo ese, es una colonia, no te valia para forzar una tregua, justo ese no. Hay que leerse las cosas que pone en el espionaje, porque si no despues pasan cosas de estas.

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2007, 10:50:15 am »
Pues de eso si que no tenia ni idea, no tengo mucho tiempo para leer, de hecho no he usado la opción de colonia porque no se las ventajas y desventajas que tiene, una cosa ¿porque despues del pprimer intento de invasión no me salió ningún mensaje y en el 2º si? de todas forma aunque fuera una colonia, me hubiera venido bien, sabeis porque  ;D

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2007, 08:15:53 pm »
Lo del primer reporte la verdad no se que decirte, pero viendo el segundo ya te puedes imaginar que con el primero tampoco lo habrias conseguido.