Autor Tema: Perdiida de Vasallos.  (Leído 2101 veces)

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Perdiida de Vasallos.
« en: Noviembre 02, 2007, 02:15:04 am »
Yo tenia 4 vasallos, 2 de ellos con 2 planetas y otros 2 con un planeta por lo cual los 4 estaban protegidos ante ataques. bien ahora solo tengo un vasallo. Me imagino que podrian haberlos eliminado por inactividad pero al ser vasallos tenia entendido que en este caso no pueden ser eliminados por inactividad.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Perdiida de Vasallos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2007, 05:31:12 pm »
Sí, antes no se eliminaban, pero ahora los vasallos también se eliminan ya que si no han sido absorvidos por su señor en 20 o más dias de inactividad entonces es que no juegan y teniendo tan pocos planetas se eliminan. Esto es para evitar tentaciones de gente que cree muchas cuentas poniendo en recomendado por a si mismo con la intención de anexionarlo.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 09:11:12 pm »
Ok gracias por la aclaracion, debere entonces buscar imperios que quieran ser mis vasallos a cambio de una GRAN bonus tecnologico que les daria. O bien subyugarlos a la fuerza jajaja...
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2007, 10:45:13 pm »
O cuando tengas un vasallo con pocos planetas, mandarle algún mensaje para ver si necesita ayuda y así quizás no abandone el juego.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2007, 11:17:11 pm »
Solicito una explicacion mejor Munrox

1º¿entonces los imperios ya no se pueden anexionar a sus vasallos?

2º ¿como es posible tener vasallos de 1 o 2 plnetas si estan protegidos por el juego?
« Última modificación: Noviembre 03, 2007, 11:18:56 pm por Logias Emrys »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 12:06:54 am »
Solo se pueden anexionar vasallos con 5 o más planetas.

Al recomendar a alguien el juego y cuando esa persona pone tu id al registrarse, automáticamente se convierte en tu vasallo y recibe un bonus de recursos y algunas industrias.