Autor Tema: Rebelión con Dyriths  (Leído 2866 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Rebelión con Dyriths
« en: Noviembre 01, 2007, 01:43:05 pm »
Estaba fallando el funcionamiento de rebelión cuando se tiene algún Dyrith. Creo que ya está por fin corregido.

Cuando alguien se libera de su señor y tiene algún dyrith, en vez de funcionamiento normal sucede lo siguiente:

Pierde por completo uno de los dyriths que tenga. En ese dyrith aparecen NDI * 5 legiones, más las del ejercito imperial.

El último error ha sido con la rebelión de Vernel. Ya está corregido.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Rebelión con Dyriths
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2007, 01:58:19 pm »
EL problema de esto es que pasa si el NDI es muy pequeño, se podría a lo mejor tb poner un NDI mínimo a los dyriths? de 5 o 6, no más.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2007, 02:15:54 pm »
Sí, me parece bien, un NDI mínimo pero pequeño.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2007, 10:33:14 pm »
Yo no lo veo mal del todo, pero con reparos, porque sino beneficiaria mucho al señor en caso de haber dejado por ejemplo el dyrith seco del todo.

Yo lo pondria asi si el señor no ha arrasado el planeta, digamos que si no lo ha bombardeado, de haberlo hecho, el dyrith deberia quedarse como este.

Porque esta claro que si te lo dejan a cero y te haces vasallo, para que despues el señor lo tenga bastante bien protegido, en cuanto a tiempo de invasion y legiones, no seria del todo justo.

Pero si no te lo han tocado me pareceria bien que hubiese un NDi minimo de por ejemplo 6, lo cual implicaria un invasion de al menos 5 horas, lo cual le da opciones de defenderlo, pero tb de atacarlo.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2007, 11:50:26 pm »
pimba creo que no estás siendo objetivo, de lo que se trata es de ser justos, y si el señor estaba a punto de toamr el dyrith cuando te hiciste vasallo, lo justo es que no puedas recuperarlo fácilmente cuando te liberes. Ser vasallo es para librarte de que te echen del juego, y mantener tus posesiones, no está ideado como artimaña.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2007, 12:13:25 am »
Lo que tu llamas artimaña es valido para todos, absolutamente cualquier jugador puede hacer eso, por lo que no es una artimaña, es parte del juego.

tambien es verdad que recuperandolo asi poco te va a durar, por lo que esa artimaña de poco vale si no puedes volver a defenderlo. y te digo mas, si el señor pone una flota encima del dyrith, que venga el otro y lo libere.

pero tampoco me parece justo que al señor se le regale absolutamente nada. Bastante es ya que se le pongan las legiones del NDI.

Se me ha ocurrido una idea mejor, dado que cualquiera que se va a rebelar antes de hacerlo reclama las legiones del ejercito imperial, dejando a cero dicho ejercito, lo que se puede hacer es que al hacer esto solo se pueda reclamar un porcentaje de ellas, es decir, si yo tengo 500 legiones como ejercito imperial, el vasallo solo puede reclamar 400, las otras 100 quedan para proteger los planetas liberados del señor.

Lo podemos hacer por porcentajes mas bajos o mas altos, pero que sea a porcentaje asi que siempre sabras que el señor va a tener legiones defendiendo lo que tu liberes.

Pero darle gratis mas legiones de las que corresponden no me parece en absoluto bien.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2007, 12:36:55 am »
Sigues sin entenderlo, cuando te haces vasallo con un Dyrith, aunque no te lo parezca, el dyrith pertenece realmente al señor. Liberarte y recuperarlo ipsofacto es lo contrario a lo pretendido por el juego, y por eso se intenta penalizar como sea.

poner una flota? me da la risa, creo que perdí 4000 naves cuando lo intenté.

Nadie en su sano juicio aceptaría que un vasallo dominase un dyrith cuando pasa a serlo, se le quitaría el control en ese preciso momento llevando tropas, de ahí que se pongan de serie legiones en el dyrith, y muchas.

Mira, a mi también se me ha ocurrido una idea mejor, que ningún imperio con un dyrith pueda declararse vasallo. Y que si lo hace peirda el dyrith en el momento de hacerlo. Así nos quitamos de chorradas.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2007, 12:43:32 am »
Pues esa es otra opcion muy valida.

Asi no habria vasallajes por los dyrith, solo por invasiones a planetas o destrucciones de flotas.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2007, 08:33:58 pm »
Sí, parece una solución buena.

Horus

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2007, 10:26:23 pm »
es la mejor opcion que se ha planteado muy buena fluffy

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2007, 08:25:26 am »
 Sí, lo del vasallaje crea muchas distorsiones. Por ejemplo, el otro día Dragones me atacó, me hice su vasallo para no perder planetas. Resultado: como él ya era vasallo de Siracusa, yo pasé a ser vasallo de Siracusa (mi aliado), tuve tregua con todos menos con Dragones, que siguió atacandome. Por eso mi propuesta de que al vasallo se le impida atacar a (y ser atacado por) miembros de la alianza del señor. Sumando a esto la propuesta del Dyrith, el vasallaje sería más aceptable, más costoso para el vasallo en términos estratégicos.