Autor Tema: ESOS PARTES XDDDDDD  (Leído 10457 veces)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: ESOS PARTES XDDDDDD
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2007, 12:29:00 pm »
Efectivamente Tulga, todo esta medido.... por cierto a Azteca and compañy, un favor.

No ataqueis indiscrinadamente a mi ali, que son jugadores noveles, dejarlos asta que sean un plato fuerte... Yo estoy para recibir, eso si please 1 vs 1. Saludos a todos !!!!!

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2007, 12:32:36 pm »
jajaja las reglas de uno vs uno nose si se cumpliran iwal les mola mas a los de libertadores 2 vs señor.... iji no???? nueva republika hizo lo mismo contra azteca saludos!!!! :D ;D ;)

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2007, 01:32:35 pm »
jajaja las reglas de uno vs uno nose si se cumpliran iwal les mola mas a los de libertadores 2 vs señor.... iji no???? nueva republika hizo lo mismo contra azteca saludos!!!! :D ;D ;)

juge no hables si no sabes, a Azteca lo ataque yo solo, Romano llego tarde a la reparticion de tortazos y justo cuando el servidor quedo deshabilitado por la mantencion que le hicieron, luego cuando me conecte 13 horas despues ya habia tregua entre nuestras alianzas. Ahora si entre la habilitacion del servidor y hasta cuando yo me conecte no se si Romano lo habra atacado, pero de haber sido asi tambien fue 1 v/s 1 jejeje....
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2007, 02:45:25 pm »
en guerras actuales e vio romano vs azteca beren inglorion vs azteca, y si no me equivoco eso son 2 contra 1 a no ser que seais el mismo jugador que lo dudo.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2007, 08:16:35 pm »

Bueno, yo no tengo 11k puntos xD, pero prometo diversion, solo lo decia por los jugadores noveles, es un poco frustante que un top venga y te zurre siento top 20-30, pero claro, lo mismo hos doy miedo..... y preferis peces pequeños e indefensos....., pero vamos, venir de 2 en 2 o de 4 en 4 se que asi no tendre muchas posibilidades pero hos aseguro batalla, aunque si digo la verdad prefiero un top 1, ya que vosotros sois un poco gallinas para venir... pero bueno me rebajare a luchar contra vosotros!!!!!

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2007, 09:40:59 pm »
en guerras actuales e vio romano vs azteca beren inglorion vs azteca, y si no me equivoco eso son 2 contra 1 a no ser que seais el mismo jugador que lo dudo.

Por eso mismo Hitsu, lee bien los posts por favor, yo lo ataque y luego llego Romano pero justo cuando el servidor estuvo detenido por varias horas por lo cual el no lo puso atacar "junto conmigo", luego 13 horas despues me conecte yo y ya habia tregua, dentro de ese periodo talvez lo ataco Romano cosa que no se niega pero "NUNCA" lo atacamos juntos. A eso iba la aclaracion.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2007, 06:12:29 pm »
Bueno, yo no tengo 11k puntos xD, pero prometo diversion, solo lo decia por los jugadores noveles, es un poco frustante que un top venga y te zurre siento top 20-30, pero claro, lo mismo hos doy miedo..... y preferis peces pequeños e indefensos....., pero vamos, venir de 2 en 2 o de 4 en 4 se que asi no tendre muchas posibilidades pero hos aseguro batalla, aunque si digo la verdad prefiero un top 1, ya que vosotros sois un poco gallinas para venir... pero bueno me rebajare a luchar contra vosotros!!!!!
[/quote]

jaja de gallina nada algun dia nos veremos si es lo ke kieres saludos!!!! :D :D ;D ;D ;) ;)

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2007, 02:40:29 am »
Pues no se, me cuesta cojer las flotas de algunos, una de "jajaja" la coji, (flota de exploracion), pero azteca al ver mi flota de guerra tardo seg en irse, me desilusione mucho cuando salio el mensaje "no puedes atacar por que no esta en orbita...."

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2007, 04:09:48 am »
Pues no se, me cuesta cojer las flotas de algunos, una de "jajaja" la coji, (flota de exploracion), pero azteca al ver mi flota de guerra tardo seg en irse, me desilusione mucho cuando salio el mensaje "no puedes atacar por que no esta en orbita...."

Jajaja pues lo mismo paso cuando vio mi flota, las suyas desaparecieron por arte magia, tuve que recuperar el combustible y tiempo invertido hechando abajo estaciones jajaja...

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2007, 08:00:54 am »
Hitsu tu y azteca me estais tocando las pelotillas mucho.Yo os advierto qe os voi a meter una paliza en el juego o fuera :P

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2007, 06:20:45 pm »
Bueno si nos vamos a juntar a cagarnos "bien a trompadas".... avicen con tiempo que desde aca tardo unos dias en llegar. Pero no me dejen afuera. No tengo nada contra nadie, pero...

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2007, 09:56:57 pm »
jajajjajaj se me habia olvidado logias peor ese ataque ni me importo y ademas creo que fue en tiempo de trgeua....

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 01, 2007, 01:48:16 am »
Hitsu, sabes perfectamente q en periodo de tregua si intentas atacar no te deja el juego......

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2007, 03:34:29 pm »
exacto, por eso lo he comentado, estuve calculando mas o menos MAS O MENOS y nose si estabamos en tregua o no, aunasi da igual, 1 flota con 1 exploradora comparado con toda una armada no es nada jejejej

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2007, 07:54:40 pm »
Pues haber si traes algo mas digno a mis sistemas !!! ¿o temes moverte de tu casita por si te atacan?