Autor Tema: ESOS PARTES XDDDDDD  (Leído 10456 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: ESOS PARTES XDDDDDD
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2007, 12:39:01 am »
como ya es conocido q lo utiliza el UNICO jugador baneado en este foro en los años d su existencia

Jajaja medida que hayo justa porque me excedi y merecia tal castigo. Pero que hayo injusta al mismo tiempo por haber sido yo el afectado dado que debia haberse aplicado ya varias veces con lo cual el catigo lo m erecia igual pero no hubiese sido el primero jajaja...

Y si hablamos de cinismo solo te pedire el favor que tu y tu yunta por lo menos jueguen limpio esta partida y que no hagan lo mismo que hicieron en la sexta partida con lo cual la desvirtuaron por completo, yunta tuya que cometio un error grave y por el cual no fue sancionado (debio ser baneado por muchisimo mas que 3 dias) y lo cual aun pesa en el trato que se le da debido a ese  tema.

Bueno, no volvamos a resucitar a manolete que lo mató un toro hace mucho tiempo, jeje (no me rio de esa tragedia, que todo se malinterpreta)

Lo del baneo, espero que nadie te acompañe y tenga el honor de ser la medalla de plata,  :D

Lo que sí hubo antes fue la expulsión de algún jugador del juego y no tiene nada que ver con lo que estabais hablando.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2007, 12:45:46 am »
Jajaja lo unico que me duele es que yo deberia en el peor de lo casos solo tener la medalla de Bronce.

"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2007, 01:09:31 am »
JA! ¿de bronce? con todas las boludeces uqe he leido por ahi ni siquiera merecerias medalla.
  :D :D

EDITADO: Ultimodela fila, ¿pero cuantos años tienes? 4 o 5? Sabes mantener una conversación sin tener qeu escudarte con hechos pasados que no tienen que ver nada en el tema?
 Cuando beren inglorion te destruya una flota, ¿acaso vas a enviarle un mensaje diciendole "me da igual, total a ti te banearon! a ti te banearon! a ti te banearon! xDDDDDD ?
 Intenta discutir con el tema del que se ahbla, no saltar siempre con lo msimo, porque en todo el foro lo único que te leo decir es "A beren lo banearon" y me parece una chiquilinada maestra.
« Última modificación: Octubre 25, 2007, 01:13:46 am por Nicman »

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2007, 02:37:21 am »
Me parece correcto Nicman y Munrox, el castigo fue cumplido y por lo tanto no debe segir cumpliendo ese castigo, cumplida la condena ha limpiado su "curriculum", como dice Beren, muchos antes que el tenian que haberles pasado antes y no lo fueron.
Azteca, si tu unica forma de escribir en el foro es "chinchar como un crio", mejor no lo hagas, si sabes escribir y segir un tema hazlo, pero no sigas por hay por que quedas por la altura de los tobillos.
Cuentanos tu experiencia con las 3 Estaciones caidas.

¿La investigacion se alargo por no tenerlas?
¿dejas de tener la capacidad de investigacion por no tenerlas?.
¿Por que no te enfrentaste a Beren en lucha singular y digna de contar en los libros de historia?
¿Por cierto por que no posteas las batallas con Romano?

Cuenta cosas de esas q son las que interesan leer en un foro, no el castigo a un jugador que ya ha cumplido.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2007, 03:00:50 am »
En el sistema ***** sistema natal del imperio Azteca hay 3 planetas en los numeros 2ABC - 3B (capital) y 9BC. en el 9 tiene una estacion de combate con laboratorio, 10 mil de RE y 50 cañones, en el 2 tenia una estacion de de 3 mil de RE y laboratorio y escudo (que fue destruida), en la capital tenia 2 estaciones ambas solo con laboratorio y escudos, la de 10 mil de RE fue destruida y estaba atacando la otra de 15 mil de RE cuando el servidor fue a mantencion, al volver a conectarme 13 horas despues ya habia una tregua vigente, de no ser asi hubiese seguido bombardeando dicha estacion hasta destruirla o que una flota me enfrentara. La del planeta 9 no la iba a tocar mientras no batiera a una importante flota enemiga, hacerlo antes seria la estupidez mas grande porque debilitaria mi flota frente al verdadero objetivo de la incursion: Batir el maximo de naves enemigas.

Creo que la perdida de 2 estaciones con laboratorio es un duro golpe para cualquiera dedo los recursos perdidos y a la drastica reduccion de poder de investigacion. Aunque se que a Azteca aun le quedan 8 estaciones mas.

El objetivo de esta incursion era bajarlo ya que remonta los 11 mil puntos y cada dia se aleja mas, asi que se acordo tratar de reducir lo mas que se pudiese su subida y poder. Ahora si fuese por venganza apenas supe dias atras quien era Azteca hubiese ido de inmediato sobre el, pero la venganza es mas dulce cuando esta llegua sola y no cuando se busca jejeje....
« Última modificación: Octubre 25, 2007, 12:13:05 pm por Munrox »
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2007, 03:31:16 am »
¡¡ 11.000 puntos !!!! que caiman

elultimodelafila

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2007, 02:03:12 pm »
Parece que ya apareció el perrito faldero del de siempre, sabe Nicman no meterse donde no le llaman? Resulta curioso que saqué a relucir temas de los que desconoce, cuando no es que sea el mejor ejemplo de jugador, y no necesito cambiar de partida para ello. Acaso tengo que recordarle que abandonar una imperio para dejar que un aliado lo anexione no es nada ético, por no decir legal cuando La confederación pasó a ser vasallo de Beren… y yo no me rio pues a mi nunca me banearon

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA DE LOS NECIOS!!

respecto al otro “listo”, sigue hablando de lo que desconoce, me ha atribuido diferente identidades durante semanas. no se da cuenta q no me afectan ni su hipocresia ni sus amenazas infantiles?
* sigo esperando sus disculpas por las graves y falsas acusaciones, como por sus insultos a la persona y no al jugador
* no me gusta q s siga intimidando a los jugadores noveles, como a algunos no tan noveles. Es una pena, pues varios jugadores me han expresado su miedo escribir su acoso por el foro por miedo a represalias del d siempre.
Algunos los llamarian "juego sucio", pero estamos en lo de siempre, según a que perrito faldero le afecte.. opinará una cosa u otra.
* me mandan mensajes d trampas, cuando no son capaces ni d mirarse a su ombligo, pues sus "trampitas" las escudan como pequeños fallos

si alguno cree q con tanta tonteria no me va a dejar expresar mi opinión, vuelve a estar equivocado

pues es lo d siempre, que el que más chilla o escribe no tiene por qué tener la razón. por lo que yo no tengo por q dar explicaciones d nada, sino d lo q quiera, más q a mis aliados y amigos
« Última modificación: Octubre 25, 2007, 02:06:55 pm por elultimodelafila »

solitario

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2007, 08:01:40 am »
Azteca sabemos perfectamente quien eres no lo puedes negar.No creo qe vaya a diculparse diciendo la verdad.Pobre Nic dejarle comentar en paz qe para eso esta el foro para opinar! saludos yyyyyy VIVA TROSKSEL Y NEW REPUBLIC!!!!!!!!!! xdxd

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2007, 10:29:14 pm »
Ya estoy arto, esto es un juego de guerra ¡¡¡ pues que la haya!!!
Prefiero un gran desafio qe un pequeño pez,

Batalla en la orbita de Nacimiento del Mal

La flota Infeccion Letal del imperio Señor Oscuro con 484 naves
atacó la flota Margarita del imperio Azteca de 30 naves
el 26-10-2007, 20:17.21 en la orbita de Nacimiento del Mal.

Parte de Batalla

204 Viper- Cobra III [Corbeta] disparan sus cañones contra 30 Carguero Enorme [Carguero enorme]
produciendo 580 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 30 naves.

Fin de Batalla

Señor Oscuro:

Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Azteca:

Carguero Enorme [Carguero enorme]   Iniciales: 30 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 30 destruidos y 0 dañados

Azteca: 0 metal, 0 tecno, 2560 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

La flota defensora es destruida!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2007, 11:18:18 pm »
logias me parece ke esta saliendo a la luz el tipo de gente ke eres con mucho respeto saludos!!!!! >:( >:(

Estoy aqui para divertirme, en un juego de estrategia de guerra. Como ya saben muchos jugadores me gusta enfrentarme con los Top, siempre salgo perdiendo, pero mola, mas que atacar a un imperio pequeño. Los cargeros son parte integrante del Cuerpo de Ejercito, ya que dan suministros al cuerpo central de este, los ejercitos Napoleonicos en su marcha por Moscu tenia problemas a parte del frio por los suministros. Esperaba sinceramente que Azteca no callera en mi trampa, era demasiado sencilla, (o fue eso por lo que funciono¿?), tb se que he utilizado el despreciado arte de la Diplomacia con el de una forma ruin, pero recuerdo que esto es un juego de guerra (acaso los japos llamaron a la Embajada Americana y les dijeron "Chicos que hos vamos a dar por el ....." o los nazis cuando invadieron Rusia apesar de tener un tratado de no agresion? creo que no......, y seguro que aparte de haber aprendido una leccion tb cuando se le pase dira "mira el  de Logias como se lo ha montado, me ha jodido 50 cargeros ya !!!" y si lo piensa como un juego se descojonara de risa (aun tiene que pasar un tiempo para eso, pero llegara).

Recordemos que esto es un juego, y una cosa es la forma de jugar una partida y otra la persona que da las ordenes...... y no tienen que ver una cosa con la otra, yo todabia me acuerdo de la primera partida de tulga, menudo mamon era xDDDDDD, arrasaba por donde pillaba le daba igual grande que chico, pero en la partida anterior (la Sexta) tube el honor de jugar con el, y cuando lo vi me dije "xDDD, el cabronazo este...." pues estaba totalmente equivocado, al seg de empezar a jugar con el, vi que era un chico tan normal como yo (no un sadico).
Lo mismo le paso al propio Pimba con Nicman, al cual creiamos un crio y me comento que molaba un monton jugar con el como aliado y que te partias la caja de risa.

Con lo cual Juge, no se que imperio eres, te habra "jodido + o - mi ataque a Azteca" pero espero que en siguientes partidas jugemos juntos y asi veras como soy. (la persona no el jugador).

Como me dijo una vez el Sabio Munrox.....(no textual pero si parecido)

"No hay nadie malo ni bueno jugando, son todos buenos chicos, solo jugadas q irritan mas que otras"

Pues na lo dicho, saludo a todos muchachotes (en especial a Juge, por su sinceridad)

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2007, 09:40:06 am »
 No puedo estar más de acuerdo. Esto es un juego de guerra, respetando las reglas todo vale. La "política" que siga un imperio será más o menos "cómoda" para los demás, pero no tiene nada que ver con la persona que esté detrás. Ah! si yo tuviese tiempo... no habría flota segura en el universo. Creo que dedicaría un 50% de mis esfuerzos a desbaratar la logística enemiga, buscar puntos débiles y explotarlos con pequeñas flotas.

Hitsu

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2007, 03:55:50 pm »
Resulta que El Gran señor Oscuro que tan  hombre valiente y honrado es pelea contra los tops y lo comenta en el foro como bien se ve y felicidades, por destrozar esos cargueros son parte de la armada como bien dices, peor resulta que todo lo que ocultas es poco para poder escribirlo en el foro ya que aburririamos a la gente y tendriamos que sacar una trilogia como la del señor de los anillos. Yo solo te digo que en ved de sacar partes a medias tambien comenatras que se hablo sobre un primer ataque sin querer a cargueros y de diertas compensaciones por destrozos a algo asi ;).

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2007, 05:37:47 pm »
¿y porqué no lo comentás vos que parece que sabés del tema?
 O siempre vamos a tener qeu estar esperando mientras todos envian indirectas y dejan la pelota picando para mas peleas...

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2007, 02:31:58 am »
Ya lo hago yo Nicman. Resulta q cuando estabamos colonizando un Drith, llego el señor Azteca para colonizar un planeta en el sistema, alegando q era para forzar una tregua con Waag, que es un jugador inactivo.
Yo no podia permitir que dicho imperio tubiera un planeta en ese sistema, por que luego haber como se lo quitabamos.... para permitir una buena defensa. Con lo cual despues de largas conversaciones se realizo un par de movimientos de flotas y la flota colonizadora de Azteca cayo en mi fuego, 20 cargeros enormes y 115 legiones. Utilice ruilmente el arte del engaño, alegando un error al escanear la flota, para intentar retrasar un ataque sobre mi o sobre mi aliado.
Surgio efecto y se llego a un acuerdo de devolucion de 200 k en metal y la realizacion de ciertas operaciones comerciales y otras secretas (no puedo revelar por codigo de honor).
Le llame diciendo "ya tienes tu metal, ven a por el", ya que habia pasado bastante tiempo y temia no poder sacar algo de la operacion. Y se realizo de la siguiente manera:

1º Lleve el metal al planeta en cuestion
2º Lleve la flota de guerra y una de exploracion
3º Baje la flota de guerra al planeta y la puse con una exploradora que subi al sistema de al lado, para que pudiera verla donde estaba, pero en el planeta 1 para que se paseara a ver que tenia....
4º El planeta y la flota de cargeros estaban alli para que si escaneaba pudiera ver que realmente estaba el metal y que habia atracado la flota de cargeros con su ultima carga en metal.....
5º Cuando llego, baje los cargeros, subi las naves de guerra..........

Acto segido, lo normal...mensajes de enfado y decepcion...los cuales perdono por que a mi me habria pasado lo mismo (de haber caido)

Solo hay un Imperio al cual desde el principio he dicho que no atacaria nunca ( no ser que me ataque claro) el sabe cual es y yo tb (faltaria mas!!), ese "pacto" es totalmente valido para mi. Y con tiempo indefinido.

tulga

• ASG
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2007, 09:54:51 am »
 Sun Tzu dijo: "todo, en el arte de la guerra, se basa en el engaño". Lógicamente ahora le resultará muy complicado a Logias conseguir que otros acepten acuerdos con él, dados los antecedentes. Quizá logre demostrar que esas tácticas solo se usaron con un imperio concreto frente a una situación concreta y muy especial. Pero está claro que midió las consecuencias y que ahora tendrá que arrostrarlas. Menos ético me parece emplear flotas piratas para encubrir la autoría.