Autor Tema: INACTIVOS  (Leído 3226 veces)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
INACTIVOS
« en: Octubre 20, 2007, 04:33:43 am »
Camarada MUNROX... me parece (a mi mas modesto entender) que el mapa esta minado de inactivos...

Propongo... LIberar imperios que tengan muchos dias en la ociedad (si es que existe esta palabra) haciendose propensos a ataques. Creo que seria un meritorio premio para aquellos imperios que durante meses trabajaron y consiguieron las legiones suficientes como para comquista un planeta con 6 o 7 mil POB.

Compañeros del universo libre y autarquico... solicito este sencillo acto que dejen su opinio sobre el asunto.

Camarada MUNROX, una vez mas me despido con la segudidad de que la razon triunfara sobre la desidia...

Siempre a su disposicion.

V@CHY

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re: INACTIVOS
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2007, 09:49:22 am »
En una cosa estoy deacuedo, el monton de inactivos que hay (por lo menos lo parece), pero tu propuesta solo beneficiaria a los mas grandes (a los 6 primeros top como mucho) a imperios como el mio le costaria mucho hacerse con una cantidad parecida de planetas, lo cual desestavilizaria mucho la balanza al lado de los hiper-poderosos, yo creo haber leido que en el foro que se llego a un acuerdo, en el foro y era que Munrox haria desaparecer esos imperios.

Arbolaris

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2007, 12:39:33 pm »
eso es cierto no seria conveniente tener tanta informacion podrias calcular la frecuencia con la que se conecta un imperio y atacarle cuando este no este conectado, me parece que serian beneficiados solo los que se conecten frecuentemente y los top como dice el logias y perjudicaria y por ende las personas que poco se conecten por que curren o lo que sea dejarian de hacerlo

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2007, 01:04:15 pm »
Y si se permite el ataque con relacion al poderio del imperio invasor...

Supongamos, un inactivo con 2 planetas... solo podria ser invadido por imperios de hasta 5 planetas... uno de 3 por uno de hasta 6 (O la restriccion que les parezca mas justa). Esto haria crecer a los imperios mas chicos. Y les daria una ventaja sobre los mas grandes... contarian con gran cantidad de POB. Que cuando empiecen las guerras va a escacear.

Fijense... no se cierren a la ideaa y busquenle variables. Llega un momento en la vida de cada imperio en que se dificulta bastante la posibilidad de colonizar planetas. Y estos sistemas abandonados, aveces con estrellas Drim son una opcion de crecimiento.

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2007, 01:06:04 pm »
Lo ideal seria simplemente eliminar a los inactivos con 1 o 2 planetas, y en un par de semanas mas si los inactivos que tienen 3 o mas planetas siguen con el mismo Status eliminarlos tambien.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "

kobra

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2007, 01:14:47 pm »
Lo ideal seria simplemente eliminar a los inactivos con 1 o 2 planetas, y en un par de semanas mas si los inactivos que tienen 3 o mas planetas siguen con el mismo Status eliminarlos tambien.
si, esto estaria bien, aunque creo que ya hay algo asi, hace poco vi como desaparecia un imperio de 2 planetas.
« Última modificación: Octubre 20, 2007, 02:18:09 pm por kobra »

gangster

• Coalición
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2007, 02:09:28 pm »
una cosa si somos 600 jugadores y solo ay 400 sistemas donde s meten a eso nuevos?saludos!!!!

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2007, 03:26:27 am »
una cosa si somos 600 jugadores y solo ay 400 sistemas donde s meten a eso nuevos?saludos!!!!

Reftificacion: 156 jugadores y 400 sistemas.......

P.D. si alguno lee esto y no tiene alianza ¿A que esperas para meterte en la alianza "Piratas S.A."?

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2007, 03:54:34 am »
LOGIAS yo ya tengo alianza...pero me encantaria que me hagas una imgan... la de "V@CHYCHAOS" ya esta algo viejita y no tengo tiempo de hacerme una nueva... fijate mi estilo, confio en tu creatividad. Se que sos capas. Y que en breve postearas una imagen representativa. Anticipadamente, gracias.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2007, 05:39:47 am »
Alivio sus dudas e inquietudes...
 Los imperios con menos de 3 planetas son eliminados automáticamente despues de 15 días sin conección (eso creo). Los imperios de menos de 3 planetas no peuden ser invadidos, y si se hacen vasallos no pueden ser anexionados. Luego, cuando llegan a 4 planetas no se borran nunca, al menos uqe los invadan y los dejen con menos de 3, entonces comienza la cuenta regresiva (en esto creo que estoy diciendo cualquier cosa...).

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2007, 02:54:48 pm »
Lo malo Nicman, es que vemos muchos planetas de un solo planeta y duran meses......

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2007, 09:42:45 pm »
El problema es que a veces les llega el mensaje de advertencia cuando llevan más de 15 dias inactivos y se conectan solo para ver que demonios era eso de spacegame y luego no vuelven a conectarse, con lo que todo el proceso se alarga otros 15 dias. Además no son borrados automáticamente al pasar 15 dias, si no que se les envia el email y suelen ser borrados unos 5 dias después (por si leen el email y vuelven a jugar). Así que estamos hablando de entre 30 y 40 dias que pueden tardar en borrarse.

Ahora voy a hacer una buena limpia a ver como queda todo.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2007, 01:14:58 am »
Vachy, ahora mismo Haldamir (es el creador de firmas), esta intentando solucionar un problema muy gordo que hemos tenido en nuestro foro. Estara unos dias liado a tope (se trata de una recostruccion total, imaginate), me ha dicho que hos comunique que cuando termine (ya hos dare la direccion para que saludeis mamones...) pondra un post aqui para que le hagais solicitudes directamente a el, y con vuestras preferencias.

P.D. El post va dirigido a Vachy, pero vale para todos los interesados.