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Mensajes - Etherion

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Yo también voy a estar complicado para conectarme, estamos en el ultimo mes de embarazo, en cualquier momento se viene otro integrante a la familia. Yo habitualmente juego en el trabajo (y por mal que suene, esta bien puedo hacerlo, esta permitido) y ahora arranco vacaciones  (28 dias) y despues licencia por paternidad (18 dias) vuelvo a trabajar a finales de febrero. Me voy a conectar, exijo venganza.... pero no puedo coordinar nada.

Felicidades!!!!! Es un verdadero gusto saber una noticia así! Vas a Tener muchas noches en vela jajaja pero valdrán la pena

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Yo sí puedo participar, estoy dispuesto a que nos demos con todo en esta etapa, pero sugiero que nos demos una tregua hasta que termine el año, si les parece bien, sino también puedo empezar en cualquier momento

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Vigésima Tercera Partida / Re:FIN DE PARTIDA
« en: Diciembre 28, 2018, 01:27:25 am »
la culpa del perro!
Se perdió, mordió a una hembra y pise una mierda jajaja. Pero le gane una batalla a Nicman!!!

que sea una broma que se perdio  :'(

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Air me tenia contratado de corsario pero bien :)

Fuertes Declaraciones!

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Vigésima Tercera Partida / Victoria de la Federacion planetaria Drakoniana
« en: Diciembre 27, 2018, 11:57:22 pm »
Le etapa de los Dyriths termino! Estuvo bastante buena la partida, ahora que hemos conseguido los Dyriths, fueron unos dias a contrareloj, pero al final salimos victoriosos

Espero sigamos divirtiendonos todos! en este juego tan emocionante

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Vigésima Tercera Partida / Re:SGLogistic activado
« en: Diciembre 23, 2018, 02:19:40 am »
Muchas gracias por eso munrox! Es muy útil , la verdad

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Vigésima Tercera Partida / Re:FIN DE PARTIDA
« en: Diciembre 22, 2018, 07:40:58 pm »
el pobre siempre puede, pedir ayuda al rico por proteccion,

Si eres un imperio Debil/Nuevo, Esta la Opcion del Vasallaje, la cual muchos la omiten, porque piensan que es una forma de Rendirse, Pero la verdad es que tambien da muchos beneficios a los imperios menos protegidos, porque, Supongamos:

----Imperio A... un Imperio que constantemente se la pasa peleando, y tiene flotas mercantes grandes que tiene protegidas contra "incursiones menores de piratas compuestas por naves MIERDOSAS para el" tiene el potencial de cazar esas flotas o simplemente pasar de Ellas... Incluso puede que el Sea el dueño de esas flotas

----Imperio B... imperio en crecimiento que se dedica a comerciar, pero no tiene naves que respalden sus flotas mercantes, las cuales han sido acosadas por piratas y no puede "comerciar Tranquilo", ya que puede que las flotas piratas que le destruyan sean.. o bien de del imperio "A" o de algun Imperio "C" involucrado

Imperio B tiene tres opciones disponibles
1- Pagar por naves escolta (lo cual sera dificil en un imperio nuevo)
2- Solicitar "proteccion" de algun imperio dueño de sedes o que tenga intereses que le convengan para ayudar a ese imperio, esta puede ser solicitado en el tablon, seguroque habra algun interesado
3- si todo lo anterior no funciona, existe la opcion de buscar aliarte con un imperio fuerte, o buscar el vasallaje pero dialogado, ya que una de dos o las flotas piratas que te estan cazando son de ese imperio y por lo tanto al estar limado por el sistema no te podran cazar, o el imperio ahora se dara la tarea de ayudarte, porque le conviene que tu crezcas

Aqui es donde se me ocurre mejorar el vasallaje:
Que el imperio señor, se lleve un % del bonus en forma de impuestos a la hora de hacer el comercio con datarios en las sedes, ya sea que el imperio vasallo este comerciando con sus flotas mercantes o que sea dueño de una sede y comercien con el
ya que siguiendo la logica de que los paises "primer mundistas" comercian con los "tercermundistas" realmente estos paises tienen, lamentablemente, de alguna forma amarrados a esos paises, ya sea politicamente o militarmente, incluso economicamente.

Que exista la opcion de "Vasallaje Voluntario" O "Socio Comercial" pero que tenga que ser aceptado por las dos partes, es decir que envie la propuesta una de las dos partes y la otra tenga que aceptar, para evitar algun tipo de Exploit, o que por lo menos tengas que estar en relacion neutral o positiva con ese imperio. Anulando asi, esa opcion con imperios los cuales estes en guerra

con esto quiero llegar a que, al darle incentivos al señor para que proteja al imperio menor, ambas partes se beneficiaran y por lo tanto puede que entablen una buena relacion comercial, uno protege y otro se dedica a comerciar,

PEEERO, tambien esta opcion debe de tener un limite, porque si no, ya me imagino las alianzas con 3 imperios pero cada una con 3 imperios "Con socios comerciales" osea que 9 imperios seran amiguitos

Algo asi como el limite de 1 imperio con socio comercial, o que la relacion de puntos no debe de superar 1/3 del señor, osea que por cada 3 puntos de señor maximo debe de tener 1 el Socio comercial, pero que puedas tener tantos socios comerciales como tu imperio se vuelva poderoso

La verdad es que esto tambien incentivara a que las "sedes comerciales" de imperios menores se vuelvan puntos estrategicos para impulsar y proteger, asi como para destruir o conquistar,

Sumandole a que el imperio Vasallo tiene bonus de tecnologia respecto al señor

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Vigésima Tercera Partida / Re:FIN DE PARTIDA
« en: Diciembre 22, 2018, 06:34:13 pm »
por supuesto que son naves peores, tus naves se componian de Destructores, cruceros,  y demas, esa flota solo tenia cazas pesados y eran como 60 naves en total, cuando la misma flota ataco los demas, ya tenia 120 o 180 naves no recuerdo,

asi que sep, es normal que no pudieran atacar flotas medianamente defendidas, y sinceramente las otras flotas solo eran cargueros.... solo una que tenia dos escuadrones de una nave cada una que eran de escolta... y casi todas las flotas que se destruyeron tenian legiones, ademas dos o tres flotas estaban dando vueltas en  zona de Guerra, con legiones, cerca de una invasion.....

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Discusión General / Re:Regulación del beneficio de los mercados
« en: Diciembre 22, 2018, 03:47:00 pm »
opino que, hayan dos tipos de Ayudas, una al tesoro y otra normal, para los que no tengan Sedes comerciales

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Vigésima Tercera Partida / Re:Historia del imperio Balanza
« en: Diciembre 20, 2018, 11:47:45 pm »
eso si

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Vigésima Tercera Partida / Re:Historia del imperio Balanza
« en: Diciembre 20, 2018, 10:08:29 pm »
Si pero, estabas comerciando con una flota pirata...

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Discusión General / Re:Regulación del beneficio de los mercados
« en: Diciembre 18, 2018, 11:59:57 pm »
esta muy bien que no se pueda comerciar con la sede propia,

la idea que propusiste Munrox, de tener sedes neutrales me parece una muy buena opcion, estas podrian tener un Factor fijo de 2.5, o incluso bajarlo al minimo, ademas que solo sean dos pero  que esten en el extremo opuesto es decir a 20 sistemas de distancia, y que puedas comerciar de todo, pero solo de un recurso por vez


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Vigésima Tercera Partida / Re:Está claro que me he equivocado
« en: Diciembre 17, 2018, 05:08:54 pm »
lo del pedido de naves, podría hacerse asi, que se use la formula que ya se tiene sobre que la cantidad de naves que tienes de la misma pero añadiendo un limitante basado en el numero de planetas * nivel de cadena de producción y....  que el pedido que te aparezca sea el resultado menor

es decir, Basandonos en un imperio promedio, 10 planetas con nivel de cadena de produccion en 7, y tiene 300 naves de base para hacer pedido

haciendo el calculo normal puede pedir  30 naves, 75 naves y 150 naves

con el nuevo calculo solo podria hacer un pedido de 70 naves, y si se acomodan los calculos podria ser de...

70 naves el pedido maximo
35 naves el pedido medio
y unas 15 - 20 naves el pedido menor

o, si se multiplica por algun factor el nivel de la cadena de produccion antes de hacer el limite, por ejemplo

en el pedido menor que sea por .75, el normal que sea 1, y el maximo por 1.25 o 1.50, peor que se eleve el precio en consecuencia

entonces los limites quedarian asi

10*(7*.75) = 52.5 con el redondeo quedaria en 53

10*(7*1)= 70 este quedaria igual

10*(7*1.25) = 87.5 con el redondeo serian 88          10*(7*1.5) = 105


Mi idea es que si, se hagan las limitaciones correspondientes, pero se premie el hecho de que le inviertes tiempo en las tecnologias, por lo cual ya tienes una opcion mas de investigacion que podria volverse fundamental, o que tome mas importancia que la que ya tiene

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Vigésima Tercera Partida / Re:Federacion y sus reclamaciones
« en: Diciembre 13, 2018, 06:52:18 pm »
Coincido en que tener objetivos secundarios le da más movida al juego!

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Vigésima Tercera Partida / Re:Federacion y sus reclamaciones
« en: Diciembre 13, 2018, 03:53:37 am »
si por mi fuera, yo atacaria a todo el mundo, pero perder prestigio duele, y duele mucho xD (la poblacion es un recurso sumamente valioso)

Ademas, meterle todo a la flota pirata no suena descabellado, pero que ya no le puedas sacar esas naves a menos que sean dañadas para reparlas podria ser una opcion, y ya no seria necesario que si la flota tal pierde, cambie de propietario....

Si quieres atacar a todo mundo, tambien te expones a que todos te puedan atacar

Tal vez de esta platica sale algo muy bueno para las flotas piratas, que estan tomando vida a mitad de la partida

-Otra opcion seria que se le puedan meter naves desde lugares que tengan astilleros, como la opcion de repostar, pero que tambien exista la opcion de un % de Falla, Siempre y que varie segun el pedido, y que salgan mucho mas caro hacerlo asi
-incluso añadir la opcion de tener dos o tres diseños dedicados a las flotas piratas, de los 12 que tenemos tener 15, pero que esos solo se puedan usar para la pirateria
-y con ello mejorar tambien las flotas mercantes, si vuelves una flota mercante tenga bonificaciones de consumo de combustible para asi poder defender las mercantes ya que la pirateria aumentaria al incentivar el que se hagan flotas piratas

Estas cosas se me ocurrieron ahorita sobre la marcha, tendria que ordenarlas para proponer algo mejor, pero ya es una idea, yo lo que quiero es que sea divertido y todos podamos disfrutar, y batallar, porque al final de cuentas es  lo que queremos jajaja

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