Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eibrem

Páginas: [1] 2 3 ... 38
1
Entonces mi imperio podrá ser absorbido como un batido, pues espero que me lo cuiden bien por lo menos  :)

Cual es tu imperio?.

Mi imperio es Sufur

2
Entonces mi imperio podrá ser absorbido como un batido, pues espero que me lo cuiden bien por lo menos  :)

3
Vigésima Tercera Partida / Re:Mi perspectiva y reflexiones del juego
« en: Enero 09, 2019, 01:06:10 pm »
También estoy de acuerdo en la mayoría de la reflexión inicial del mensaje, si es verdad que para los que no dedicamos mucho tiempo y tiramos de lo que sabíamos hace mucho tiempo (y no reciclarse en el conocimiento de las nuevas reglas por dejadez), el tener una opción de sobrevivir en el juego actual es casi imposible, y si encima tienes alguien al lado que quiere algo mas que sobrevivir entonces es imposible.

Sobre el mercado si es mas o menos fácil entenderlo pero tiene sus limitaciones para los pequeños, entra en juego la prosperidad, si no hay prosperidad suficiente no puedes crear planetas comerciales, y ¿como aumentas tu prosperidad si la única opción que te queda es colonizar en sistemas compartidos? total que el comercio es factible para los grandes o los aislados y yo que estoy mas despistado que una rana en el desierto y encima sin cantimplora, pues no he levantado pie con cabeza.

Ahora están esto de las fases del juego, ya hay ganadores y ahora podría jugar en el Machaque final, pues ni se si puedo y si puedo ¿para que? estoy en medio de las dos alianzas creadas, una ya me ha demostrado su falta de cariño  :P y para la otra, tácticamente no sería lo mas apropiado, asi que a ver como se desarrolla esto y como se trata de quitar planetas pues.....

Pd.: Sobre lo que ha dicho Nick de que me parecía enojado con él no lo entiendo, si no hemos hecho mas que intercambiarnos mensajes y no hemos parado de reirnos, y que yo recuerde no he recibido oferta de ayuda alguna por parte suya (puede que me equivoque). Espero que también recuerde  que ya he estado en alguna partida formando parte de una alianza tanto con él como Nasbor, por eso lo de generalizar es un poco peligroso, de hecho en esta partida estaba abierto a formar parte de cualquier lado para dar a otro o no formar parte de ningún lado.

4
También quería felicitar a los justos vencedores, como la dinastía Han en sus tiempos, habéis pemanecido callados y disimulando vuestra fuerza que cuando se utilizó ya fue letal y no había vuelta de tuerca.

En esta partida no pude participar mucho y me hubiera gustado haber tenido al menos una batalla contra vosotros, igual como en el pasado, y recordar viejos tiempos.

Lo dicho ¡enhorabuena!

5
Vigésima Tercera Partida / Re:Historia del imperio Balanza
« en: Diciembre 21, 2018, 01:05:00 pm »
Por mi parte sólo me queda agradecer al imperio Balanza el apoyo que me ha dado desde el principio, ¡la leche desconocía lo del chantaje en materiales del imperio de Anarquía y el coste que te supuso!.

Entré 5 dias tarde con casi todo olvidado y un imperio que tenía el hacerme desaparecer como único objetivo visible del juego (por lo menos hasta antes de ayer), en mi caso no me he visto con fuerza suficiente para incordiar algo y las veces que me ha dado por hacerlo tenía una fuerte respuesta, por ello nunca podré devolver ni la mínima parte de su ayuda a Balanza, ni tampoco suponer una amenaza para nadie, espero que me sirva para por lo menos recordar algo de lo que sabia y si hay mas partidas no fiarte ni de lo que pueda venir de un sistema vacío.

Sobre lo del comercio y las nuevas estrategias estoy mas out que Logias, he llegado a comerciar con tecno, pero al intentarlo otra vez solo me da la opción de comprar, así que ... a tomar por saco el comercio; prestigios y esas cosas es harina de otro cantar, se penaliza por atacar, pues vale.

Así que repito mis gracias a Balanza y pedir disculpas por no poder devolverle el favor.

6
Vigésima Tercera Partida / Re:Dyrithian Express
« en: Diciembre 13, 2018, 08:27:49 am »
Uno hace lo que puede, con lo poco que tengo y me han dejado crecer intento sacarle alegría al juego con mis esmirriadas naves.
Hay quien se ha tomado mal que un bajito le sople a uno grande, aunque los grandes pisaran desde el inicio al bajito, que se le va a hacer.
Ya no se quien me engaña y quien me dice la verdad, pero si no les importa intentaré pasarlo bien, no tengo recursos, ni naves y si tengo un puñado de planetas que, para algunos es lo que mas importa en esta partida desde el inicio, ¡mira que son guapas mis pobladoras! o ¿vendrán a por mis pobladores? Nunca se sabe  :P

7
Vigésima Tercera Partida / Re:Un enfrentamiento épico
« en: Diciembre 06, 2018, 01:21:58 pm »
Dado que me ha dado por volver al juego estoy leyendo cosas del foro, aparte de que no me entero ni papa de tácticas, impuestos y mercados , veo algunos temas tampoco entiendo.

Veo que han cambiado la forma de entender lo que es una alianza, por lo menos en este juego (porque en otros es como lo era aquí al principio). Quiero decir, en la alianzas en las que yo estaba todos iban a ayudarse, lo primero era la alianza en conjunto, el objetivo de la alianza era ganar el juego (consiguiendo dyriths), los que estaban fuera de la alianza eran posibles enemigos y por tanto nunca se pactaría la entrega de un miembro a otro grupo para hacer de pelele o conseguir la paz para el resto, por ello cuando a un miembro se le tocaba iban el resto a degüello para defenderle o por lo menos se prestaban a minimizar los efectos con otro tipo de apoyo.

Llegó el momento de no entender la nueva categoría de "alianza" que impera en el espacio interestelar, de no saber si hacías lo correcto al mostrarte, de compartir intenciones de ser amable y transmitir tu alegría por pertenecer al grupo que quiere y puede tener la posibilidad de éxito.

Pues lo dicho por lo menos estando sólo sabía de donde me podían venir las tortas (desde donde siempre), de quien me iba a pegar la puñalá trapera (de alguien que se alegraba de verme para señalarme con el dedo), de quien se iba a quedar mirando las estrellas por si le trasmitieran la señal del amor prometido (mientras yo veía otro tipo de estrellas  ;) ), y por fin, hubo quien echó una mano a mi pobre imperio que no entendía porque alguien tan poderoso, que debería luchar por objetivos mas altos y el único del juego, tenía como única misión hasta ahora reconocida, la de hacerme desaparecer del universo.

Decir que ahora cuento con un aliado que me ha acogido, que me ha mimado y al que nunca presentaré mi suegra por sus buenas acciones, al igual que a los nobles piratas que se apiadaron de mis lastimeros ciudadanos y dejaron por el momento su búsqueda del tesoro.

8
Pero si cuando ya estaba con vosotros ya me estabais colgando  :P, en este momento mi población pregunta ¿Quién es amigo? ¿Quién es el enemigo? ¿hacia donde vamos? ¿Por qué vienen de todas partes? ¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Quién fue antes el huevo o la gallina?

Veo que no ha sido el único en abandonar la alianza, es una pena me hubiera gustado batallear con el que fue aliado hace años el fiel Musika  :o, que tiempos ¿eh?

9
Invasión del planeta PaDentro el 04-12-2018, 14:00.23

71 legiones del imperio Anarquia comandadas por Almirante 2 descienden sobre la superficie de PaDentro
mientras son hostigadas por el fuego de 0 baterías, que consiguen destruir 0 de ellas.
Tras duros combates contra las 50 legiones defensivas del imperio Sufur comandadas por Sin nombre
El intento de conquista es repelido.

El ejercito invasor pierde 23 legiones, y el defensor 23.
48 legiones consiguen regresar a la flota.

10

Batalla en la órbita de Base

La flota zzzzzz del imperio Sufur con 100 naves
atacó la flota I2 del imperio Anarquia de 37 naves
bajo el mando del almirante Barbazul
el 04-12-2018, 13:57.56 en la órbita de Base.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Barbazul su flota gana la iniciativa!


2 C572 [Crucero] disparan sus cañones contra 15 Nas [Destructor]
produciendo 9 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 3 de ellos.

8 CP199 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 15 Nas [Destructor]
produciendo 17 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 6 de ellos.

17 C249 [Corbeta] disparan sus cañones contra 15 Nas [Destructor]
produciendo 45 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 13 de ellos.
Dañadas 1 naves.


14 Nas y 1 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 2 C572 [Crucero]
produciendo 134 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 2 naves.

14 Nas y 1 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 8 CP199 [Caza Pesado]
produciendo 45 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 14 de ellos.
Dañadas 7 naves.
Destruidas 1 naves.

4 pin [Caza] cargan contra la flota de Anarquia.

4 F298 [Fragata] disparan sus cañones contra 14 Nas y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 17 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 6 de ellos.

0 CP199 y 7 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 14 Nas y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 5 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 2 de ellos.

17 C249 [Corbeta] disparan sus cañones contra 14 Nas y 1 dañadas [Destructor]
produciendo 45 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 13 de ellos.
Dañadas 1 naves.


13 Nas y 2 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 CP199 y 7 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 33 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 10 de ellos.
Además 6 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


6 Carg8k [Carguero enorme] se despliegan en una de las alas de la flota de Anarquia.


4 pin [Caza] disparan sus lasers contra 4 F298 [Fragata]
produciendo 17 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 8 de ellos.
Dañadas 1 naves.


3 F298 y 1 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 13 Nas y 2 dañadas [Destructor]
produciendo 27 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 16 de ellos.
Dañadas 1 naves.


0 CP199 y 1 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 4 pin [Caza]
produciendo 2 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.

17 C249 [Corbeta] disparan sus lasers contra 4 pin [Caza]
produciendo 57 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 4 naves.

17 C249 [Corbeta] lanzan sus torpedos contra 2 Grand-one [Carguero grande]
produciendo 59 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 2 naves.

35 Torpe y 44 dañadas [Caza] lanzan sus torpedos contra 3 F298 y 1 dañadas [Fragata]
produciendo 41 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 13 de ellos. Destruidas 3 naves.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


Fin de Batalla


Sufur:

Torpe [Caza]   Iniciales: 35 / 44   Finales: 35 / 44   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Nas [Destructor]   Iniciales: 15 / 0   Finales: 12 / 3   Bajas: 0 destruidos y 3 dañados
pin [Caza]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 4 destruidos y 0 dañados
Grand-one [Carguero grande]   Iniciales: 2 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 2 destruidos y 0 dañados

Anarquia:

C249 [Corbeta]   Iniciales: 17 / 0   Finales: 17 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CP199 [Caza Pesado]   Iniciales: 8 / 0   Finales: 0 / 1   Bajas: 7 destruidos y 1 dañados
C572 [Crucero]   Iniciales: 2 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 2 destruidos y 0 dañados
F298 [Fragata]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 4 destruidos y 0 dañados
Carg8k [Carguero enorme]   Iniciales: 6 / 0   Finales: 6 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados


¡La flota de Anarquia huye de la órbita!

11
En estos tiempos de crisis en los que todos quieren presumir con el planeta de al lado de ser el personaje interestelar más solidario, tiene una oportunidad de demostrarlo (podremos negociar con el Gran Munrox el que se pueda deducir de la Hacienda galáctica).

El integrante de la alianza Ave Fenix Escacharrao, acepta todo tipo de ayudas y donativos (por favor que no sean ni más bombas ni cañonazos que ya tenemos los trasteros llenos), desde 500.000 legiones, 500.000 naves de guerra, 500.000 materiales y otros pequeños ejemplos. Todo sea por reconstruir su maltrecho imperio asediado desde el principio por los opresores anarquistas y salvado in extremis de sus fauces por los amigos piratas, llegaron vieron como los más ricos le saqueaban, que aquellos que le prometieron barriles de cerveza en su garitos de alianza, le dejaban triste y ojeroso cantando la cucaracha agarrado a una farola, estos piratas con fama de bravucones sin corazón cargaron de pólvora sus cañones y ahuyentaron todo aquellos malos bichos que por el momento seguían secando las fuentes de Sufur.

El nombre de Ave Fenix Escacharrao, viene por el intento de resurgir y por el propósito de seguir intentándolo, en esta última contienda contra los opresores anarquistas avisados por su líder de que ya se encontraban activos los apetecibles sufurienses, se evitó en primera instancia un asedio de su planeta que después cayó y se volvió a recuperar, y por otra parte se ganó una batalla en el mismo sistema central del eterno enemigo, eso si las consecuencias fueron terribles, todos los planetas en llamas, todos sus caballos violados y las familias no dejaban de reclamar sus pólizas funerarias .

Está ONG promete la simpatía de su pueblo a los que les ayuden, por lo menos les dedicará una estatua en cada plaza de sus pueblos, a los enemigos e indiferentes les amenaza con una visita de todas las suegras sufurienses, temidas en todo el Space.
Aquí quedan muestras de nuestra resistencia:

12
Vigésima Tercera Partida / Re:Como hacer desaparecer tu imperio
« en: Noviembre 24, 2018, 08:25:43 pm »
Se lo he explicado a Moctezuma, y por él te pedí disculpas, el caso es que antes me reclamaste los planetas y acto seguido me declaraste la guerra, ya le dije a tu aliado que me equivoqué tu no quisiste contestarle a él y seguiste con lo que planeaste

Esto fue lo primero y por lo que te pedi explicaciones:
Comunicado con fecha de 24-11-2018, 16:26.58

Enviado por el Cancillería Diplomática

El embajador Array del imperio Anarquia ha presentado una queja formal y una reclamación territorial sobre nuestros planetas Tecno3, Motherrufus, Contaminado, al estar en sistemas que reclaman como sus dominios. La campaña publicitaria que están llevando sus medios de comunicación ha conseguido poner a su pueblo en nuestra contra, acusándonos de agresión y apoyando a sus líderes para que nos expulsen de sus dominios o invadan nuestros planetas.

Me contestate:
Hay muchas reglas nuevas... a ver que sale. Cuidado, hay gente mandando mensajes anonimos insitando a invasiones.


Después ya no quisiste hablar con nadie, lo siento repito que no me van las intrigas, al pan pan, Moctezuma sabe el resto y según el las veces que te pidió que no me atacaras, bueno te queda haber hecho el juego a la alianza que para mi va a ganar por fomentar este tipo de intrigas y cada uno queda para un rol en esa historia

13
Vigésima Tercera Partida / Batallas
« en: Noviembre 24, 2018, 07:33:41 pm »
Esta es de la que le gusta mas a algunos, aparte resulto que perdí mi 2º planeta, eso le gustara mas a muchos:

Batalla en la órbita de Contaminado

La flota Sin Orden del imperio Sufur con 65 naves
bajo el mando del almirante Tom J-ones
atacó la flota P1 del imperio Anarquia de 235 naves
bajo el mando del almirante Almirante 1
el 24-11-2018, 19:30.39 en la órbita de Contaminado.

Parte de Batalla

87 CP199 y 11 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 8 Vk [Acorazado]
produciendo 464 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 163 de ellos. Destruidas 8 naves.

87 CP199 y 11 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 5 Perogrullo [Crucero]
produciendo 536 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 113 de ellos.
Dañadas 2 naves.
Destruidas 3 naves.

0 Perogrullo y 2 dañadas [Crucero] disparan sus cañones contra 87 CP199 y 11 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 4 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 1 de ellos.

45 Cp155 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 0 Perogrullo y 2 dañadas [Crucero]
produciendo 112 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 35 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


25 pin [Caza] cargan contra la flota de Anarquia.

87 CP199 y 11 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 0 Perogrullo y 1 dañadas [Crucero]
produciendo 372 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 84 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


87 CP199 y 11 dañadas [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 4 Preñau [Carguero grande]
produciendo 277 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 4 naves.

45 Cp155 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 25 pin [Caza]
produciendo 35 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.
Dañadas 4 naves.


61 Cp184 [Caza Pesado] maniobran en un movimiento envolvente.

30 F298 [Fragata] se despliegan en una de las alas de la flota de Anarquia.

23 Torpe [Caza] se despliegan en una de las alas de la flota de Sufur.

30 F298 [Fragata] disparan sus cañones contra 21 pin y 4 dañadas [Caza]
produciendo 94 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.
Dañadas 14 naves.
Destruidas 4 naves.

61 Cp184 [Caza Pesado] disparan sus cañones contra 23 Torpe [Caza]
produciendo 66 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.
Dañadas 1 naves.



3 pin y 18 dañadas [Caza] disparan sus lasers contra 87 CP199 y 11 dañadas [Caza Pesado]
produciendo 31 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 12 de ellos.
Dañadas 2 naves.


30 F298 [Fragata] disparan sus lasers contra 3 pin y 18 dañadas [Caza]
produciendo 142 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos. Destruidas 3 naves.
Además 18 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


22 Torpe y 1 dañadas [Caza] lanzan sus torpedos contra 61 Cp184 [Caza Pesado]
produciendo 43 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 13 de ellos.
Dañadas 7 naves.
Destruidas 2 naves.

52 Cp184 y 7 dañadas [Caza Pesado] disparan sus lasers contra 22 Torpe y 1 dañadas [Caza]
produciendo 139 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 0 de ellos.
Dañadas 4 naves.


Fin de Batalla


Sufur:

Preñau [Carguero grande]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 4 destruidos y 0 dañados
Perogrullo [Crucero]   Iniciales: 5 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 5 destruidos y 0 dañados
Torpe [Caza]   Iniciales: 23 / 0   Finales: 18 / 5   Bajas: 0 destruidos y 5 dañados
pin [Caza]   Iniciales: 25 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 25 destruidos y 0 dañados
Vk [Acorazado]   Iniciales: 8 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 8 destruidos y 0 dañados

Anarquia:

CP199 [Caza Pesado]   Iniciales: 87 / 11   Finales: 85 / 13   Bajas: 0 destruidos y 2 dañados
Cp155 [Caza Pesado]   Iniciales: 45 / 0   Finales: 45 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
Cp184 [Caza Pesado]   Iniciales: 61 / 0   Finales: 52 / 7   Bajas: 2 destruidos y 7 dañados
Carg2k [Carguero medio]   Iniciales: 1 / 0   Finales: 1 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
F298 [Fragata]   Iniciales: 30 / 0   Finales: 30 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Sufur: 0 metal, 0 tecno, 1980 combustible, 0 drym, 0 POBs y 0 legiones se pierden.

¡El ataque de la flota de Sufur ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante Almirante 1 le hacen subir de nivel.

 


- © 2005-2018 SpaceGame -

14
Vigésima Tercera Partida / Re:Como hacer desaparecer tu imperio
« en: Noviembre 24, 2018, 07:17:08 pm »
Empiezo a destruir planetas

15
Vigésima Tercera Partida / Re:Como hacer desaparecer tu imperio
« en: Noviembre 24, 2018, 07:02:01 pm »
el problema es que ya no tengo tanto tiempo y esto ha empezado muy raro, con dyriths que se dan gratis, con Anarquia que me prometió no atacarme y con cuya alianza teníamos acuerdos y al final me deja como única opción hacerme vasallo, pues vaya forma de volver al juego, y al principio, tiene un montón de imperios alrededor.

Lo siento no me gustan juegos donde hay que intentar engañar a otros y vale mas eso que otro tipo de valores, me estoy haciendo mayor

Páginas: [1] 2 3 ... 38