Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - William Bligh

Páginas: [1]
1
Velmad: Batallas en el mar / Infiltrado en Martinica DENUNCIA
« en: Junio 21, 2014, 10:50:18 am »
Creo firmemente q hay un infiltrado en la flota Inglesa en Martinica. Porque considero del todo imposible, q si un día no me conecto por algún problema, mis buques aparezcan yendo a toda vela contra otro barco ingles en clara ruta de choque o si tengo un barco q esta huyendo hace varios turnos a toda vela, cada vez q entro después de no haber podido conectarme, lo encuentro a poca vela y virando hacia el enemigo (q son clara mayoría), donde no puede sufrir otro destino q la rendición o el fondo del mar. No me parece q ningún compañero pueda llegar a hacer esto a propósito y si lo esta haciendo es peor q un infiltrado. Estoy muy enojado ahora ya he sufrido por esta razón la perdida de un buque propio y la de uno represado. Tan enojado q he pensado hasta en dejarlo del todo, pero me he tomado el tiempo, q no tengo, sino verifiquen la hora en q escribo estas lineas, para denunciar esto y ver q pasa.

2
Hallan restos de un histórico naufragio de 1765 sobre las costas de Tierra del Fuego
15.03.2014
- Investigadores hallaron sobre las costas de Tierra del Fuego, Argentina, vestigios del navío español La Purísima Concepción, naufragado en 1765 y famoso hasta estos días porque su tripulación logró construir una nueva embarcación para salvar la vida.
La noticia fue dada a conocer por las autoridades del Programa Arqueológico Costa Atlántica, que desde 2009 procura el relevamiento de 200 kilómetros de costas hacia el este de la provincia. En este contexto se dio el hallazgo que logró recuperar fragmentos de madera, restos de cerámica, vidrio, metal, y unas cuantas balas de cañón.
El material encontrado será enviado a Buenos Aires, en donde será analizado por especialistas argentinos y españoles, para finalmente retornar a la provincia de Tierra del Fuego como parte de su patrimonio histórico y cultural.
El barco La Purísima Concepción había partido del Puerto de Cádiz, en España, con una tripulación de 193 personas a bordo. Tras hundirse en la región de Caleta Falsa, en enero de 1765, sus tripulantes convivieron en tierra más de tres meses junto con nativos de la zona. Mientras tanto, sirviéndose de los restos del naufragio y la madera provista por el lugar, pudieron construir una nueva embarcación, recordada todavía hoy como el primer barco fabricado en Tierra del Fuego.
Según trascendió, el mismo equipo de arqueólogos a cargo de este hallazgo logró ubicar otros doce naufragios e inventariar más de 400 sitios arqueológicos relacionados con pueblos originarios.
fuente: tuhistory.com

3
Velmad: Batallas en el mar / Hola a Todos! Tanto tiempo!
« en: Enero 13, 2014, 03:00:49 pm »
Como va todo? Me gustaria volver a intercambiar municiones con uds. Como puedo hacer? No me acuerdo mi usuario ni mi contraseña en el juego, de casualidad me acorde como entrar al foro ya q hace varios años q no entraba. Saludos Cordiales.

4
Velmad: Batallas en el mar / Desafío: Aparejo Vs. Casco
« en: Abril 18, 2008, 02:43:28 am »
Lo dicho, desafío a quien se anime  :o  A que me gane en un desafío partida/rebancha PVP de turnos corridos, de ser posible, este fín de semana. Él tirando a las velas y yo al casco  :o En un escenario cualquiera que se apreste para tal fín.

5
AARs (After Action Reports) / Entrenamiento: Bligh Vs. Calipso
« en: Febrero 26, 2008, 02:06:22 am »
Bueno aquí les dejo a su consideración el resumen de la partida, para que lo descargen de RapidShare: http://rapidshare.com/files/94940987/Bligh_vs_Calipso.rar.html
Hay muchas manibras envolventes y obstrucciones, no creo que sea muy bueno esto, aunque aquí haya dado resultado, en especial parecio buena la actuación del Lenox, aunque en fín podrán verlo uds. mismos.
Quiero recalcar que es un trabajo hecho con poco tiempo y por eso tiene algunos detalles no muy felices, pero es lo que salió y creo que algo se entiende despues de todo.
Aproposito, Munrox muchas gracias por crearnos este escenario para poder hacernos una idea del juego, ya lo podes cerrar, pues la flota española ha desistido de seguir combatiendo.

Saludos.

Pd: si alguien tiene algún problema para ver el resumen avisenme que los ayudo.

Páginas: [1]