Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - capitanduff

Páginas: [1]
1
Velmad: Batallas en el mar / Saludos desde mi exilio en Elba
« en: Octubre 02, 2014, 03:13:04 am »
Buenas noches amigos
Tras un largo receso como capitán de navio, he decidido volver a probar suerte aunque mi tiempo es muy limitado,  el jodido grumete de 3 años se lleva demasiado tiempo.
Asi que si algun hermano de batalla quiere enfangarse con un viejo lobo de mar en una partida muyyyyy tranquila (mas o menos un par de turnos a la semana o cosa asi) estoy dispuesto.
Es menester recordar a sus señorías que cuando el firmante batallo por ultima vez aun se estilaban los topetazos vascos y los espolones de proa.
Eso si, y acabo de caer en ello, quizas ya nadie me recuerde y sólo sea un alma perdida en los fondos del foro y la tabla de capitanes.
Un saludo y espero que alguien caritativo recoja el guante lanzado al aire.

2
Velmad: Batallas en el mar / Una mordaza por favor!!!!
« en: Marzo 22, 2013, 06:59:48 am »
Seis de la mañana suena el despertador,  tras acicalarme ligeramente,  no en exceso no vayan a dudar de mi hombria, saco a mis canidos a su paseo matutino.
Mientras paseamos siempre hago uso del smartphone para ponerme al día sobre las noticias velmadianas.
Y esta mañana que me encuentro, no uno, sino dos ladrillos del Sr. Pascual y encima escritos a las horas que Dios nuestro Señor manda descansar, pero hamos a ver muschacho es que tu no tiene alma, es q tu non comprende que con los ojos rebosantes de legañas no pueo leer tanta letra...ay si yan lo ecia yo que eras un bacin, un sinvergüenza un tragaldabas y que no me extraña que tu parienta te pegue, MAS TE DABA YO SI TE ACUESTAS A ESAS HORAS Y CON LOS DEOS MANCHAOS DE TINTA COMO UN LITERATO...QUE LAS LETRAS NAAA BUENO PUEEN TRAER!!!!
PD. para evitar malentendidos es broma, pero con el movil no puedo poner caritas de esas....Y UNA M.....

3
Velmad: Batallas en el mar / AYUDAAA!! visualización con móvil
« en: Enero 22, 2013, 06:15:02 pm »
Buenas amigos mios, a quienes me conozcan les habra extranado mi desaparicion del mapa durante tanto tiempo, pero tengo un problema con velmad.
Como sabreis juego desde el movil y dado q me salia gratis decidí cambiar mi viejo htc ppr el galaxy s3.
Desde enronces juagar a velmad es un suplicio, con el crome no me funcionan bien los botones y resulta imposible apuntar a los enemigos y con el internet predeterminado por el movil se me mueve continuamente la barea de estado del barco, con lo q para cambiar algo del estado tengo q mover la pantalla hasta q cuadre con donde debiera estar.....AYUUUUUUD AAAAAAAAAAA

4
Velmad: Batallas en el mar / Asignacion barcos Spartite
« en: Noviembre 30, 2012, 09:18:29 am »
Tras la renuncia presentada por el capitán Spartite, considero imprescindible la asignacion de sus barcos por una razón simple que explicó a modo de parábola:

Si eres el capitán del Trinidad y ves una chalupa enemiga culpó capitán es Peón, Munrox, Flufy, Raimon, Mendo, etc, etc cabe la posibilidad que decidas desplegar todo el velamen y huyas por temor a su pericia marinera; sin embargo, eres el capitán de una barca de pesca, tripulada por 2 gitanos, armados con la falquitrera, una longaniza, un chucho Pulgoso y un hueso rancio de jamón serrano, y en la lejanía ves las velas de un acorazado armado con 4 piezas de artillería del 105, innumerables ametralladoras del 7,62, docenas de misiles crucero Tomahawk, una división entera de marines americanos que se comen las criadillas crudas de los enemigos como aperitivo....tu preguntaras: "¿quien es el capitán al mando?". "Spartite señor". "Pongan rumbo convergente y prepárense para abordarlo."

5
Velmad: Batallas en el mar / Rendiciones voluntarias
« en: Julio 11, 2012, 09:29:20 am »
Mx, creo que existe un problema con las bendiciones voluntarias, ha pasado en 2 partidas, la crisis de nutka 779 y la de la flota rusa-sueca
Creo que es porque los que jugamos desde el teléfono el botón de rendicion voluntaria esta justo debajo del timón, por lo que en muchas ocasiones lo pulsas sin darte cuenta, a mi ya me ha pasado pero me si cuenta a tiempo, antes de terminar el turno.
Propongo que se anule, hasta que le veamos alguna utilidad real, o biene se cambie de posición.
Yo juego desde un htc desire hd, por lo que tengo una pantalla bastante grande, y a pesar de todo muchas veces pulso la rendición al indicar el movimiento.
Estas rendiciones "involuntarias" hacen que muchas partidas pierdan interés.

6
Velmad: Batallas en el mar / Se busca a PKSTN
« en: Enero 14, 2012, 08:24:15 am »
Alguien sabe algo de PKSTN lleva una semana sin dar señales de vida y sería una lástima porque apuntaba buenas maneras como futuro jugador y capitán.

7
Velmad: Batallas en el mar / FELICES FIESTAS
« en: Diciembre 24, 2011, 08:17:03 am »
A todos aquellos capitanes con los que he combatido, a todos los que he hundido, a todos los que me han hundido, a los que he rendido mi sable y a los que me lo han rendido, a todos con los que he discutido y a los que han osado discutirme, a los de aquí y a los ultramarinos (que no langostinos), a todos aquellos de los que aún puedo aprender algo y a los pocos que puedo enseñar algo, a los que detrás hay una persona y a los que detrás hay la misma persona...a todos al fin y al cabo.FELICES FIESTAS.

PD. para todos aquellos con los que estoy en batalla que sepan que si les disparo es por error, he dado ordenes de cargar sólo con pólvora y lanzar salvas de honor. ;)

8
Velmad: Batallas en el mar / INICIACION PKSTN
« en: Diciembre 06, 2011, 08:30:12 am »
Buenas grumete, bienvenido a la academia real de guardiamarinas, aquí el Capitanduff te intentará enseñar todo Lo que pueda sobre el arte de navegar y de hundir a los enemigos.
Lo primero, en Velmad no se pueden recolocar las flotas, la mayoría de escenarios son históricos, por Lo que Su colocación la da la ineptitud o excelencia de los almirantes que estuvieron al mandó, y aquellos que no son historicos.... Pues el creador del escenario coloca las flotas.

La interfaz del juego es muy sencilla, a la derecha arriba tienes la dirección del viento y su fuerza, como supongo que supondras es importante tanto para las velocidades de los barcos como para los disparos.
Un poco más abajo las opciones, mi consejo es que pongas a todas en SÍ, y el zoom según Lo necesites para mover tus barcos. Debes darle a aplicar para que se hagan los cambios.
Tras las opciones un botón de clic, es importante que cada vez que vayas a mover Lo pilares, dado que te abre la información de ese barco en particular. Ahí podemos ver el número total de cánones por banda y Su calibre, la municion cargada, la municion a recargar tras una andanada, la cantidad y calidad de tú tripulación, la fatiga (luego le dedicó un punto aparte), la moral del barco, y el estado de tus velas.

En la parte superior puedes ver el timon del barco, permite hasta dos puntos de giro a cada lado, debajo el nombre del barco y Su bandera, sí pulsas sobre está se rendirá al turno siguiente (aún no se sabe muy bien para qué pero se piensan posibles usos para peseta menos puntos o cosa así), a Su derecha la vela, en Velmad hay las siguientes velas, en facha (velas recogidas y parado, cuando estas así puedes anclar el barco pulsando en un recuadro qué sale al lado), Poca Vela (PV), Media Vela (MV) y Toda Vela ( TV).
La única vela qué te permite pasar a cualquiera de ellas de golpe es PV, el resto sólo te deja a la siguiente o a la anterior.
En la esquina tienes los botones de volver al menú (la flecha) y de fin de turno(el rojo), sólo terminas el turno del barco qué estas moviendo, así qué tienes qué terminar todos los movimientos de tus barcos para poder pasar el turno, cuando uno de tus barcos es el último en mover de ambas flotas, te sale otra flecha aviso la derecha, eso es para poder pasar el turno y hacer el siguiente.

En el centro el mapa, con los barcos y demás información complementaria, es importante qué cuando en algún turno veas el nombre de un barco en negrita pulses sobres el, ya qué estara mandando un mensaje a alguien para decir la forna de actuar, y sí es tú jefe o el almirante suelen enfadarse cuando no les haces caso. En está partida no tendrás mensajes dado que tú manejas toda la flota, salvo qué quieras probarlo y así ves como es.

Bueno, por hoy creo qué es bastante, de todas formas busca en el foro el reglamento, está algodesfasado, pero todo Lo básico sigue funcionando y cualquier duda escribe.

9
Abro este nuevo post para devolver el guante a la Triflota y comenzar los preparativos de la vuelta de menorca, creo que esta vez jugamos de franceses?. En breve les pasaré el listado con los capitanes de nuestro bando.

10
Velmad: Batallas en el mar / sigo vivo
« en: Abril 07, 2011, 09:34:21 pm »
Perdonad todos sigo vivo pero sin Internet escribo desde el móvil voy a matar a los de ono llevó ya casi 15 días pero espero q pronto lo arreglen, perdón por los retrasos pero volveré y espero q en breve

11
Velmad: Batallas en el mar / problemas con la red
« en: Enero 26, 2011, 09:09:57 am »
Pido perdón a todo el mundo porque no se q le pasa a Internet pero estoy sin red, quizás debería pagar las facturas :D :D, pues eso hoy no voy a poder mover en ninguna partida. Escribo para los incrédulos desde el movil, pero mover desde aquí es horroroso :'( a ver sí mañana ya funciona.

Saludos

12
Velmad: Batallas en el mar / SE BUSCAN A LOS PARTICIPANTES PARTIDA 560
« en: Diciembre 23, 2010, 09:46:57 am »
Escribo un nuevo post porque la verdad es que ya ni recuerdo si era de ranking, si era amistosa, en que post estaba o de donde salió, al único que veo cerca de mis barcos es a Vigus, almirante de la flota francesa.

La verdad es que ha sido un placer combatir en esta batalla, una de las más ordenadas donde he participado, prácticamente los franceses hemos mantenido la linea hasta el final, sin haber perdido ningún barco y habiendo capturado un par a los ingleses, los cuales en todo momento han mantenido un fuerte acoso a nuestra linea.

Lo dicho, un autentico placer :)

13
Velmad: Batallas en el mar / SE BUSCA A RUBEUS
« en: Diciembre 08, 2010, 08:51:04 am »
Buenas.

Desde hace varios días, por no decir una semana más o menos, Rubeus está desaparecido de sus partidas, a mi me infñuye en la de aprendizaje de Noviembre, y creo que como almirante del bando francés tenía que notificarlo a fin que se reasignasen sus barcos a otra persona que esté interesada en aprender.

Creo que en el resto de partidas también está desaparecido, y de hecho hasta su avatar ha desaparecido del foro, esperemos que no tengamso que lamentar la perdida de uno de nuestros prometedores grumetes :'(

También espero que este post no derive en una confrontación de ideas sobre el reglamento, por que la verdad es que entre unas cosas y otras todos los post acaban siendo propuestas de mejoras, dentro de poco no voy a saber ni manejar el timón de los barcos ;)

14
Velmad: Miniaturas / Miniatures / modelismo
« en: Septiembre 23, 2010, 05:48:33 pm »
Se que no tiene nada que ver con el modelismo naval, pero no sé si habrá aqui otros aficionados al miniaturismo y modelismo de otro tipo que no sea el naval.

Por si las moscas os cuelgo aqui un foro muy interesante sobre el modelismo, sobre todo, para mi gusto, merece la pena el de la escala 1/72 o 20mm. Es en inglés, pero la verdad es que te permite coger ideas y mejorar las técnicas de modelismo y de pintura.

En caso de no venir esto a cuento, doy perfecto permiso a Mx para que elimine este post, AUNQUE LUEGO ME DIVERTIRÉ HUNDIENDO TUS NAVES, TE PERSEGUIRÉ EN TODA PARTIDA QUE ECHEMOS, DARÁ IGUAL QUE SEAS MI ALMIRANTE ;) ;) ;).

http://www.bennosfigures.com/forum/

EDITO: Por allí también me ando, que se me olvidaba :P

15
Velmad: Batallas en el mar / Nuevo
« en: Diciembre 27, 2009, 07:07:42 pm »
Buenas, soy nuevo en esto y no se muy bien en que parte del foro debo poner que me apetece jugar a este juego, jejejeje así que a ver si alguien me puede decir como jugar y recomendarme leer algún post en especial para aprender a jugar y todo eso.
Muchas gracias.

Páginas: [1]