12
« en: Abril 17, 2009, 03:56:50 am »
pues viendo que hace un monton que no ando por estos lares, me pongo con algunas ideas que podrian mejorar el juego.
* La primer cosa que me mosquea en el juego es el tema de las invasiones, fue la rapidez y sencilles que resulta la invasion, y no lo dijo por las cantidades que se usan sino mas bien por el yo tengo x mas que vos entonces gane. Por esto mi propuesta para este tema son:
+Las conquistas planetaria se den por % del planeta controlado o por objetivos planetarios(edificios), entonces un defensor podria dejar unidades en los generadores para su defensa o podria hacer un contraaaque a un ojetivo perdido esto llevaria al atacante a no utilizar todas sus fuerzas en un solo objetivo, puesto que dejaria libres sus conquistas
+Uno al invadir crea la "cabeza de playa" de la invasion
+En esta cabeza de playa el defensor podria intentar un golpe de mano, el invasor tendria un malus de organizacion que toda invasion en un primer momento tiene
+Creacion de nuevos tipos de unidades terrestres, ya sean blindados, ATG, ametralladoras etc, (dijo estos pero ambientado futuristicamente)
+Defensas estaticas.
+ Investgaciones para las tropas, desde proteccion personal, movilidad, organizacion, y lo que se le ocurra.
+Podriamos incluir tropas de mando que a cierta proporción darian bonificiones de moral, organicacion, combate etc.
+Donde se ha visto una invasion sin combates aereo? Ya sea dando cobertura aerea sobre las tropas o dandole caña al otro.
+trasportes para descender
+Suministros para nuestras tropas, si logramos capturar una insdustria podriamos usarla para suministrarnos
*Siguiedo con la linea anterior tambien hay que tener en cuenta que los planetas hasta donde yo jugaba eran borrados del mapa por medio del bombardeo planetario y si mal no recuerdo el defensor no podia inicar un ataque a orbita.
+posiblidad de atacar a naves en orbita, ya sea con cañones o con misiles
+ que no sea posible borrar del mapa a las legiones defensoras a no ser que la diferencia de espionaje sea elevado, es ilogico pensar que van a estar tomando sol con un cartrel con sigo de diana
*Que el comercio y los piratas sean mas abstracto
+ Con cierto nivel de espionaje se pdria saber donde estan los mayores peligros de piratas.
+ Las flotas piratas tendrian la opciond e atacar a ualqueir nave o solo a las de los imperios que se le asignen,
+Que no alla mas flotas comerciales(si de suministros como las actuales) sino mas bien en que al construir un cargero se le pueda dar una opcionde convertirlo en comercial,
+la nave comercial no es una flota, se le dice que llevar de donde a donde y que traer y automaticamete lo hace, que se gana con esto mayor automatiozacion el el juego y no tener que estar con un monton de flotas e aca para alla todo el tiempo
+ Las naves comerciales van siempre en linea recta a no ser que el peligro se pirateria, negativa de un imperio a dejar pasar las naves por sus sistemas, o guerra en la cual una flota de guerra podria hacerse del control de la nave comercial con los que lleve encima
+ Las comerciales podria estar custiodadas por naves de guerra,habria que ver si sepodria hacer que en caso de ataque la custodia se queda a luchar para darle tiempo a huir a la comercial.
Creo que por ahora serian las que mas podrian cambiar la dinamica del juego, sobre todo la de la conquista terrestre