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SpaceGame => Diplomacia y Comercio => Sexta Partida => Mensaje iniciado por: Pimba en Noviembre 08, 2007, 08:52:27 pm

Título: Propuesta Radical
Publicado por: Pimba en Noviembre 08, 2007, 08:52:27 pm
Vengo pensando desde hace dias cual seria la manera de acabar con esta partida lo antes posible, y creo que una de las maneras seria recudir el universo a 10x10, algo donde entrasen los planetas de todos los jugadores que seguimos haciendolo regularmente, y asi todo estaria mas cerca y habria mas opciones de darnos de palos sin tardar dias y dias.

Otra opcion es aumentar la velocidad de las flotas y eliminar el malus por combustible, asi seria todo mas rapido y podriamos acabar la partida en unas semanas mas. Creo que esta es la mejor opcion.

Solo es una idea, pero pido que al menos se sopese.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 08, 2007, 09:18:18 pm
No se puede reducir el universo. Mover los planetas de los jugadores activos a otras posiciones y todas las demás modificaciones son un trabajo demasiado grande.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Pimba en Noviembre 08, 2007, 10:11:14 pm
Y lo de las flotas?
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 08, 2007, 10:18:38 pm
Se puede acelerar el juego, viajes, construcciones, ...
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Pimba en Noviembre 08, 2007, 11:23:00 pm
A mi me gustaria que fuera algo consensuado, mira que odio esa palabreja, pero que la gente que jugamos la sexta, mas bien pocos, estuvieramos de acuerdo en mayoria.

Siendo asi, creo que seria lo mejor para poder acabarla de una vez por todas, que aunque yo me divierto mucho jugando, quizas sea algo cansino.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 08, 2007, 11:26:14 pm
A mi lo que decidáis me parece bien.

También se ha propuesto poner un límite de tiempo para la sexta partida al menos, pero tampoco había consenso.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Pimba en Noviembre 08, 2007, 11:37:13 pm
Tambien me parece correcto.

Una pregunta fundamental seria saber cuantos jugadores quedamos jugando de manera regular la partida? eso seria importante para poder hablarlo, y principalmente de los que nos jugamos la partida, porque casi me apostaria algo a que no queda ni practicamente ni uno que no este en el top 20
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: vela2 en Noviembre 08, 2007, 11:46:30 pm
A mi me parece buena idea, contar con mi apoyo, hay que acelerar esto como sea con construcciones, viajes de flotas......
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 09, 2007, 12:01:40 am
Quedan 33 jugadores activos.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Pimba en Noviembre 09, 2007, 12:17:20 am
Yo pensaba que no superaria los 25, asi que gratamente sorprendido. Pues ahora es cosa de conseguir 17 que esten de acuerdo.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Fluffy en Noviembre 09, 2007, 02:13:27 am
de que coño sirve aumentar al velocidad de nada si de todos modos vais a forzar una tregua cada 2 días?
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 09, 2007, 02:28:32 am
Las treguas también son más cortas, igual que pasaba con la partida extrema. Pero la partida extrema también fue larga, así que no estoy seguro que esto fuera solución.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Beren Inglorion, en Noviembre 09, 2007, 02:30:40 am
Yo osoy partidario de tratar de acabar rapido esta partida asi que cualquier mocion al respecto tiene mi voto.

Por ejemplo se podria aumentar 2X los viajes, poner un tiempo X como termino, hacer mas cortas las treguas (24H alianza - 36H imperios), etc....
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Pimba en Noviembre 09, 2007, 04:40:01 am
Manda huevos que te quejes tu ahora de las treguas, acaso no las has utilizado tu nunca o que?

Cuando las usais para vuestro beneficio estan geniales, pero si somos nosotros son una mierda, y eso no creo que sea justo. Lo que no vamos a hacer es regalaros la partida, la estamos peleando hasta el final, a pesar de vuestra actual superioridad, haremos lo posible por poneroslo dificl, y si tiene que ser a costa de ir ganando algo de tiempo con las treguas, pues asi sera.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Eibrem en Noviembre 09, 2007, 11:07:05 am
A mi me gustaria que fuera algo consensuado, mira que odio esa palabreja,

consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado, consensuado,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P


 ::) Esto yo también estoy de acuerdo en que se reduzca, lo de hacer cortos los viajes me parece bien
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Fluffy en Noviembre 09, 2007, 12:37:05 pm
Manda huevos que te quejes tu ahora de las treguas, acaso no las has utilizado tu nunca o que?

Pue sque yo recuerde.... NO, ENE-O.

Tu fuiste el que em tuvo 2 semanas al final de la quinta perdiendo el tiempo, y en esta nicman me ha hecho la misma mierda 50 veces, treguas que nunca han servido para nada escepto para aburrir al personal, o para que no pueda atacar/defender en fin de semana que es cuando me conecto. Luego están las eternas mierdas de declararse vasallo cuando te invaden el dyrith.

Todo muy dinámico, si se estanca la partida no es por que las flotas tarden en llegar a su destino, es por la política que todo lo para.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: tulga en Noviembre 09, 2007, 06:10:03 pm
 Yo estoy con lo que proponga la mayoría, sin problema. Me pasa como a Pimba, me estoy divirtiendo mucho, fuí de los que volvió a la tercera partida ;)

 Respecto a las treguas... Si, cuando te frenan son un rollo pero no puedo quejarme de que se haga uso de ellas. Son opciones del juego.  Creo que ya he defendido por ahí que las treguas son muy largas y frenan el juego. Y el vasallaje que no te impide seguir atacando a los aliados de tu señor no sirve de nada, es otro freno más que puede evitarse a costa de más tiempo.

 Acelerar el reloj no creo que acorte la partida y perjudicará a los que se conecten menos.

 De todas maneras, salvo que haya necesidad de usar la sexta partida para una nueva, no entiendo las prisas por acabarla. El que quiera dejarlo puede hacerlo, incluso aceptaría que Munrox anexionase los imperios que quieran irse a los de sus aliados. No diré que dejar la partida es rendirse  ::)
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 09, 2007, 08:00:06 pm
Creo que vamos avanzando en dinamismo, pero sin duda queda camino por andar.

- Ahora con las categorías de planetas imperiales y colonias no se producen tantas treguas, solo con objetivos realmente importantes.

- Los vasallos pierden prestigio al atacar a los aliados de su señor, del mismo modo que si es al revés.

- Lo de hacerse vasallo para evitar perder un dyrith, podemos hacer como habéis sugerido y hacer que un imperio no se pueda declarar vasallo si tiene algún dyrith.  Aunque eso eliminaría la estrategia de ir por la capital de un jugador para conseguir su dyrith. Se me ocurre hacer que si un jugador se declara vasallo y tiene algún dyrith, el dyrith pase a manos del imperio Dyrithian.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Fluffy en Noviembre 10, 2007, 01:35:51 am
En mi opinión debería pasar a su señor, pero a una nación independiente tb puede funcionar.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Munrox en Noviembre 10, 2007, 02:01:53 am
Era por evitar peligrosas cesiones de dyriths. Aunque está claro que se puede hacer de otros modos.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: tulga en Noviembre 10, 2007, 05:02:24 am
 La pérdida de prestigio es irrelevante a ciertas alturas de la partida y siempre puede se puede recuperar. Creo que sale barato poder atacar a la alianza de mi señor y el vasallaje se convierte en una táctica dilatoria en lugar de un recurso in extremis.
 El perder los dyrith parece buena idea, sí.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Beren Inglorion, en Noviembre 10, 2007, 04:26:19 pm
La pérdida de prestigio es irrelevante a ciertas alturas de la partida y siempre puede se puede recuperar. Creo que sale barato poder atacar a la alianza de mi señor y el vasallaje se convierte en una táctica dilatoria en lugar de un recurso in extremis.
 El perder los dyrith parece buena idea, sí.

Yo tengo -6 de prestigio y a estas alturas de la partida me es irrelevante tener eso o -20 cuando lo importante es poder atacar para ir debilitando al enemigo. 

Ahora viendo los "errores" (por no decir su nombre jejeje) que se cometian  al ser vasallo (poder hacer pedazo a los aliados de  tu señor impunemente) que llevaron a castigar con prestigio el atacar a un aliado  de tu señor y viceversa ahora se esta convirtiendo en un arma de doble filo que esta relentalizando demasiado la partida.

Creo que se podria modificar dejando libre los ataques y sin castigarlos con prestigio negativo, o bien castigandolos solo ocn un punto negativo por imperio y no como ahora que si atacas al mismo imperio 3 veces obtienes 3 puntos negativos. O bien buscar otra forma que protega a los jugadores de "graciosos" pero que no relentalice el juego.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: focusnaranja en Noviembre 12, 2007, 06:19:42 am
ada nada qe  no se aga vasallo si tine algun ditry me parece genial idea :D qe si lo conqistan el ditry bien sino qe se joda :P
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Logias Emrys en Noviembre 12, 2007, 11:18:40 am
Como jugador totalmente neutro (ya que abandone la sexta sugiero:

1º eliminacion de treguas.
2º eliminacion de proteccion de hacerse vasallo
3º poner un tiempo mmmmm ¿1 mes?

Con eso es suficiente para q los jugadores apreten el culo y se den de leches a toda maquina

se le puede denominar a este tiempo "¡Victoria o Muerte!"

lo de hacelerar las construciones....¿para que? para segir reforzandose pero mas rapidamente¿?
Lo del prestigio...como dicen, a estas alturas.....
Seria interesante en cambio el cambio de la velocidad de las flotas (¿x4?)
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: Beren Inglorion, en Noviembre 12, 2007, 03:58:41 pm
- Reduccion de las treguas a una sola de 2 dias (entre alianzas y entre imperios).
- Se pueda atacar a un vasallo de un aliado o este atacar a los aliados de su señor pero ocn un malus en algo pero no con prestigio.
- Acelerar todo a 2X.
- Fijar un tiempo de termino que podrian ser 50 o 60 dias.
- Poner un techo de investigacion.

Entre los que estan activo (31) ver en cada investigacion quien tiene el nivel mas  alto y quien el nivel mas bajo y de ambos sacar un punto medio +5 y dejar ese nivel como techo. Quien lo tiene a ese nivel o lo paso ya no lo puede investigar mas.
Título: Re: Propuesta Radical
Publicado por: focusnaranja en Noviembre 13, 2007, 06:37:40 am
es qe no se pueda acer vasall nadie ya :P