Autor Tema: Planteamiento de la jugabilidad del SGM  (Leído 14624 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re: Planteamiento de la jugabilidad del SGM
« Respuesta #45 en: Octubre 02, 2008, 10:02:30 pm »
Creo que la respuesta real fue "nuts!"

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2008, 09:15:46 am »
Ya hombre, ya sé (bueno imagino por suerte) que la cosa es así de grave y más. A lo que voy es a escenas como las típicas de hospital y similares en donde todos sabemos que al tío le han reventao el abdomen, pero no necesito que me le saquen al pobre con las tripas fuera. No sé si me explico. Más que nada es que me parece que, con ello, pierde la serie un pico de posible audiencia ¿no?

Ya digo que me parece estupenda y me la he visto en un par de días o tres. Espectacular. Pero vuelvo a repetir que me parece genial, aunque pelín pasada en algunas de esas imágenes. Y sé bien que las cosas son así y peores, y con niños, y con ... ¡pero joer! ;)

Por ejemplo, me parece muy dura la imagen en la que tumba a un soldado alemán en aquel campo al lado de los cruces y que, en realidad resultó ser un crío. No "ves" nada, pero es de una dureza tremenda ¿o no?. Y sin necesidad de verle salir medio cerebro por el otro lado del casco. A eso es a lo que voy. Sigue reflejando lo jodido que tiene que ser esto, pero sin necesidad de que tengas que ponerte el cojín delante como hacen algunas que conozco jejejejeje
   Escuadra    Plus Ultra   

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2008, 11:04:01 am »
A mi  las imagenes que me resultan muy duras, sin ser de sangre, es la llegada de la unidad a las puertas de un campo de trabajo (que formaba parte del complejo de Dachau). El impacto emocional que les produce lo que allí encuentran es tremendo. En ese momento se dan cuenta que los rumores que habían venido escuchando eran ciertos, que incluso la realidad los supera. El momento tiene un poco de moralina (nosotros somos los buenos, ellos los malos), pero creo que logra captar la estupefacción de los soldados y como en un gesto de buena voluntad les intentan dar de comer (cosa que produjo muchas muertes realmente. Esa gente no tenía el estomago preparado par comerse una ración K o una tableta de chocolate).
Creo que son de las mejores imagenes que explican (o almenos lo intentan) el horror de los campos de exterminio.

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas

Wishgamer

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2008, 11:43:49 am »
Sí sí, completamente de acuerdo. O cuando les ves en pleno invierno ir sin equipo adecuado pidiéndose unos a otros cosas como cargadores ¿no se supone que vamos a una guerra? Pues leches, ahí se dan tiros y yo no tengo balas ¡mal rollo! ¡soy carne de cañón! ¡y encima me voy a helar de frío! O cuando se buscan botas como descosidos y cuando encuentras unas eres el tío más feliz del universo... Cosas que la gente no se para (no nos paramos) a pensar porque vivimos como patapalo, y que te enseñan a valorar detalles que para nosotros se dan por supuestos... Está claro que te enseña cosillas sobre lo jodido que tiene que ser el tema.

Yo he tenido la oportunidad de charlar un poquillo con algunos supervivientes del Día-D, y de Korea, y de Vietnam... y flipas con algunas cosas. Y todos hasta el momento, coinciden en no haber querido jamás ver una película de estas. Me acuerdo de una película de Pearl Harbor sobre la que les hice una pregunta a dos que estuvieron allí y ambos dijeron lo mismo: después de aquello no te quedan ganas de ver películas sobre ello ¡y no me extraña!

La verdad es que tenemos mucha suerte de no tener que estar metidos en estos fregaos, o de no haber tenido que estar. Y mira tú por dónde ¿cada cuánto lo valoramos? Es más ¿alguna vez nos hemos parado a valorarlo? Probablemente no porque vivimos hasta demasiado bien. Y ojo que no estoy acusando a nadie. Yo soy el primero en esto y por eso utilizo la primera persona.
   Escuadra    Plus Ultra   

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 04, 2008, 07:44:09 pm »
Pues sobre charlas con veteranos yo tengo para dar y vender. Mi abuelo era alemán (me apellido Zerbst) y participó en la 1º GM (esta, fué un visto y no visto.Hundidos por un navio británico frente las costas de Cadiz al inicio de la contienda), guerra civil española (como asesor militar en la legión española) y como teniente de la Wermacht combatiendo en Francia, Africa Korps y frente oriental. Nunca le gustó mucho entrar en detalles, pero cosas contó. Y te cagas lorito. A mi me pasan cosas como las que contó y me muero el primero de la compañía fijo.
Por otro lado un vecino alemán, fué veterano de la II GM en el frente oriental y seguro que lo pasó muy mal. Casi no contaba nada de lo ocurrido, pero cuando alguna vez decía algo, siempre terminaba con lágrimas en los ojos y sin poder terminar la anécdota. Y ver llorar a un anciano de 1'90cm te pone la piel de gallina.
Mejor que no tengamos que vivir nada parecido. Que unicamente lo veamos en la tele, la pantalla de nuestro ordenador o sobre un tablero de juego.

Por cierto, Munrox no nos va a echar la bronca por hablar en este foro de estas cosillas. Creo que no vienen mucho al tema, pero...  ;)

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2009, 12:43:49 am »
SpaceGame es en tiempo real (a escala), no va por turnos. Las cosas suceden según avanza el tiempo, segundos, minutos, horas, etc, se puede dar órdenes a tus unidades en cualquier momento del dia y cuando te desconectas todo sigue avanzando.

En el space, ocurre como tiene que ocurrir jajajajaja, pero si es cierto que es de los juegos que te come mas tiempo del que parece, no es simplemente dar ordenes y te piras a la cama (luego viene cuando te tienes que levantar a las 4:17 de la mañna para bombardear a uno), yo lo haria sencillo, en tiempo real, pero que no de problemas para jugar por el movil. provaria a intentar adaptar el juego a la tecnologia portatil, tipo mini juego. con tablas y todo lo demas pero sencillo. el space es un poco dificil jugar en el movil por que la pantalla no se adapta bien y por ejemplo meter las ordenes avanzadas es un clamor (cuando tienes que atravesar muchos sistemas)

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2010, 08:41:19 pm »
Munrox es un vago. >:(
"Nunc est bibendum".

Mike Sholo

• Sr. Member
  • Id. 627
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2010, 02:23:42 am »
Eso, amigo Centipetus, aún siendo guasa, había que haberlo remarcado con un ":P" MUY GRANDE, que si no, parece que lo dices en serio. Y todos sabemos que Mx nos cuida mejor casi que a sus propios hijos (y no entraré en detalles, ya que se que ha sido un despiste y conoces tan bien como yo de que hablo y que tu intención era hacer una broma, aunque para cualquiera de fuera que lo lea… :::)  )

;)

Se de buena tienta que es un proyecto aparcado, aunque no olvidado. Por desgracia, a los seres humanos, aparte de dinero (y a algunos trabajo), lo que mas nos falta es tiempo suficiente para dedicarnos a nuestras aficiones y proyectos 27 horas al día  ;D

-Id. 627-

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2010, 07:50:42 pm »
¡Es que lo digo en serio! >:(

No te preocupes Mike, hace como tres o cuatro años que nos soportamos y se bastante bien quién es Mx.

"Nunc est bibendum".

Mike Sholo

• Sr. Member
  • Id. 627
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 14, 2010, 12:55:28 am »
Hace tres o cuatro años que te soporta… querrás decir  ;D

Vale, en líos de parejas no me meto, que luego sale uno escaldado… Aunque no se qué opinará Lomax  :D

-Id. 627-

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2010, 04:12:06 pm »
Ahí sí que la cosa es diferente. También lo conozco desde el principio de los tiempos, pero desde el asunto aquel del Kraken...
"Nunc est bibendum".

LOMAX

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • id. 11 Escuadra: Jalvajo y la Espingarda
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 02, 2010, 01:35:41 am »
Te dije cucaracha inmunda que no lo nombres!!!, si a ti te han visto con vestido y tacones proximo a Mx, no tienes por que meterme en el medio y remover el cruel pasado, asi que mientras tanto puedes seguir lustrando su botavara cuanto gustes!!!
id. 11

centipetus

• [C] Portugal
  • Hero Member
  • *
  • Id 10 - Bravo Zulú-
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2010, 06:21:46 pm »
Lo que no me gusta de esta gente son los celos, la histeria...
"Nunc est bibendum".

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 19, 2010, 11:51:05 am »
 ;D ;D ;D
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

Beren Inglorion,

• Alianza Comercial
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Re:Planteamiento de la jugabilidad del SGM
« Respuesta #59 en: Febrero 23, 2012, 01:12:30 am »
Y en que quedo este proyecto?.
"... En momentos en que la Patria peligra el hombre recurre a Dios y al Soldado... Cuando el peligro pasa Dios es olvidado y el Soldado despreciado... "