Autor Tema: Adios Pablo!!!  (Leído 2019 veces)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Adios Pablo!!!
« en: Octubre 28, 2006, 06:26:33 pm »
Adios gran amigo,
tus dias aqui ya han acabado,
y muy solos nos has dejado.
Tus risas y alegria ya no nos acompañaran mas,
ni tampoco esas largas veladas a los mandos de la play.
No podremos volver a jugar juntos al golf,
salvo en los campos del cielo.
Ahora que lo habias superado casi todo,
despues de los duros golpes que recibiste,
vino Dios y te llamó.
Cuida de todos nosotros desde ahi arriba,
y que descanses en paz.

Perdonad que cuelge esto aqui, pero acabo de perder a uno de mis mejores amigos y necesitaba escribir algo.
Disfruta de lo que tienes, porque nunca sabras cuando dejaras de tenerlo.

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re: Adios Pablo!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 12:36:51 am »
Lo siento mucho Pimba. Es conmovedor :(
« Última modificación: Octubre 31, 2006, 01:07:14 am por vela2 »

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2006, 01:21:30 am »
Gracias, de verdad. Ha sido una gran perdida para mi, porque iba a ser el padrino de mis hijos y era un grandisimo amigo, y para toda la familia del golf. Gracias.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2006, 01:27:56 am »
Ánimo a sus amigos y familia ante esta gran perdida. Mi pésame con ellos.

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2006, 01:58:01 am »
Gracias a ti tambien, Gran Lider.

Logias Emrys

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 07:25:39 pm »
yo tb le conocia y era un buen tio... senti tb su perdida

wiswis

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2006, 12:31:29 am »
yo tambien tengo el honor de ser su amigo, xq se que esta con nosotros!! Un abrazo pablo!!

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2006, 10:39:06 pm »
Yo también lo siento Pimba

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2006, 03:00:19 am »
Gracias a todos, poco a poco se va superando la perdida. Se le hecha de menos, pero al final el tiempo lo cura todo, y solo podemos mirar adelante!!

Solo hay algo de lo que podemos estar seguros al nacer, y es que vamos a morir. Si aceptas eso, y crees en al mas alla, es mas facil llevarlo. Eso que quede como consejo de la semana!!

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2006, 02:26:35 pm »
Aún así, no es facil llevarlo, no se si es porque yo no soy muy fuerte.

Hace cosa de unos meses (exactamente el 4 de Agosto) murió la madre de un buen amigo mio de cánces despues de meses y meses de agonia, por suerte para mi, es la pérdida más cercana que me ha tocado hasta el momento, pero me ha llegado bien adentro. El domingo pasado fue nuestra confirmacion y el chico del que os hablo leyó un testimonio precioso, el más bonito que yo he oido nunca, desde el momento en que su madre se entero de que tenia cancer hasta el mismo dia de la confirmación. En la iglesia había sin exageraros unas 500 personas, pues bien, por lo menos 400 no pudieron contenerse, entre ellas yo, y lo que más me sorprendió de mi amigo fue su entereza para esto, no dudo ni una sola vez, ni se trabó ni nada, yo no hubiera aguantado ni el primer párrafo.

Por más que pasa el tiempo, yo no soy capaz de superar esta péridida, tal vez porque no la he vivdo de lleno y no la tengo presente en mi mente todos los momentos, pero cada vez que veo a Alberto, que así se llama mi amigo, sacar de la cartera la foto de su madre y darla un beso, se me hace un nudo en el estómago y le pregunto como es capaz de ser tan fuerte, a lo que él siempre me responde que no lo es, que sigue llorando cada vez que se acuesta por ella. Un abrazo Alberto!

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2006, 04:36:16 am »
Te cuesta porque tienes 18 años, y porque gracias a Dios todavia no lo has vivido en tus carnes, y que dure mucho tiempo. Las enfermedades como el cancer, yo lo sufri con mi abuela el año pasado, son muy duras, y al final aunque parezca mentira el que mejor lo suele llevar es el enfermo, pero la vida es asi, pasa muy rapido y casi siempre por encima. El tema esta en saber disfrutarla y en saber levantarse de los golpes. El heroe no es el que no cae, sino el que sabe levantarse.
Y hay algo que debes aprender, pero en todas las facetas de tu vida, las cosas mas duras y tambien las mas bonitas, no se enseñan en ningun lado y hay que aprender sobre la marcha a llevarlas. Es una eleccion de cada uno como hacerlo, elige siempre mirar adelante y seguir con tu vida, y te ayudara.
Y como consejo, si es que se puede dar uno, aprende de tu amigo, llora cuando tengas que llorar, pero el resto del tiempo disfruta del recuerdo que tengas de esa persona. Los recuerdos bonitos son mas duraderos que los malos, pero si los ayudamos a salir. Y piensa que si estaba enferma ya paso por todo lo que tenia que pasar, y que ahora esta mejor que aqui. Las creencias religiosas tambien ayudan y creer en el mas alla relaja el alma.

vela2

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2006, 08:45:40 am »
Gracias  ;)

Pimba

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2006, 04:24:59 am »
La muerte de alguien cercano siempre es dura, pero como me decia mi abuelo antes de morir, "nadie dijo nunca que esto fuera facil", no creo que la frase fuera suya, pero es lo que hay.
La vida hay que aforntarla segun te viene, y unas veces te viene de cara y otras de culo, lo que pasa es que a tu edad todo parece venir de culo, pero te aseguro que la frase mas cierta que existe es que "el tiempo todo lo cura", lo que pasa es que lo veis desde una perspectiva normal a vuestras edades.