Autor Tema: Fallos en el servidor?  (Leído 403 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Fallos en el servidor?
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2019, 08:56:12 pm »
En la empresa de hosting tienen un cartelito, con fecha de ayer, diciendo que están investigando el mal funcionamiento o el no funcionamiento en absoluto de varios sitios alojados en sus servidores. A mí me tienen bastante cansado, voy a ver que otras opciones tenemos. Pero mudarnos son todo complicaciones hasta estar instalados con otra empresa. Hay que transferir toda la información, que no se pierda nada, que no haya problemas de configuración, etc.

Tenemos una factura (para renovar por un año) con fecha del 7 de abril que vence el 7 de mayo, con lo que habria que resolver antes de que venza, puesto que si no pagamos, toda la información se pierde. La factura está aún sin pagar porque no les funciona la pasarela de pago con tarjeta (automático), y yo no me habría dado cuenta si no me llegáis a avisar de los problemas. Además, se supone que teniamos pagado hasta más allá de mediados del mes que viene. De hecho, pone que tenemos hosting hasta 5/22/2020 (supongo que si pagamos la factura).

Para complicar las cosas, estoy fuera de España y no tendré acceso a mi PC hasta mucho después, por lo que tengo que rescatar todo lo que haya en el servidor que queramos mover a otro antes de que se pierda (código y datos, imágenes), o bien renovar.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2019, 02:54:22 am »
Sobre todo, qu eno caiga velmad! ;)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2019, 02:56:23 am »
Mantennos informados y si hacemos falta, dilo

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2019, 08:58:35 pm »
Lo mismo digo Munrox. lo que haga falta
"MERDE!!". (Waterloo, 1815)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2019, 12:11:20 pm »
Llevo dos dias completos sin poder entrar, ahora ya nada en absoluto.

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2019, 11:08:02 pm »
yo tampoco puedo acceder desde hace varios dias

hoboken

• [C] España
  • Hero Member
  • *
  • ID 204
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2019, 05:17:53 pm »
Yo tampoco puedo entrar ya. Esto está muerto compañeros. En unos dias volveré a intentarlo, pero con las vacaciones de semana santa de por medio va a estar dificil mantener un ritmo de juego adecuado. Muevan mis buques sin problema.

Vis consili expers mole ruit sua. (La fuerza sin inteligencia cae por su propio peso.) HORACIO. Odas

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2019, 06:40:21 pm »
Yo también tengo problemas. De hecho llevo varios días sin poder entrar en Velmad.

Si necesitais alguna cosa, comentadlo por aquí a ver si puedo ayudar en la medida de mis posibilidades. El día que falle el foro, me va a dar un patatús (yo tengo contacto con Tiopepe, de jugar al CM). Sería una pena enorme que esto se perdiese.

¿Contactais por algún otro medio que no sea este foro?
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2019, 11:55:52 am »
¿Qué es el CM, no será el Combat Mission?
Yo tenía varios conocidos del CET (Club de Estrategia y Táctica, esa página web que gestionaba Crisanto el de Trafalgar Editions), pero ya sabeis que ultimamente Velmad estaba casi desierto y ya no los veo por aqui, salvo a Crisanto que viene de vez en cuando por temas de su editorial.

Y lo grave del caso es que mi otro club, el CET, también está caído desde hace ya un par de meses y hace poco Crisanto me dijo que probablemente no pueda recuperarlo. También estaba bastante desierto últimamente, aunque parte de la culpa yo la achaco a un cambio de formato del foro que lo convirtió en prácticamente ilegible.

Hace tiempo anduve mucho por la BSK, pero el pésimo comportamiento de su equipo moderaderil, especialmente de uno de ellos, me hizo sacudirme el polvo de ese lugar del sombrero, y no lo echo de menos para nada.

La verdad es que hay algunos otros clubes a los que poder afiliarse, arsbellica por ejemplo, pero no hay nada como Velmad, esperemos que no se pierda y ojalá podamos remontarla. Como Notre Dame... :'(

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2019, 03:41:12 pm »
yo he conseguido entrar hace un rato pero va extremadamente lento y al final no he podido mover y me ha tirado fuera.

tinvalle

• British fleet
  • Hero Member
  • *
  • - id 374 -
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2019, 11:43:12 pm »
Acabo de entrar "con normalidad". ha funcionado a la velociadad acostrumbrada y he podido mover todos mis barcos...... incluso he podido mover el trafalgar ese que hay por ahí muriendose y pasar turno.

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2019, 01:29:40 am »
¿Qué es el CM, no será el Combat Mission?

Bingo.

Un servidor sigue sin poder conectarse. Esperemos a que vuelva Munrox a arreglar el desaguisado este del servidor.
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2019, 11:26:47 am »
Me he podido conectar después de una semana intentándolo cada día, pero tarda un mundo en cambiar de barco.

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2019, 11:39:21 am »
Al igual que Pacheco, he logrado mover los navios en una de las partidas donde practicamente ya no tengo que mover nada. Pero se hace muy tedioso por la larga espera en cada carga de cada orden que se le da a cada navio. En la otra no me atrevo a meterle mano pq me puedo hacer viejo delante de la pantalla...  :-\

Espero se pueda solucionar pronto.

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2019, 12:13:15 pm »
Ha durado poco, no me ha dejado ni terminar de mover, una pena  :'(

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar