Autor Tema: Cabo Espartel por subasta  (Leído 207 veces)

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
Re:Cabo Espartel por subasta
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2019, 10:37:45 pm »
He estado el finde alejado de cualquier objeto que emitiese radiaciones electromagnéticas. Ya estoy de vuelta y aunque andaré con el tiempo muy justo intentaré ir dando órdenes a mis fieles capitanes. Aún así, como preveo marejada tirando a mar gruesa durante una larga temporada, no duden en ir suplantando mi identidad y mover mis barquitos si ven que me retraso con mis movimientos.
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2019, 09:28:45 am »
Llevamos casi una semana esperando a que muevan un par de jugadores, hoy veo que ya ha movido el penúltimo y sólo queda uno por mover. Somos muy pocos y me fastidia acabar moviendo casi todo un bando, pero si nadie mueve lo que queda a lo largo del día, lo haré yo esta noche o mañana por la mañana como mucho, salvo que alguien diga algo por aqui.
Es que al final se acaba perdiendo el hilo y también el interés de los demás, creo yo.

Pacheco

• ASG
  • Hero Member
  • ID 174 - Equipo Blas de Lezo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2019, 12:28:00 pm »
No hay que andarse con contemplaciones, ya sabemos todos cómo va esto. Con el tiempo cumplido otro jugador del mismo bando debe compketar los movimientos que falten para que la partida no se eternice.

Mi barco es mi tesoro / mi dios la libertad / mi ley la fuerza y el viento / mi única patria ... la mar

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2019, 11:30:32 pm »
Yo ando con poco tiempo libre ultimamente así que pido disculpas por los retrasos motivados por no poder mis navios. No guardo resquemor alguno a quienes muevan mis barcos, así que háganlo si me retraso las 24 horas de rigor.
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2019, 10:33:17 am »
Al final he tenido que mover por Tinvalle, esperemos que se reincorpore pronto.