Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Propuesta: Cuenta de jugador  (Leído 368 veces)

Nicman

  • ASG
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.637
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Propuesta: Cuenta de jugador
« en: Febrero 07, 2019, 08:36:43 pm »
 La propuesta consiste en que el jugador tenga una cuenta desde la cual gestionar imperios que maneja.
 Desde esa cuenta puede darle a abandonar imperio si es que considera que su imperio fué arruinado por una guerra. El imperio quedaría a manos de la IA y el jugador quedaría a la espera de empezar con un nuevo imperio. Este nuevo nuevo imperio podría ser creado desde cero o cedido por otro jugador. La forma sería que alguien elija a ese jugador sin imperio como gobernador de uno de sus vasallos con IA.

 Jugadores nuevos por ejemplo podrían empezar con un imperio completo si alguien los invita y los asigna como gobernadores de uno de sus vasallos con IA.

 O también, incluso podrian empezar manejando su propio imperio, pero podría abandonarlo si otro jugador le propusiera que sea gobernador de uno de sus vasallos.
 
 Podría hacerse tambien que si un jugador no accede a su imperio por 15 días, este imperio pasa a ser controlado por la IA, pero el jugador no es eliminado, si no que si vuelve al juego, podría ser asignado como gobernador de otro imperio por otro jugador.

 Tambien podría hacerse que si se invade la capital de un imperio controlado por la IA, uno pueda elegir si sigue controlado por la IA o le asigna un gobernador nuevo.

 Obviamente cuando el impero es entregado al jugador ya es un imperio normal y el nuevo dueño puede hacer lo que quiera, rebelarse si quiere y traicionar a su mentor por ejemplo.
« Última modificación: Febrero 07, 2019, 08:48:58 pm por Nicman »

 




Enterprise © Bloc