Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Propuesta: descargas parciales de flotas  (Leído 133 veces)

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Propuesta: descargas parciales de flotas
« en: Enero 20, 2019, 11:40:39 pm »
 La propuesta es que haya un boton que al activarlo te permita elegir cuanto descargar de que material presente en la flota, asi no tener que descargar siempre todo. A cuantos nos ha pasado de querer pasar cierta cantidad de rexursos a otro jugador, por ejemplo 30 mil de metal, pero llevar en la flota mas, por ejemplo 200 mil, y tener que descargar todo igual.
 Otra cosa tambien que seguro le paso a varios es tener una flota demasiado cargada de algun recurso y sin capaxidad para combustible, y hubiese estado bueno tener la posibilidad de tirar parte de la carga para que otra flota te pueda reabastecer y no tener que tirar todo. Esto puede suceder despues de una batalla, o de un comercio mal calculado.
 Ahora por ejemplo calcule mal el combustible de una flota catalizadora de 40600 de capacidad y llego al sol con 30800. Puede catalizar 10 mil, pero solo tiene espacio para 9800, me gustaria tirar 200 para que haya espacio para poder catalizar, pero no puedo, entonces estoy volando para gastarlo jaja.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Propuesta: descargas parciales de flotas
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2019, 04:12:37 pm »
Esto nos pasa desde la priemra partida, pero es parte del encanto del juego, si se pudieran hacer descargas parciales, apsaría al siguiente nivel y permitiría tambien intercambios de flotas en órbita. Que permitiría muchsa tácticas.

Enterprise © Bloc