Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Reparto imperios en la 4ª fase: Guerra total y exterminio  (Leído 778 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Reparto imperios en la 4ª fase: Guerra total y exterminio
« en: Enero 09, 2019, 06:58:47 pm »
A.1) Los jugadores pueden ir pidiendo acceso a alguna de las dos alianzas finales (como siempre) y el líder de dicha alianza podrá ir aceptando miembro a miembro únicamente si su alianza es la que tiene menos puntos de las dos en el momento de aceptar, independientemente de cuantos puntos sume al incorporar al nuevo miembro.

A.2) Si han pasado más de 24 horas desde que se aceptó el último miembro en cualquiera de las dos alianzas, cualquiera de la dos alianzas podrá aceptar un nuevo miembro, independientemente de su puntuación.

B.1) Los líderes de cada alianza, si no tienen solicitudes de acceso a su alianza, podrán seleccionar imperios desde la "Lista de Imperios por Puntos de Victoria" haciendo clic en un texto que aparecerá a su derecha (donde aparece el nombre de la alianza). Los imperios que seleccionen enviarán automáticamente una solicitud de entrada a su alianza. De este modo se podrá realizar el reparto del universo de forma sencilla.

Solo los imperios que cumplan lo siguiente tendrán la opción de ser seleccionados:

- No formar parte de ninguna alianza.
- No haber enviado solicitud a ninguna alianza.
- Llevar inactivos 2 días.

Los imperios seleccionados también marcarán automáticamente la opción de permitir el acceso a su cuenta a los aliados.

B.2) Además, cuando falten menos de 25 días para el fin de la 4ª fase, se podrán también incorporar los imperios activos.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Re:Reparto imperios en la 4ª fase: Guerra total y exterminio
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 10:53:11 am »
Munrox, te envie un mp un modelo fantasma que me deja flotas vara das.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2019, 08:56:25 pm »
No sé qué demonios hace AIR en la alianza que va ganando, el reparto no tiene ningún sentido. Creo que las cosas que estás programando para la cuarta fase no sirven de nada, se´ria mejor hacerlo a mano por un árbitro imparcial.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2019, 09:11:59 pm »
No sé qué demonios hace AIR en la alianza que va ganando, el reparto no tiene ningún sentido. Creo que las cosas que estás programando para la cuarta fase no sirven de nada, se´ria mejor hacerlo a mano por un árbitro imparcial.

Yo no voy a jugar, a lo sumo me conectare cada tanto para chusmear, que parece ser que se estan dando de lo lindo. Me da igual donde quede al final de cuentas, si quieren me salgo y solixito entrada a la de Non.
 Igualmente no creo que la culpa sea de la programacion de Munrox, que esta muy bien, sino que parece ser que la otra alianza no incorpora miembros por algun motivo.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2019, 09:24:28 pm »
Creo que entrar en la alianza me hizo perder prestigio, porque tengo 2, y tengo 4 dyriths.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2019, 09:28:19 pm »
¿Cuánto prestigio tenias? Supongo que 3, porque solo se perdía 1 punto por entrar en una alianza. Lo digo por reponertelo.

Tendría que haber borrado las relaciones al comienzo del a 4ª fase para que esto no ocurriera. Voy a borrarlas ahora.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2019, 09:33:12 pm »
Tenes razon, durante la partida ataque a syf sin declararle la guerra y perdi un punto.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2019, 09:35:56 pm »
Te pongo entonces el prestigio en 3.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2019, 09:42:12 pm »

La intención de la automatización es que, además de quitarme trabajo, los líderes de la alianzas, ayudados por sus aliados, sean los que vayan decidiendo como hacer crecer su alianza y puedan construir una estrategia al respecto. Pueden tener en cuenta, si un jugador es activo o no, sus puntos, su colocación en el mapa, pero también cosas como su raza, que tipos de planetas tiene y que tipo de imperio es, si más minero o comerciante, cuanta pob genera o tiene, que defensas tiene, cual es el estado de su tesoro y cosas más complicadas de saber como sus niveles tecnológicos, etc.

Ahora mismo faltan 37 minutos para que los imperios activos también puedan ser incorporados a las alianzas.

Espero que en la alianza Etherion se pongan las pilas e incorporen imperios que les fortalezcan.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2019, 09:47:43 pm »
Por si no se entiende bien el proceso; la alianza con menos puntos puede ingresar imperios, uno detrás de otro, hasta que adelante a la alianza con más puntos. Lo digo porque hay bastante puntos de diferencia y tal vez les interese incorporar primero a un imperio más débil y después a uno poderoso, o varios débiles. No tienen que esperar a que la alianza Nasboria incorpore a otro, pueden ir incorporando varios imperios mientras no superen a la otra alianza.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2019, 10:27:22 pm »
Solo quedan 5 imperios activos por asignar: Tornado, Tuidolo, S&F, Kerirhuk  y China.

S&F tiene unos apetitosos cargueros y bastante metal acumulado, pero cero naves de guerra. China entró en juego en la segunda fase, así que salvo que haya generado naves por el mercado tampoco tiene. Kerirhuk igualmente tiene una relevancia militar ofensiva nula. Defensiva mucho sí, pero no tiene ni una nave de guerra.

Tornado y Tuidolo no tengo ni idea de si tiene algo relevante o no.

Para mi está claro que Nasbor ha ganado la cuarta fase simplemente siendo más activo reclutando.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2019, 10:52:20 pm »
Para mi está claro que Nasbor ha ganado la cuarta fase simplemente siendo más activo reclutando.

Es posible.

Hasta hace poco Etherion estaba por delante en producción de recursos a pesar de que Nasboria tenía más imperios, pero se han dormido y no están incorporando a nadie.

Si mañana a estas horas siguen sin hacer nada, incorporaré yo imperios a mano.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2019, 12:13:27 am »

Es posible.

Hasta hace poco Etherion estaba por delante en producción de recursos a pesar de que Nasboria tenía más imperios, pero se han dormido y no están incorporando a nadie.

Si mañana a estas horas siguen sin hacer nada, incorporaré yo imperios a mano.

Hay una solución simple, que algún aliado de Etherion le pida que le de privilegios y así el pueda incorporar imperios inactivos, o bien que se los de a todos.

Pero el tema no es tan simple, siendo un imperio inactivo deben administrarlo ustedes, es decir manejar la cuenta: Construir, mover flotas, crear naves, investigar, etc. Y si quieren los pueden usar solo de mineros pero eso igual lleva gestionar las flotas de ese imperio para ir recolectando los recursos y ponerlos en un lugar seguro.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2019, 01:54:53 am »
Igual no creo que mi cuentq en nasbor desbalancee mucho las cosas, mi flots es un vejestorio, mi imperio es comercial y no produce nada de recursos y mis flotas mercantes estan desguazadas, tengo la mayoria de las tecnologias muy atrasadas. Para mi trae mas problemas que soluciones jajaja.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2019, 02:16:30 am »
Munrox no me deja aceptar a nadie mas porque me dice que tenemos o tendríamos 5 dyrith si aceptamos a alguien mas y tengo pendiente la solicitud de un jugador activo.

Enterprise © Bloc