Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Otra propuesta para la nueva partida para incentivar a crear cazas  (Leído 423 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Hay algo que se echa de menos desde hace mucho tiempo, y es las nubes de cazas.

Creo que sería interesante reducir el coste de población de las naves por debajo de cierto tamaño (¿150?), como solo se puede reducir desde 1 a 0, pues a 0.

Además se podría estudiar el bajar el consumo a 0 de naves que estén duplicadas por la tecnología de consumo. Por ejemplo: una nave con 2 propulsores y 2 generadores (Consuno 10) tendría consumo 0 si la tecnología de consumo es 20 (lo cual es imposible). Pero una nave con 1 propulsor y 3 generadores (Consumo 7) sería con 14, algo que sí se podría llegar a lograr. Aunque en cualquier caso, si simplemente hay que usar nodrizas para transportar los miles de cazas, que así sea.

Ahora mismo el arma de laser es realmente ineficaz por falta de este tipo de naves a las que nunca nos enfrentamos, así que creo que podría aportar cosas.

No sé si las nubes de cazas llegarían a dominar el juego, pero aunque lo hicieran creo que sería divertido y diferente.

Nicman

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Otra propuesta para la nueva partida para incentivar a crear cazas
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 06:56:49 pm »
Podria hacerse que los exploradores costaran 0, hasta cazas pesados 1, corbetas 2, fragatad 3, destructores 4, cruceros 5, acorazados 6, nodrizas 10.

Nasbor

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Otra propuesta para la nueva partida para incentivar a crear cazas
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2019, 07:57:26 pm »
Para darle de nuevo relevancia a los cazas y cazas pesados habría que intervenir el blindaje ya que con la aparición de cargueros blindados y naves de guerra bien blindadas estas naves no tienen razón de ser, mil cazas nada harían frente a 500 Barricadas o Experimentos, y si se enfrentan a naves armadas con 700 u 800 de blindajes el daño que harían seria mínimo y el que recibirían seria atroz..

Pero tampoco podemos cortar de raíz una opción de diseño como es las naves bien blindadas, sino intervenir como en su momento se hizo con las nodrizas cuando fueron casi invulnerables.

Podría ser que hasta 10 módulos de blindaje el costo de metal fuese como ahora (factor 1), de 11 a 20 que el factor sea 1.5; que de 21 a 30 el factor sea 2.0; y que de 31 módulos en adelante el factor sea 2.5 o bien 3.0. Así solo encareceríamos las naves muy blindadas pero no se eliminaría la opción de hacerlas.

Enterprise © Bloc