Autor Tema: TRAFALGAR 2018 por subasta  (Leído 1170 veces)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:TRAFALGAR 2018 por subasta
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2018, 06:55:07 am »
Si ya saben como soy, ¿para qué me invitan?

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2018, 10:23:34 am »
Oye, ¿y no se comenta la estrategia general previa en algún hilo o nos vamos hablando por señales y a bocinazos?

¡Cómo añoro aquellas reuniones hasta las tantas en la camareta del Almirante, comiendo y bebiendo como Dios manda! Ainf. Jodía crisis.  :'(
Al mando del Swiftsure, Defence y Orion en la batalla de aprendizaje Mayo 2008

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2018, 03:31:37 pm »
Nada de eso¡ ni filete ni vino francés.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2018, 08:01:47 pm »
Ohhhh hablando de filetes! Recuerdo el legendario filete que Fluffy se estuvo comiendo durante una partida de San Vicente. Esas eran sus instrucciones como almirante!  :D ;D

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2018, 08:45:53 pm »
Bueno, es que era el almirante de la flota combinada, y justo mientras estaba comiendo un suculento filete, apareció una flotilla inglesa insignificante con la única intención de arruinarme la comida más importante del día. Creo que alguno escapó con vida, pero por mis barbas que no fue por la falta de entrega de mis subordinados!

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2018, 10:16:08 am »
Según se comenta en los mentideros, ese filete no era ni de buey ni de cerdo.
El Almirante siempre tuvo fama de merendarse a los subordinados díscolos.

Ergo, saquen ustedes sus propias deducciones....

Que se anden con ojo los ingleses con sus comandantes si quieren acabar la batalla de una pieza.

;)

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2018, 03:01:44 pm »
Ciertamente, el Filete del almirante Fluffy es legendario¡
 Recuerdo llegar con los capitanes ,al sobredecorado  camarote ,esperando las instrucciones y plan de batalla, y solo escuchamos la receta de filete encebollado.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2018, 08:27:59 am »
¿porqué todos los barcos aliados han virado para ponerse de perfil al Victory?

Quizá no sepáis que Nelson no está aquí, está de baja por maternidad, y me ha dejado a mi al mando, por favor no seáis crueles con este pobre novato

Antonio Jesus

• Flota española
  • Hero Member
  • *
  • ID 33 Agechira mare
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2018, 10:50:57 am »
Ezequiel, hay otros métodos para parar mis barcos, que chocando con ellos, al menos intenta evitarlos como hago yo, ya van tres, desvirtúa todo el juego.

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2018, 07:30:51 pm »
¿Cómorrr?

¿Estais hablando de esta partida? ???

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2018, 08:01:15 pm »
El capitán del Heros no se podría decir que tuviese madera de héroe. Cuarenta y dos años chupando salitre y ni un sólo rasguño. Piel aterciopelada. Suave. Libre de arrugas. Tersa y suave como la piel de un bebe. Cuidaba tanto de la carcasa propia como del navio que capitaneaba. Sus hombres se lo agradecían y solían pensar en la jubilación tranquila y miserable de una larga e inusual vida de trabajo surcando los mares bajo el pabellón tricolor. Otras dotaciones soñaban con jugarse la vida pensando en un retiro dorado por las presas y botines obtenidos en cruentas y gloriosas batallas.
Los del Heros no evitaban la gloria pero detestaban la sangre y el dolor con las que venía aparejadas así que estibaban sus sentimientos más patrióticos, siempre peligrosos en los asuntos de la supervivencia.

Aquel día, cuando vieron como 12 grandes navíos de línea de su Graciosa apuntaban proas directamente hacia el costado de su incólume barco, los muchachos del Heros sintieron que debían de tomar una decisión algo comprometida para la estabilidad de sus cabezas sobre sus torsos: o evitaban elegantemente el combate o lo evitaban de cualquier forma. 

Tenían a popa a los mastodontes de la flota, cargados hasta arriba de charreteras, sombreros con plumas, botas lustrosas, uniformes pomposos y decenas de catalejos carísimos, con ópticas de la leche, que estarían vigilando y escrutando sus movimientos. Mala situación para proceder a romper la formación sin levantar sospechas.

El capitán del Heros se devanaba los sesos para ver como podía satisfacer las suplicantes miradas que le dirigían sus hombres desde la cubierta principal. Abrieron fuego contra el Victory, que navegaba a 700m., para cubrir el expediente, ganando algo más de tiempo....

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2018, 11:33:56 pm »
Ezequiel, hay otros métodos para parar mis barcos, que chocando con ellos, al menos intenta evitarlos como hago yo, ya van tres, desvirtúa todo el juego.

Disculpas compañero! .Es por impericia y el ron xxx! , además no pase de la era del Topetazo Vasco.

Vuestro arte para tal fin es inigualable e inalcanzable para este bisoño marino, reconozco que estoy mas para las galeras griegas...

Para evitar esto voy avisando a los de las 2 batallas que quiero cortar sus líneas y abordarlos, que no huyan y me esperen sin dispararme que me quiero aproximar sin chocarlos.(El que avisa no traiciona) ;)

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2018, 12:06:42 am »
¿Alguna razón por la que no movemos los barcos de Hoboken? A ver si voy a meter la pata y la lío....

patxi

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • ID 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2018, 12:49:16 am »
El capitán del Heros respiraba aliviado. La punta de aquel temible espolón hecho con navíos de línea varió unos grados su dirección dejando de enfilar su barco en su diana y dirigiendo su demoledor camino hacia detrás de la línea, hacia el hueco que se habia formado entre el San Leandro y el Indomptable. Sus artilleros disparaban con alegría, haciendo mucho ruido, como cuando se descorchan botellas de espumoso en una celebración: pum, pum, pum. Tenían que festejar que por el momento no harían compañía a Neptuno en las profundidades del mar y de paso cumplían el expediente a ojos del Almirante, que navegaba un barco detrás de ellos.
Los más precavidos volvían a esconder tras el tablazón o entre las costuras de las casacas, las banderitas de "Union Jack" con las que pensaban congraciarse con aquellos desgraciados que iban, viento en popa a toda vela, hacia la mitad de la línea combinada.

El capitán del San Leandro, fatalista como de costumbre (aunque esta vez con todos los motivos) se quitó el bicornio y se anudó sobre la cabeza un pañuelo blanco con un enorme círculo rojo apoyado sobre su frente. Escupió a sotavento. Se volvió a colocar el bicornio, ajustándoselo con fuerza. Se estiró la casaca, limpiando un par de motas de polvo sobre la solapa y aposentó cada uno de sus huevos en uno y otro lado de la entrepierna del pantalón. Carraspeó fuerte y apoyó las manos, suavemente pero con fuerza, en el pasamanos del alcazar, para recibir, como era menester, la descarga de los 405 cañones de babor de toda la puñetera Royal Navy.

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2018, 01:07:52 am »
Es la primera vez que veo que un daño colateral, dañe a un capitan ... :o y justo lo hace con el pobre San Leandro, me da pensar que fue adrede su flota lo desprecia?