Autor Tema: @ Munrox  (Leído 190 veces)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
@ Munrox
« en: Septiembre 10, 2017, 08:59:52 pm »
Buenas, demiurgo. ¿Puede ser que hayas tocado algo por lo cual ahora, después de una colisión, los barcos accionen su timón "por libre", de forma que además de no importar lo que el jugador marque, incluso se corrija automáticamente dicho ajuste del timón al dar por terminadas las órdenes para ese barco y pulsar la flecha verde?
Veo que ahora no son posibles ciertos giros tras una colisión, cosa que juraría que antes no pasaba. Bueno, tal vez antes tampoco eran posibles pero juraría que el programa no te "retroalimentaba" informándote de que tal ajuste de timón no era posible y poniendo otro automáticamente, como hace ahora. ¿Estoy en lo cierto?

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
Re:@ Munrox
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 12:37:46 am »
Decididamente creo que hay algo raro, Munrox, en los giros tras las colisiones. No tiene ningún sentido lo que está pasando, el juego obliga a los barcos a virar en direcciones absurdas y sin lógica. Por ejemplo, obliga el timón dos puntos estribor habiendo sido esa la maniobra anterior y habiendo provocado esa maniobra el choque de la popa por babor con la popa de otro barco detenido y en rumbo opuesto...¿es razonable que la única maniobra posible sea virar de nuevo exactamente igual, para obtener exactamente el mismo choque??? Choque que dicho sea de paso, sólo ha dañado a uno de los barcos, aunque ambos viraron igual (pero en direcciones contrarias, claro)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2017, 02:49:58 am »
Hola, ya vuelvo a estar por aquí. Necesito ir poniéndome al tanto de como van las cosas, un poco de paciencia.

No he tocado nada de las colisiones, ¿puede que sea algún caso peculiar extraño en el que estáis inmersos? Se supone que el programa debe ayudaros a separaros, si acaso evitando que volváis a echaros la proa encima y incitando virar hacia fuera.

Naturalmente puede haber alguna confluencia de aspectos en vuestra situación que haga que las cosas funcionen erróneamente. Sería cuestión de tratar de identificar que puede ser lo que esté afectando.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2017, 11:11:16 am »
Entonces debió ser esa rutina de tratrar de apartar los barcos; como estaban las popas cerca, al virar para apartar uno de otro, lo que se produce es precisamente la colisión de las popas. Explicado, gracias Munrox.
Lo que pasa es que ya llevo dos colisiones de esas en que sólo me daño yo, pero no lo diré que Ezequiel dice que lloro... ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2017, 01:59:34 pm »
jajajaja, asume que hay un factor de azar. Como si se "tirara un dado invisible". Sí, ya sé lo del azar y la habilidad el jugador.

En realidad no es azar. Podría ser que algún jugador fuera más hábil en las colisiones y salir menos veces afectado. El mecanismo funcionará mejor o peor, pero sigue sus propias reglas, lo que significa que puede haber jugadores más hábiles aprovechándolas o para percibir dicho comportamiento mecánico.
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 02:02:25 pm por Munrox »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2017, 12:52:47 am »
Ya estoy aquí.

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2017, 04:27:42 pm »
Nada de habilidad.Tal vez fue por la deriva. :'( :'( :'(!ja

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2017, 09:20:00 am »
Munrox, tengo curiosidad por saber si mis mensajes privados no te llegan, o simplemente los ignoras. Por favor, sacia mi curiosidad.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2017, 06:35:24 pm »
 :D ;D Sí me llegan, te envié otro privado a ver si te llegaba. Por lo que dices debe ser que no te llegan.  :-\

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2017, 08:17:52 am »
No te olvides de pujar en Finisterre, grandísimo "hacedor"  :) ;)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)