Autor Tema: Partida rapida por puntos: One on One (150 ptos)  (Leído 2809 veces)

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
Re:Partida rapida por puntos: One on One (150 ptos)
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2017, 11:44:57 pm »
Estoy listo! Pero explicadme un poco lo de los puntooos ;)

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2017, 12:20:11 am »
Muy sencillo:

Quien crea la partida pone las condiciones para el escenario q quiera jugar: número de puntos para la confección de tu escuadra, condiciones de victoria y cualquier salvedad condición o restricción q tuviera la partida. Una vez fijados los puntos de compra para cada capitan ( no tienen q ser los mismos para todos los jugadores sI así lo requiere el escenario ) el jugador va al menú principal, y en la pestaña de barcos tiene todo el listado de navíos. Selecciona la nacionalidad correspondiente y pinchas en precio. Ahí se desglosara en función de la calidad q quieras para tus tripulaciones con su coste correspondiente. Una vez tengas todas tus compras apuntadas en papel solo necesito nombre de cada navío,  código y calidad y formación en línea de batalla q ocupe cada navío. Con eso puedo montar la partida. Lógicamente cuantos más puntos más grande será la batalla y más navíos a manejar. El editor te permite recrear casi cualquier escenario o situación de combate y configurar el estado de cada navio . Yo particularmente con partidas de pocos navíos es cuando más disfruto con el juego. Y lo siguiente q quiero probar es jugar partidas q estén ligeramente desigualadas a conciencia en puntos pero q ambos jugadores tengan opciones de ganar.  Pero para montar otra necesito q Munrox me abra otra partida pq la q tengo ya la estoy jugando con Ezequiel.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2017, 02:09:44 pm »
Estupendo, gracias. Pero no veo eso de que se despliegue nada al pinchar en el precio, según las calidades. No se despliega... :-\
Pero cuando querais, me sumo a los combates...pidele a Mx que te abra una y ya lo vamos viendo.

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2017, 10:43:01 pm »
Sí.  Tienes q pinchar en la misma palabra precio y ahí se despliegan los precios en función de la veterania. Dime número aproximado de navíos q te apetece manejar, nacionalidad de tu escuadra y voy pensando en una escaramuza .

Munrox por favor cuando puedas abreme un escenario para montar otra partida por puntos.  ;)

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2017, 11:29:10 pm »
y a tres flotas por un mercante...

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2017, 12:07:10 am »
Las partidas solo se pueden montar con dos bandos. Aunque se pueden hacer batallas con varias nacionalidades pero aliadas. Si os apetece una batalla de convoy para 3 jugadores, uno puede llevar a la escuadra interceptora y los otros dos: uno los mercantes y la nave capitana con su repetidora y el otro los buques de guerra de escolta.

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2017, 03:54:39 am »
Ok! Me gustarían cuatro o seis como mucho, ingleses. Graciasss... ;)

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2017, 01:36:12 am »
No voy a poder continuar más turnos por ahora. Mañana seguimos. Esta muy interesante la partida. Todo por decidir...

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2017, 02:08:19 am »
Valla escaramuza!

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2017, 01:42:44 am »
Que bien la remontaste!cchoque al final,cualquiera...

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2017, 01:46:48 am »
En Londres se van a llevar una buena sorpresa con el botín tan suculento capturado a los españoles. Buena partida Ezequiel. Ha sido muy emocionante hasta el final. El mercante ha sido duro de roer mientras intentaba sortear tus escoltas para centrarme en detener el mercante. El New England ha sido el MVP de la partida con esa palanqueta

Tiopepe

• Punta de Lanza
  • Hero Member
  • *
  • Id 947
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2017, 01:54:23 am »
En este escenario la velocidad de los navios y veterania de las tripulaciones a la larga se hace notar a pesar de ir mucho menos artillado.  El mercante aun yendo a TV pudo ser alcanzado. Un lujo jugar contigo. Buen ritmo de envío de turnos

Nota: si durante la partida le diste a romper contacto, por favor desactivado para q pueda emplear el mismo escenario abierto para crear otra nueva

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2017, 09:12:31 pm »
si. desmarco,el xxx me taro desde el40 en adelante y el tiro al casco no funciono-y ahi me empezaste a destruir-  lo trajico  tres capitanes muertos 2 heridos,y quedaron 2 sanos de cuerpo, pero dementes---

Ezequiel

• Flota inglesa
  • Hero Member
  • *
  • ID=13
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2017, 09:22:59 pm »
Solicito al almirantazgo: Se me provea de una flota para rescatar a "La Parca"  y su flota.                                                                         -              ,Que te parece hacer una mini campaña,Vos te quedas con lo que tenes ahora , entra el ingles danli con 6 barquitos y yo con otros 250 puntos ambos   .

Danli

• Flota francesa
  • Hero Member
  • *
  • ID- 839
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2017, 10:04:53 pm »
Venga! :D