Autor Tema: Bug en invasion.  (Leído 663 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Estoy invadiendo el planeta Marte de Anarquia en el sistema 88 y solo tiene 14 legiones pero la invasion me dice que dura 12 horas 45 minutos, tuve dos invasiones repelidas y ambas duraban de acuerdo a la cantidad de legiones que tenia, ahora el tiempo se disparo.

Munrox ve esto pronto por favor, este bug ha parado mi invasion y mandado a la cresta toda mi planificacion de "Cruzada Justiciera".
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Jajaja reculo el bug, se me habia olvidado lo del tiempo de proteccion, eso alargo la invasion jajaja....
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Valientes libertarios de marte resisten ahora y siempre al invasor! Barbaros, las ideas no se matan... y la libertad no se doblega!

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Jajaja avasallarse a mi Señor no es precisamente resisitir jajaja...

Ahota vamos a la carga y el vasallaje yano os protegera jajaja

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Su libertad ya esta doblegada al mas poderoso, que corrupta ha sido esa anarquia que no pudo resistirse a las promesas de riquezas y tierras, y que ahora dobla la rodilla al paso de futbolistas.