Autor Tema: Auxilio... Un gran BUG  (Leído 1121 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Hoy despues de llegar de viaje trato de entrar al Mercado Universal y me sale esto:

No tenemos suficientes recursos en nuestra capital!

Y eso que mi Capital tiene de todo.

Pero lo peor viene ahora:

Tenemos una tregua con:

Dyrithians que termina en 4 días 23 horas 11 min
Raro que termina en 4 días 23 horas 11 min
Federación Kopek que termina en 4 días 23 horas 11 min
Kraków que termina en 4 días 23 horas 11 min
Nute Gunray que termina en 4 días 23 horas 11 min
Terricola que termina en 4 días 23 horas 11 min
Calacoto que termina en 4 días 23 horas 11 min
Zenón que termina en 4 días 23 horas 11 min
Will Smith que termina en 4 días 23 horas 11 min
Askar que termina en 4 días 23 horas 11 min
H2O que termina en 4 días 23 horas 11 min
Glacial que termina en 4 días 23 horas 11 min
Gangster que termina en 4 días 23 horas 11 min
Break que termina en 4 días 23 horas 11 min
Carnegie que termina en 4 días 23 horas 11 min
Jason Lake que termina en 4 días 23 horas 11 min
My Family que termina en 4 días 23 horas 11 min

Tuve guerra contra todo el Universo y ni lo sabia jajaja...

Munrox creo que esto ultimo me tiene bloqueado el Mercado Universal....
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Lo otro, cuando me fui ayer tenia como 700 de poblacion y ahora cuando me conecto solo tengo 46.  Estoy lleno de bug grrrr...

Ademas parece que al pedir naves en el Mercado Universal me esta descontando la poblacion al hacer el pedido y luego cuando me las entregan.
« Última modificación: Abril 24, 2016, 02:30:56 am por Wallace »
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
en realidad te saca pop cuando te entrega la nave no antes,.. y con respecto a la tregua es por que yo al no tener alianza y al avasallarte te tira tregua con todos,. creo que es un bug viejo ese no?

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
en realidad te saca pop cuando te entrega la nave no antes,.. y con respecto a la tregua es por que yo al no tener alianza y al avasallarte te tira tregua con todos,. creo que es un bug viejo ese no?

Si ese es un bug viejo que ya no deberia estar.

Y sobre la poblacion pues mire bien (cuando logre reunir 700 de pob en mi capital) y es asi como dices, el tema es que entonces no debiaria haber tenido 46 de poblacion al conectarme hoy (estuve fuera 24 horas) sino 700 y pico de poblacion que es lo que tenia cuando de desconecte ayer.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Algo extraño, quizás falló el juego en algún momento y te descontó la pob sin darte las naves y por eso ahora te dice que no tienes recursos para pagarlas. Te pongo la pob.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Gracias, esta partida ha estado llena de bugs y exploits, eso da rabia pero tambien le da un poco de picardia y gustillo jajaja.....

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
es increible,. que solo a ustedes les aparecen esos bug  ??? :-X

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Habrás tenido suerte, desde pedidos de cero naves, el bug mismo que vos mencionaste en otro post que te da los sgs de la venta pero no del bonus, Meripia hace un par de semanas me pasó 400 naves que entraron a mi cuenta como un modelo que se llamaba copiando-2454 el número no me lo acuerdo me lo inventé, y las obsoleté porque no servian para nada, el bug de los abordajes que te sacaban toda la carga, flotas que le das ordenes y en ves de ir por el camino mas corto se dan vueltas por 20 sistemas, una flota pirata que no llegué a usar que todos sus modelos de naves pasaron a no tener nombre  ??? ni categoria de nave  ??? y luego le quise cargar combustible y se rebeló y un aliado la destruyó (un fracaso de pirata en toda regla jajaja).
 No me quejo de los bugs para nada, seguimos jugando y los ignoramos, es un juego que jugamos gratis, a cargo de una única persona que lo hace por el amor al arte, es un juegazo sin comparación, y está claro que cosas asi pueden pasar y pasarán, he visto bugs horribles en todo tipo de juegos pagos con decenas de miles de $$$ presupuesto, asi que los bugs que puedan haber en este juego no me molestan, si los aviso es por ayudar a Munrox a que pueda revisar su juego e ir arreglándolo como intento de colaborar un poquitin con él por las molestias que se da con nosotros. Encontrar por si solo bugs y corregirlos en un código como el que debe tener el spacegame debe ser imposible, y mas para una persona sola. Agradecimientos eternos a Munrox, porque el juego lo jugamos gratis, pero lleva un costo enorme detrás, horas hombre que las paga Munrox únicamente.

Ahora Munrox, por las adulaciones necesito unas 100 nodrizas en mi capital  ::)

« Última modificación: Abril 25, 2016, 05:36:32 pm por Gasolero »

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
mas suerte tenian ustedes que hace 4 dias los deje sin flotas y ahora todos tiene mejores flotas que yo devido a los famosos "bug"
muy exraño,. todo muy extraño capas que por eso te quedaste sin poblacion,. una flota de casi 4000 naves,. en 4 dias :O

Flota MeRi 01 del Imperio Meripia

Número de naves de la flota: 3826

Compuesta por 5 escuadrones de las siguientes clases:

- Corbeta ND Akira II 1500 en total, 1500 sin daños y 0 dañadas.
- Corbeta ZR Asuncion 912 en total, 912 sin daños y 0 dañadas.
- Fragata Sander 1247 en total, 1247 sin daños y 0 dañadas.
- Acorazado AL Boers 161 en total, 161 sin daños y 0 dañadas.
- Nave Nodriza NM Piolet 6 en total, 6 sin daños y 0 dañadas.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Si revisas partidas anteriores en la que hemos jugado ambos veras que asi como pierdo flotas rapido tambien las repongo rapido, no solo en esta partida.

Por ejemplo le dije a Gasolero que en 2 dias podria construir en mis astilleros 100 Boers y el estuvo un poco incredulo, en 43 horas tenia los 100 Boers, todos construidos en mis astilleros sin bugs ni exploits, solo con un sistema bien simple.

Como lo hago es un secreto que solo conoce Gasolero, pero no es bug ni nada. Me craneo mucho como Fluffy podia sacar naves tan rapido, hasta que encontre talvez su secreto, pero bueno el no lo dira ni yo tampoco jajaja...

Nodrizas te puedo sacar 10 u 11  por dia y eso que tengo menos astilleros que tu y de nivel mas bajo.

Bugs hemos tenido todos, recien en otro post acabado de informar uno que metiendote al Mercado Universalo lo veras: ND Akira II [Corbeta]    0    [Datarios SG] 0,02  23 h 52 m. Nosotros no los inventamos ni mentimos, solo somos los que tenemos mas mala suerte en este aspecto.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Supongo que aquí todos los expertos hacen naves a montones porque el mismo Gigantes tenía varias flotas de 3 ó 4 mil naves . Con ellas barrió mi única flota defensiva (apenas 600 naves) cuando traté de salvar el primer planeta en ser atacado.

Voy a aprovechar para explicar la autoinmolación (destrucción) de mis planetas: primero fue Puerto Princesa y esta noche es Ayutia. El pueblo de Maluco, harto de la barbarie del Emperador y señor de los exploits  :-X , perdón, del universo ... prefiere abandonar sus planetas para impedir que su nuevo Señor se aproveche de los recursos que generan en su capital (así de paso me voy desenganchando del juego, que no tengo tanto tiempo  :D )

Todo el mundo me decía sobre Futbolistas ... no te preocupes, si no tienes Dyrith, y como tiene prestigio -7 no te va a atacar. Pues ya veis, lo ha hecho y a base de bien, arrasando mis planetas, 4 de ellos, lo suficiente para hacerme su vasallo, peor que las hordas de Atila.

Veamos, esto es un juego y uno que arranca de novato tiene que aprender. Primero no quería tener más que 3 planetas para que nadie pudiera atacarme. Luego descubrí que para poder avanzar en tecnología y diseño de naves había que colonizar más planetas para tener centros de investigación y poder avanzar a un ritmo "decente".

Cuando descubrí por pura casualidad el 5º Dyrith (sí, justo el único en liza todavía  8)  ;D ) , tenía dos opciones: decirselo a mi arrogante vecino Futbolistas, que no me había hecho nada pero que tampoco me aconsejaba ni me respondió cuando le pregunté si quería hacer aliados, o bien al amable Gasolero , un nuevo amigo que he hecho en el juego, que me enseñó mucho, incluso la importancia del comercio-especulación (lo que he entendido un poco tarde) . Podía elegir entre arrimarme al más grande o "jugar" a batir al "todopoderoso" , aliándome con otros 3 imperios, a los que ofrecí "mi Dyrith" (cierto es que era consciente de que no podría protegerlo por ser novato) a cambio de lo mejor del juego: "pertenecer a una alianza". Porque, a pesar de todas las tortas que hemos recibido, lo más divertido ha sido compartir esos momentos de sufrimiento y planes (fallidos todos, jajajaja ) contra el Señor del Universo.  8) ;D   No creo que él pueda decir lo mismo, pues aún nadie sabe quién se esconde detrás de Terrícola  ::) , su fiel vasallo, que no aliado.

Pues bien, para entender la mecánica de las batallas no me quedaba otra que formar una flotilla pirata para testear las naves que construía. La primera experiencia fue mala, mala: me aposté en las proximidades de Terrícola para interceptar alguna flota carguera (en ese momento no pensaba atacar a Futbolistas, sólo a Terrícola o a algún desprevenido que pasara por allí) . A la mañana siguiente, cuando la flota ya debía haber llegado , había sido ya atacada y puesta fuera de servicio, jajaja ... vaya principio. Así mi pobre pirata cosechó fracaso tras fracaso (incluso reemplazando las naves por nuevos diseños), hasta ser aniquilado. 

Por fin logré hacer una segunda flota pirata y hacerle "pupita" una vez UNA SOLA VEZ , al Temible Futbolistas y la venganza no sólo fue destruirme la flota pirata esa misma noche (más de 630 naves contra apenas 135, hablo de memoria) sino arrasarme 4 planetas hasta avasallarme.

Vamos, que para ser el más poderoso es un poco malas pulgas, me parece a mí   ;D ;D ;D
Carece del sentido de la proporción, ... o será que como no puede (o no se atreve) a atacar el Dyrith V , lo paga conmigo  :P  >:(

En fin, que ya ni voy a poder hacer una estación espacial, vamos, para aprender cómo va éso, ... Lo bueno es que gracias a la Alianza he podido entrar en alguna de ellas y ver cómo se construyen.  :-*  ;) 

Espero que al menos os riáis un poco con mis desgracias, jejeje ... otros comentarios sobre el juego los pondré aparte  ;)
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
en realidad,. no uso exploit,. segundo arrogante las bolainas,. te ofrecí ser mi aliado y tu tutor desde un principio,. te explique antes que nada que al aliarte a ellos a la larga seriamos enemigos ,. por que te usarían para atacarme ( cosa que hicieron),. y bueno,. ustedes me atacaron 4 vs 1 y no dije nada,. ahora cuando están perdiendo lloran?,. y si hablamos de exploit,. tu alianza esta usando el mas común de todos,. el llorar para que le den cosas,. con respecto al dirth ,. tiempo al tiempo,.
Te ataque por cuestiones estratégicas nada mas ( por eso te avasalle y no te robe tus planetas),. ademas de una promesa a gasolero  :P,. si quieres algún día podemos ser aliados e intercambiar info,.
los que me conocen de verdad saben que no soy arrogante,.pero ustedes no paran de acusarme ,. que pretenden que les tire flores?,. se pasaron media partida que futbolistas esto que futbolistas aquello,. cuando se dedicaron a jugar les fue muy bien,.jueguen y no lloren!!,.
si te vas y destruyes tus planetas es ser un cobarde por que en realidad,. en ves de intentar aprender te retiras por la puerta chica,. como el chico dueño de la pelota que al perder no juega mas y pretende que los demás tampoco jueguen,.

Éxitos amigo una lastima al principio de la partida pasamos hs charlando,. y te explique muchas cosas (POR SI NO LO RECUERDAS) pensé que crecía una amistad,. saludos!!
« Última modificación: Abril 26, 2016, 02:04:27 am por gigantes de acero »

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Bueno, la partida ya esta terminada, le quedan unos dias pero ya no hay nada para hacer, todos los dyrirhs tienen estaciones imbatibles encima, terminemos en paz que en otras partidas podemos ser amigos. Me acuerdo que hace dos partidas me lleve muy bien con un jugador, al que ya cuando quedaban pocoa dias le pregunte si tenia nombre de forero viejo y me dijo Bortz, y me acuerdo que la ultima partida que habia jugado completa hace muchos años nos habiamos llevado.como perro y gato, incluso el me habia acusado en varias momemtos de.tramposo.y yo tambien a el, y sin embargo tantos años despues nos habiamos llevado tan bien, y es que el que te lleves mal con una persona a veces depende del contexto, ahora es un contexto de enemistad, en otro momento puede ser de amistad.

Posdata1 Gigantes ojalá todos tuviéramos mejores flotas que vos en nuestra alianza, además vos te armaste de 3 o 4 flotas de 3000 naves y no nos dejas ser felices con una sola jajaja.

Y maluco, que bueno que te hayas divertido.en la alianza eso es lo mejor del juego, yo tambien me aburro si ando solo, por eso siempre me adhiero a wallace jajaja, ademas de cada aliado nuevo (y tambien de este viejo aliado de ya una decada jajaja) siempre se aprende mucho. Y una lastima que esta vez david no hYa podido vencer a goliath, me hubiera encantado, hubiera sido una gran epica para narrar. ;D pero los pocos planes que lanzamos contra el nos fueron frustrados facilmente, y es que o seremos unos muertos o futbolistas es muy avispado, o ambos. ;D
« Última modificación: Abril 26, 2016, 05:34:14 am por Gasolero »

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Estimado gigantes, sin querer profundizar en la polémica, pues como bien dice Gasolero mañana puedes ser mi aliado (si es que alguna vez vuelvo a jugar), quiero aclarar algunos puntos:

1.- Fíjate que dije "Futbolistas mi arrogante vecino", que tu imperio se haya comportado de forma arrogante durante la partida no significa que tú, "Gigantes", personalmente, lo seas.

2.- No puedo probar ningún otro exploit, pero sí uno: abordarme las flotas y dejarme sin combustible (y sin ninguna mercancía) aunque sólo me quitaras unos pocos cargueros, no todos. Díme uno que haya usado yo.

3.- En cuanto a nuestra relación ... tan poco me enseñaste que ni me acuerdo. Siendo mi vecino y viendo cómo me expandía no me advertiste que sería mejor poblar varios planetas en el mismo sistema y no un planeta por sistema. Y no, no me ofreciste alianza. De hecho te lo insinué y ni siquiera te dignaste en responder. O así lo ví yo. ¿Problemas de comunicación?  ::)

Una vez que me alié a la Alianza Comercial, no soy tonto, sabía a lo que me arriesgaba, pues teníamos 5 Dyriths y tú 2. Estaba claro, tu advertencia era algo obvio.  :P  Tarde o temprano vendrías a por nosotros si no íbamos nosotros a por tus Dyriths (en eso consiste el juego ¿no?)  Aún así, al no tener Dyriths pensaba que me dejarías tranquilo, pensando que no te molestarías en pisar a una "pobre hormiguita" como yo . Me equivoqué  :-\  . 

4.- Destruir mis planetas no es huir por la puerta chica. Es lo que han hecho desde hace años los capitanes de mar y guerra: quemar las naves antes de que las tome el enemigo (no olvides que vengo de Velmad). Además, como he reconocido ya repetidas veces, no tengo tanto tiempo para este juego, por éso es la mejor forma de abandonarlo. Seguid jugando vosotros, nadie os lo impide, pero creo que es mejor hacerlo así que dejar de jugar y punto. Antes de empezar a jugar me avisaron que absorbía mucho tiempo, .... pero no llegué a pensar que tanto  ???

Y como dice Gasolero ... "o somos unos muertos ... " ;D ;D

Venga, suerte y ¡ hasta otra !
« Última modificación: Abril 26, 2016, 10:55:04 am por Mendo »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
respuestas rapidas que etoy en el curro  ;D

1.- no entiendo futbolistas=gigantes ???uno es de una forma el otro =.

2.- eso no es un exploit ( el juego siempre fue asi),. pasar todos tus recursoso a otro jugador,. esta claro en lasreglas que no se puede ( que es lo que estan haciendo)

3.- yo tengo 1 planeta por sistema ( te explique de la forma que juego yo, que a mi entender es la mejor por eso lo hago)

4.- es realidad me perjudicas,. por que al abandonar el juego si sos mi vasallos a los 15 días tus planetas pasarían a ser míos

5.- suerte!! y ojala jugemos de nuevo ( pero esta ves juntos)