Autor Tema: Futbolistas le declara la guerra a la galaxia  (Leído 626 veces)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
El imperio futbolistas informa que : ante los reiterados ataques a sus flotar comerciales,. todo imperio existente en la galaxia es un posible enemigo y sera tratado como tal,. por eso ruega encarecidamente al imperio vecino maluco que se avasalle,. para poder brindar total seguridad a futbolistas que este no podrá atacarlo,. y asi desistirá de sus ataques,. saludos !!

No hay nada mas que decir, las propias palabras de Futbolistas, ¿qué esperan los imperios libres para responder antes de ser avasallados por semejante déspota? Ya se los habíamos advertido y nadie quiso oir el llamado, ahora todos corremos riesgo de ser esclavos del mas cruel tirano, ¡Luchen imperios libres luchen!!
« Última modificación: Abril 22, 2016, 09:40:29 pm por Gasolero »

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
jajaja buena movida gasolero,. poner todos en mi contra  :'(,. las palabras fueron sacadas de contexto  :-[

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Vamos terminemos con lo inevitable... empecemos una nueva partida. Donde no permitamos que un  imperio saque tanta ventaja. Regulacion del comercio!

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Es mi deber como protector y custodio del ultimo planeta legendario libre defenderlo con uñas y dientes todo lo que pueda, si no lo hago habre fallado a las reglas del señor de la galaxia munrox, que dicen jamas dejarse ganar. Si termina la ultima fase y aun no ha caido, habre cumplido, sino, habre fallado. Por suerte mis aliados me ayudan en estos dias tan osxuros para la galaxia.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Llamamos a  toda la Galaxia a defender el ultimo Planeta Libre, vuestros recursos poblacion y legiones seran bienvenidos en esta Cruzada Galaxtica.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
che como se libero meripia?,.si no me paso el planeta ni nada?