Hola Munrox, de ves en cuando los viajes siguen saliendo instantáneos, ayer mi flota comercial se teleportó de la sede de Meripia a la mia y pude hacer dos viajes comerciales en un día

Que indignación esta flota traviesa

Y tambien hay un bug en las estaciones espaciales, si tus baterias disparan y tambien tus lasers, cuenta como si los cañones hubiesen disparado dos veces, descontando dos veces el Drym que usan las baterias. Ejemplo, una ronda, disparan 100 baterias y 200 lasers, te descuenta 200 de Drym (dos veces el consumo de las baterias).
Creo que cuando calcula la mayor amenaza, no lo vuelve a hacer para los lasers, porque terminan disparando baterias y lasers al mismo escuadrón (aunque este ya no tenga naves, disparándole al vacio).
Tampoco funciona bien la asamblea universal, ayer se aprobó una propuesta de ayuda humanitaria hacia mi pobre pueblo destrozado por la guerra y la ayuda se perdió en los bolsillos de algún funcionario corrupto

A veces en las flotas se calcula mal el consumo de combustible, hoy mi flota consumia 3000 de combustible mas de lo normal, igual se solucionó al sacar todas las naves de la flota y volviéndolas a subir.
También se calcula mal la velocidad de un diseño cuando lo estás haciendo, al poner ver diseño se ve el valor real.