Autor Tema: USO DE BUGS Y OTROS.  (Leído 4441 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Acabo de quitar el excedente de combustible y recalcular su precio.

Dime cuantos SGs te deberían corresponder por tu venta para que te los añada.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
WTF
Meripia   7.576,95  Datarios SG   2.822,09

todos esos datarios con combustible de un bug?? jajaja y después el tramposo soy yo  :'(,. 2 meses y medio comerciando todo lo que pude y en 3 días tiene 10 k de datarios jajajajaja esto es una joda!!!! gracia muchachos si tanto les interesa ganar esto se los dejo,. termina esta partida y abandono nuevamente para que puedan ganar ustedes suerte el nos vemos en la próxima,. la mayoría ya lo sabe que realidad soy nachoschaf,.y para los que no lo sabían se los comento :),. saludos y GG!!
« Última modificación: Abril 18, 2016, 03:47:24 am por gigantes de acero »

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Acabo de quitar el excedente de combustible y recalcular su precio.
Dime cuantos SGs te deberían corresponder por tu venta para que te los añada.

Nada. No llevaba nada para vender, sólo iba de compras, pero no me dejó, me daban 0 comb. por 0,00 sgs.

Gracias.
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Gigantes, el combustible de sobra que se produjo por el bug se lo quité a Meripia.

Iba a retocar lo del comercio estos días, pero no lo he hecho por no perjudicar a los que ahora estén aprovechándose. Así ambos bandos lo hacen y no sale uno especialmente perjudicado.

Lo que no sé si está funcionando bien es lo de los viajes de las flotas. ¿Os han vuelto a salir instantáneos, teletransportándose, o ya va bien?

Venga, amigos, que somos pocos en el juego. Arreglemos esto como hombres... destrozándole la flota al rival!!!  :P ;D Pero dejemos el enfrentamiento ahí en el juego.

Estas semanas no he tenido suficiente tiempo para supervisar el juego. Pero cualquier problema que tengáis o lo que creáis que haya que arreglar, comentádmelo de nuevo sin problemas por si se me ha olvidado. Y poco a poco arreglamos lo que haga falta.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 De ves en cuando me sigue pasando que unas ordenes que debieran ser de 5 sistemas se transforman en ordenes de 30 o 40 sistemas  :o
 Los horarios de protección siguen sin poder cambiarse, el mio debio cambiar el día 14 y ya estamos al día 20 y no cambio  :-\ Capaz sea porque dice día 14, pero no de qué mes  ::)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
ya fueron solucionadas nuestras diferencias gracias munrox,. son nachoschaf recuerdas?? hace rato que no jugaba pero aqui estoy de nuevo :)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
munrox puedes ver que el bug sigue fijate que me toma el bonus en los recursos pero no me da los sgs,.

Sede comercial Peñarol:

La flota Flota 1 del imperio Terricola nos vendió 3152113 (de 3152113) fuel por 815,49 Datarios SG.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Hasta que pueda retocar lo del comercio en las sedes, lo que haré será cerrar todas las sedes del universo. Tenéis bastantes SGs de momento. Aviso con tiempo, en un par de días cierro las sedes de todos.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Munrox mande a hacer 375 Akira II y ahora me sale esto:

ND Akira II [Corbeta]    0    [Datarios SG] 0,02  23 h 52 m

No me desconto los SGs pero quede varado 24 horas sin poder hacer las naves.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Hola Munrox, de ves en cuando los viajes siguen saliendo instantáneos, ayer mi flota comercial se teleportó de la sede de Meripia a la mia y pude hacer dos viajes comerciales en un día  ::) Que indignación esta flota traviesa  :P
 Y tambien hay un bug en las estaciones espaciales, si tus baterias disparan y tambien tus lasers, cuenta como si los cañones hubiesen disparado dos veces, descontando dos veces el Drym que usan las baterias. Ejemplo, una ronda, disparan 100 baterias y 200 lasers, te descuenta 200 de Drym (dos veces el consumo de las baterias).
 Creo que cuando calcula la mayor amenaza, no lo vuelve a hacer para los lasers, porque terminan disparando baterias y lasers al mismo escuadrón (aunque este ya no tenga naves, disparándole al vacio).
 Tampoco funciona bien la asamblea universal, ayer se aprobó una propuesta de ayuda humanitaria hacia mi pobre pueblo destrozado por la guerra y la ayuda se perdió en los bolsillos de algún funcionario corrupto  :-X
 A veces en las flotas se calcula mal el consumo de combustible, hoy mi flota consumia 3000 de combustible mas de lo normal, igual se solucionó al sacar todas las naves de la flota y volviéndolas a subir.
 También se calcula mal la velocidad de un diseño cuando lo estás haciendo, al poner ver diseño se ve el valor real.
« Última modificación: Abril 30, 2016, 06:13:38 pm por Gasolero »

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿qué es eso de "minimizar consumo" en el diseño de naves? Me refiero cuando ya se tienen motores hiperespaciales. ¿Minimiza sólo el consumo de drym, o todo en general? ¿Cómo lo hace?

Gracias.

PD:   Por cierto, MUNROX, a mí también me sale lo de las treguas con casi todo el universo, desde que fui "avasallado".
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 12:01:24 am por Mendo »
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿qué es eso de "minimizar consumo" en el diseño de naves? Me refiero cuando ya se tienen motores hiperespaciales. ¿Minimiza sólo el consumo de drym, o todo en general? ¿Cómo lo hace?
Gracias.
ESCUADRA  ELCANO

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Hola!! Vi este mensaje desde el celular y despues me olvidé de contestarlo  :P
 Minimizar el consumo reduce el consumo de combustible de la nave a la mitad al costo de multiplicar mucho el costo de tecnologia de la nave.. No altera el consuo de Drym.
 El bug de las treguas está hace eones jajaja  :P

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Acabo de descubrir otro bug, al menos que haya sido un cambio mientras no jugaba. Sin querer puse en orbita en el planeta de un adversario una flota de 8 exploradoras inocentes sin capacidad y quedaron varadas sin poder moverse y para no dejarlas morir a manos de una flota enemiga las mandé al muere contra la estación espacial, sorpresa que las exploradoras son destruidas pero la flota no, y la regresé a mi capital  :P