Autor Tema: USO DE BUGS Y OTROS.  (Leído 2835 veces)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
listo respondi por privado a munrox si es ilegal el lo decide,.

no lloren niñas  ;D

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil

Lo de los cruceros en retaguardia contra la estación, no sé me ocurre que puede ser. ¿Seguro que estaban en retaguardia? Quizá tuviste algún descuido.

100 % seguro fijate que en el bombardeo 4 y 5,. atacan a mis cruceros y estos nunca atacaron ( por que están en retaguardia) si estuvieran n cualquier otra posición  ellos también ubisen atacado.. aclaro munrox no quiero que me devuelvan nada solo abiso del error del juego

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
El almirante que está infiltrado en la flota me marcaba hace 20 o 30 minutos que la flota de futbolistas estaba en el sistema C, y ahora me marca que está en el sistema solar Tylo, a 13 sistemas de distancia, habria que explicar como es posible esto.

supuestamente tu almirante no deveria poder subir a mis flotas,.,, estamos en guerra lo olvidas?

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
esta desde antes de estar en guerra. Qué tenemos que leer especificamente?  :P

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
todo,. una guia muy intersante

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Respecto a lo de las estaciones espaciales, de momento no veo nada que diga que no protejan los bombardeos o que solo proteja contra invasiones. Gigante, si encontraste algo sobre la regla, avísame, si no, tendré que reponer las perdidas del bombardeo por posible bug.

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
... lo que si muchas veces hago que calculo lo hacen todos es mandar una flota rapida ( exploradora) doy de baja el modelo y despues la regreso a mi capital ...

¿Lo puedes explicar?  No entiendo muy bien, pero "legal" no parece.
Ten por seguro que yo no lo he usado.
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
haces una exploradora con capacidad que nesecites la envias,. y para regresarla obsoletas el modelo y regresas la flota sola,. sin la nave asi te ahorras el tiempo de rgreso

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
haces una exploradora con capacidad que nesecites la envias,. y para regresarla obsoletas el modelo y regresas la flota sola,. sin la nave asi te ahorras el tiempo de rgreso

Eso es legal y todos los sabemos, lo que no es legal es el truco que usaste conmigo por lo menos, que cuando te ataque tu exploradora obsoletaste la nave y automaticamente al destruir tu flota sin naves me teletrasnporte a tu Capital perdiendo casi 24 horas en Conquistar el Dyrith II.

Sobre la guia que pusiste interesante y leyendo encontre un bug que me pwerjudico en la partida 21.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
no dejas de acusarme  ;D,. lo del arrastre es verdad,. solo molestaba es un truco mas viejo que la escarapela ;) ,.,. tambien es cierto que cuando me lo pidio gasolero no lo use mas 8),.ahora tranquilo amigo ya me estoy cansando de que me acuses,. esto es un juego,. en lugar de perder tiempo en ver lo que hago por que no te dedicas a jugar que les esta llendo bastante mal ya perdieron 2 dirth y van a perder mas  ::)

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Pues me parece que ese truco de la exploradora no debería ser legal.  ::)
En ese caso he estado haciendo el tonto cada vez que comerciaba  ;D  pues he necesitado el doble de tiempo que los demás  >:(  ... vaya novatada ...  :-X
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Munrox hay otro bug y por favor solucionamelo a la brevedad: Vendi en el Mercado de Peñarol 1,4 millones de combustible y apenas me dio 12 SGs cuando deberia haberme dado segun el ultimo valor (antes del valor del bug que esta en 177749) 1400 SGs mas el bono del 65%.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Pues me parece que ese truco de la exploradora no debería ser legal.  ::)
En ese caso he estado haciendo el tonto cada vez que comerciaba  ;D  pues he necesitado el doble de tiempo que los demás  >:(  ... vaya novatada ...  :-X

Lo de la exploradora solo sirve si quieres llevar un almirante o al explorar. No sirve con flotas cargueras porque si obsoletas las naves, desparecen todas las de ese modelo y menudo negocio.

Lo que se puede hacer es llevar mercancias a un planeta tuyo, bajar las naves y llevar la flota (sin naves) automáticamente a la capital.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Munrox hay otro bug y por favor solucionamelo a la brevedad: Vendi en el Mercado de Peñarol 1,4 millones de combustible y apenas me dio 12 SGs cuando deberia haberme dado segun el ultimo valor (antes del valor del bug que esta en 177749) 1400 SGs mas el bono del 65%.

Ahora te pongo los 1400 más 65%. Dime donde está el combustible extra del bug, para borrarlo.