Autor Tema: USO DE BUGS Y OTROS.  (Leído 3677 veces)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Tengo en el Dyrith III una Estacion de Combate pero sin embargo Futbolista esta bombardeando el planeta no pudiendo hacerlo sin destruir antes dicha Estacion, ya le informe de eso, espero que tenga honor y pare su ataque hasta que Munrox solucione eso y vuelva todo a como estaba antes del bombardeo.

Lo otro, muchos se explican como dos jugadores en cosa de semanas llegaron a tener 18 mil y 14 mil SGs en sus respectivos mercados, muchos nos hemos cabeceado como lo habian hecho, hoy por coincidencia lo descubri: Reposte una Flota Pirata y ahora llevo hacia mi capital ¡¡¡ 429 millones de combustible !!!!....

Munrox has algo al respecto que esta partida esta siendo igual que la numero 20.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
8 mil de combustible se transformo en  mi flota en 429 millones y al descargar esos 429 millones en mi Capital se transformaron en 2174 millones de combustible. Me imagino que algo parecido se puede hacer con el Metal y con la Tecnologia. Y asi creo un Mercado de los 3 recursos y vendo esos cientos o miles de millones de recursos y genero miles o decenas de miles de SGs.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
primero y principal mi honor no tiene nada que ver en un juego de vídeo ( si el tuyo si estas confundiendo prioridades ) segundo no utilice ningun bug para generar datarios, solo comercie como indican las reglas, munrox puede investigarlos si tiene tiempo,. tercero la regla dice que no se puede INVADIR nada mas,. no dice nada de bombardear ,.  cuarto,. es fero perder,. cuando vos y tus aliados me atacaron no te quejaste ahora que te ataco te quejas? jajaja niño no sabes perder,. retiro mis flotas y no te ataco mas ,. y ponete a jugar solitario si no te gusta ser atacado

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
esto si es un bug,.. munrox puedes ver que mis cruceros estaban en mantener en retaguardia por eso no atacaron sin embargo fueron atacados,. puedes verlos por favor
Ataque de la estación D-III

La flota Flota G1 del imperio Futbolistas con 2013 naves
atacó la estación D-III del imperio Meripia el 10-04-2016, 01:41.31

Parte de Batalla

75 baterias abren fuego contra la flota atacante causando 75 impactos
en un escuadrón de 400 MCD 5 [Destructor], 22 son absorbidos por sus escudos.

10 naves son destruidas
33 naves resultan dañadas

357 MCD 5 y 33 dañadas [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 150 impactos,
de los cuales, 0 son absorbidos por el escudo.
Se causan los siguientes daños en la estación:

No consiguen atrevesar la coraza

784 Defensa FD1 y 14 dañadas [Fragata] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 173 impactos,

290 Media FM1 [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 110 impactos,

Ronda 2

en un escuadrón de 290 Media FM1 [Destructor], 22 son absorbidos por sus escudos.

10 naves son destruidas

357 MCD 5 y 33 dañadas [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 150 impactos,

784 Defensa FD1 y 14 dañadas [Fragata] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 173 impactos,

247 Media FM1 y 33 dañadas [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 121 impactos,

Ronda 3

en un escuadrón de 784 Defensa FD1 y 14 dañadas [Fragata], 22 son absorbidos por sus escudos.

10 naves son destruidas

741 Defensa FD1 y 47 dañadas [Fragata] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 178 impactos,

247 Media FM1 y 33 dañadas [Destructor] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 121 impactos,

Ronda 4

en un escuadrón de 465 Tiro penal [Acorazado], 0 son absorbidos por sus escudos.

15 naves son destruidas
45 naves resultan dañadas

741 Defensa FD1 y 47 dañadas [Fragata] disparan sus cañones sobre la estacion infligiendo 178 impactos,

Ronda 5

en un escuadrón de 405 Tiro penal y 45 dañadas [Acorazado], 0 son absorbidos por sus escudos.

15 naves son destruidas
45 naves resultan dañadas

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil

Lo otro, muchos se explican como dos jugadores en cosa de semanas llegaron a tener 18 mil y 14 mil SGs en sus respectivos mercados, muchos nos hemos cabeceado como lo habian hecho, hoy por coincidencia lo descubri: Reposte una Flota Pirata y ahora llevo hacia mi capital ¡¡¡ 429 millones de combustible !!!!....

Munrox has algo al respecto que esta partida esta siendo igual que la numero 20.

puede ser un bug esto por ahora su pirata m pertnese ?? WTF
miren la imagen

http://awesomescreenshot.com/0855s2xu3a

makina

• MMM
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
18k de SGs supone que al menos hayan metido en el mercado 18 millones de recursos... cado uno, eso como es posible?

Mendo

• ASG
  • Hero Member
  • ID. 326 - Brigadier
    • Ver Perfil
Como soy novato no sé si es un exploit o si es el juego que está descompensado, ya lo dije, pero no parece normal.
ESCUADRA  ELCANO
"El exilio es una horrible enfermedad (...) más aún si es fruto de la injusticia." - "Malaspina abrió nuevas vías al conocimiento humano (...) yo procuré sin descanso el bienestar de mi patria. Y ambos compartimos similar destino."  (Jovellanos)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Otro bug, no funciona el evaluar flotas de los almirantes, cuando le das a evaluar te tira del juego.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
18k de SGs supone que al menos hayan metido en el mercado 18 millones de recursos... cado uno, eso como es posible?

si moví recursos pero no esa cantidad,. no voy a explicarte por desconfiado,. repito, si munrox me lo pide a el se lo explico, si ustedes me lo ubieran pedido de buena forma también se los explicaba,. pero como me acusan sin ningun motivo no tengo ninguna explicación que darles  :)

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Otro bug, no funciona el evaluar flotas de los almirantes, cuando le das a evaluar te tira del juego.

tienes un almirante en mi flota ;)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Exactamente, esta hace bastante, pasó por varias flotas, pero nunca avisé del bug porque pensé que no me iban a hacer caso.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
jaja traidor!! ;D ;D,. ese es el espíritu de un buen jugador,. no quejarse y llorar !!!,. amigos les digo y afirmo,. no use ningun bug para los datarios juguemos esta parte es la mas linda!! vamos a divertirnos,. que esto recien empieza!!   ;D

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Hola, disculpadme he estado algunos días muy liado. Además tuve algún problema con una de mis cuentas de email donde algún jugador ha intentado contactarme y no lo he visto hasta ahora.

Gigantes, coméntame por privado lo del comercio para ver si podemos ajustarlo de aquí en adelante.

Lo del bug de repostar la flota pirata es grave, Wallace, a ver si puedes darme detalles para arreglarlo. ¡Gracias por el aviso!

Lo de que la pirata haya cambiado de bando puede ser al repostar o si es derrotada en combate, dependiendo del número de naves que componga la flota pirata, mientras más naves, más leal a su dueño. Ahora mismo no recuerdo las reglas exactas, lo pone en algún mensaje en el foro general.

Lo de los cruceros en retaguardia contra la estación, no sé me ocurre que puede ser. ¿Seguro que estaban en retaguardia? Quizá tuviste algún descuido.

Lo de evaluar una flota enemiga con un almirante infiltrado que te echa del juego también tengo que revisarlo.

Había alguna otra cosa que habéis comentado estos días. A ver si poco a poco voy poniendo todo en orden. Echadme una mano que somos poquitos y si no, no doy a basto con todo.

makina

• MMM
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
tampoco vale teletrasportar flotas.. y eso es lo que esta pasando

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 El almirante que está infiltrado en la flota me marcaba hace 20 o 30 minutos que la flota de futbolistas estaba en el sistema C, y ahora me marca que está en el sistema solar Tylo, a 13 sistemas de distancia, habria que explicar como es posible esto.