Autor Tema: Bug asamblea universal  (Leído 597 veces)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Hola Munrox, esta mañana se aprobó una propuesta de cooperación científico tecnológica para AIR y no se me actualizaron las investigaciones.

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Las mias tampoco se han actualizado y ya llevo 3 y nada de nada.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Wallace, ¿las tuyas fue como el caso de Gasolero?

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Asi es, la primera fue ayuda humanitaria (19 planetas) que nunca me llego, la segunda fue la ayuda en datarios (no recuerdo el numero de planetas) que tampoco me llego y la tercera fue el compartir tecnologia que me hizo Gasolero y que tampoco me llego. Y a eso le sumamos los premios de la primera fase.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

makina

• MMM
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
a mi la humanitaria creo que pedi tampoco me llegó ahora que lo decis

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Aprovechando para avisar de bugs, las órdenes avanzadas andan mal a veces. Ayer mandé una flota en órdenes por 10 sistemas a mi capital, e hizo viajes instantáneos, y cuando llegó se teleportó de nuevo al planeta original pero habiendo gastado todo el combustible como si hubiera hecho el viaje.
 Hoy mando en órdenes solo a 1 sistema de distancia, se teleportó directamente  ???