Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Bugs conocidos  (Leído 554 veces)

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Bugs conocidos
« en: Marzo 12, 2016, 04:31:20 pm »
 Hola, hace un tiempo (unos dos meses quizás) había hablado con Munrox por privado sobre la idea de hacer un tema sobre bugs y exploits conocidos, para que nadie se alarme si ve alguno de estos bugs o para aclarar que está prohibido usarlos (osea generar exploits). Voy a hacer una lista de los que me acuerdo ahora mismo, si alguien recuerda alguno puede publicar debajo y los vamos agregando a la lista. Obviamente Munrox se va a ir fijando cuales considera que son graves y cuales no y puede ir editando el tema, yo previsionalmente voy a poner un tipo de gravedad y el ira viendo si lo mantiene asi o lo modifica.

Calculo erroneo en velocidad de diseño 03/2016
Gravedad: Ninguna

 El valor real y válido es el de "ver".

Tiempo de viaje con motores hiper distinto en "dar ordenes" que en "zarpar a" 3/2016
Gravedad: Ninguna

 El tiempo que tarda una flota con motores hiperespaciales en:
 *Viajar a otro sistema con "dar ordenes" es de 30 minutos, mientras que en "zarpar a" es de 15 minutos.
 *"Zarpar a" con opción de "migrar" marcada, es el mismo que con "zarpar a" sin marcar la opción "migrar"
 *"Zarpar a" con opción de "ruta" marcada, es el mismo que con "zarpar a" sin marcar la opción "ruta"

Drym gastado en viaje con motores hiper parar "migrar" y "ruta" 3/2016
Gravedad: Ninguna
 
 El Drym gastado en "zarpar a" para viaje hiperespacial es el mismo que para "zarpar a" con las opciones de "migrar" y "ruta" marcadas.

Teleportación de flotas en combate con "regresar a capital"
Gravedad: Exploit grave.

 En el caso de atacar a una flota, volver obsoleto la nave dentro de la flota, ir a táctica y darle a "regresar a capital" da como resultado una batalla en la órbita de la capital de la flota teleportando a la flota defensiva al sistema en cuestión. Un ejemplo:
 Flota A ataca a flota B.
 Flota A obsoleta sus diseños y regresa a capital.
 Batalla entre flota A y flota B se resuelve en la orbita de la capital de la flota A.
 Flota B es teleportada al sistema capital de la flota A.
 Actualmente se considera esto un exploit grave y no debe usarse o será penado quien lo haya hecho.

Repetir pedido en mercado universal 3/2016
Gravedad: Exploit

 Hacer click en forma rápida y repetida en la opción "hacer pedido" para pedir naves al mercado universal da como resultado mas de un pedido simultáneo, con esto se puede lograr burlar el plazo de 24 hs para pedir naves al menor costo posible.

Burlar almacen de sede comercial 3/2016
 Gravedad: Ninguna.

 Es posible colocar al a venta un producto que se ha recibido en una sede comercial a precios descabellados para que nadie pueda recomprarlo antes de que una flota propia llegue a buscarlo. Ejemplo: Producto en venta: 100 mil de tecnologia, precio: 500 mil de tecnologia.

Pedidos de 0 naves 3/2016
 Gravedad: Ninguna.

 En ocasiones al hacer un pedido de naves algo puede fallar y en el mercado universal figurar que el pedido fué de 0 naves aunque los SGs por el pedido real hayan sido descontados.
« Última modificación: Marzo 12, 2016, 04:46:48 pm por Gasolero »

 




Enterprise © Bloc