Hola Mendo, como dice Makina, los datos de explpracion los apuntamos en un excel, si querea una ayuda de como armar uno podes usar el que coloque en el foro de materiañ de ayuda (en discusion general) tambien hay in ejemplo de como completarlo.
Para recuperar una flota sin combustible hay varios metodos;
Si esta sobre un planeta habitado? Ppdes cargar combustible si es tuyo, o enviar un mensaje al dueño para que te cargue un poco. Es una "regla" no formal, algo asi como una tradicion ayudar a los exploradores que cacularon mal el combustible para volver a casa.
Si el anterior no es el.caso, ppdes enviar una flota a auxiliar a la perdida, para esto.tenes que colocar una flota en la orbita del mismo planeta donde esta la qie no tiene combustible, ir a tactica, completar un recuadro azul con el.combustible que vas a cargar y darle a atacar, asi podras repostar combustible entre flotas.
Como ultima opcion si el modelo de nave no te intereza, lo ppdes destruir, yendo a diseños, haciendo click en el nombre del modelo y dandole a volver obsoleto. En ese momento la flota queda sin naves, podes ir al menu tactica y hacer click en la opcion regresar a capital.
Pd: si me mandas por privado donde estas, y estas cerxa mio, podemos comerciar.
