Autor Tema: Comienza la 22ª partida a SpaceGame  (Leído 1711 veces)

Gasolero

• Sr. Member
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Si si, yo por ejemplo siempre imagino a las tácticas de combate de las flotas como ejércitos de la época napoleónica, Fuego a distancia serian soldados con fusiles que disparan formaditos, avance lento serian soldados con fusiles que se van acercando a la linea enemiga mientras disparan, envolver seria como la caballeria que envuelve al ejército enemigo, repeler seria como los cañones, morteros y obuses. Cargar son los soldados que colocan el sable en la bayoneta y asaltan la linea enemiga.
 En esta campaña hubo mucho de eso, los últimos días descubrí tácticas de combate de las flotas enemigas que las hacian vulnerables, y de ahi que a pesar de que al principio superando al enemigo por 2 a 1 igual me destrozaban, al final, en combates en los que ellos eran 2 y yo 1 logré superarlos.

No quiero decir la debilidad (aunque supongo que ya se habrán dado cuenta) por si los enfrento de nuevo en esta partida jajaja.

PD: Las estaciones de investigación serian como monasterios o abadias fortificadas jajaja incluso la estación final sobre mi capital tenia menos resistencia que esas, pero mas armas, por eso resitió.
 PD2: Podria ver si me hago un tiempo y capaz con el mapa armo como un "documental" del conflicto con imágenes, aunque esta campaña ya es vieja, pero es lo mas reciente que recuerdo, capaz termine siendo inspirador para los nuevos ver como se desarrolla una campaña en este juego. Igual va a estar siempre visto desde mi parcialidad  ::)
 Al final no me contuve y lo hice jajaja:
Mapas de campaña con cada operación
« Última modificación: Febrero 24, 2016, 06:16:03 am por Gasolero »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
¡Qué bueno! Muchas gracias, Gasolero. Me encanta poder ver los movimientos con los comentarios.

Veo que peleaste duramente en inferioridad. Espero que sí que sirva de inspiración la campaña y el tesón de unos y otros en ella.

gigantes de acero

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
creo que es hora de estadísticas munrox :)  ;)

Vachy

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • VachySoft
Algunos quieren dominar el universo... nosotros "anarquia" volvemos para intentar liberarlo.