Autor Tema: La caida del sistema mercante  (Leído 704 veces)

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
La caida del sistema mercante

Qué se le va a hacer, soy un nerd y me gusta escribir, aca está el resultado jajaja.

Esto es una broma

 Era un día como cualquier otro en el sistema mercante, cientos de naves iban y venían entre las dos colonias Tortugueanas, allí establecidas con propósitos mercantes, era un sistema muy próspero, pues año a año llegaban enormes naves de transporte cargando toneladas y toneladas de recursos que se vendian rápidamente y que traian gran prosperidad, pero algo extraño se cocia en el espacio, el almirante Pepe le Cres lo sabia, lo olia en el aire. Decidió entonces elevar un pedido al ministerio de defensa:
 “envien por favor refuerzos, estamos ante una invasión inminente”
 “¿Cuál es la situación? Los están atacando?” Preguntó el oficial que recibió la transmisión desde el planeta capital Tortuga.
 “Aun no, pero no tardarán mucho en hacerlo” Exclamó Pepe le Cres.
 “Sin pruebas de lo que dice no puedo enviar a la flota hasta allí, están a 10 sistemas de distancia, podriamos dejar totalmente despotegida la capital”.
 “No tengo pruebas, pero se que nos atacarán”.
 “Lo siento, haga un informe y envíelo, la cúpula evaluará si envia la flota, o parte de ella hasta allí”.
 “Mire, no perdamos mas tiempo, ustedes están muy lejos, si nos atacan no podrán defendernos, y aqui no tenemos los medios para hacerlo, he estado inspeccionando las defensas y son muy endebles, no aguantaremos lo suficiente hasta que llegue la ayuda, además somos el territorio más próximo a Warlock y el motor económico de Tortuga, no permitan que perdamos la guerra de una manera tan tonta, envíen los refuerzos, aunque sea mas legiones, las suficientes para aguantar hasta que la flota llegue”
 “Entendido Almirante, enviaré esta información al alto mando y le comunicaré luego la decisión”.
 Pepe le cres se comia las escamas de las manos, el sistema mercante producía grandes cantidades de recursos que eran consumidos luego por las industrias de toda Tortuga, no podian perderlo de una forma tan simplona.
 “Almirante Pepe le Cres, el alto mando ha tomado una decisión, no moverá la flota tan lejos de la capital y menos en situación de guerra, sin embargo enviará 900 naves a cordones verdes, a 4 sistemas de allí. En cuanto a las legiones, el sistema mercante está densamente poblado, arme una milicia, no se movilizará a la infanteria hasta allí. Las órdenes son estas y no pueden ser objetadas, que tenga buenos días”.
 Pepe le Cres estaba estupefacto, “¡¡A 4 sistemas!!! De qué me sirve la flota a 4 malditos sistemas!!! Y el colmo de los colmos¿que reclute las legiones yo? Esto es una maldita broma...”

El asedio de Pincho rosa

  En una mañana que aparentaba ser como cualquier otra, la paz y la tranquilidad fueron interrumpidas intempestivamente por un sonido estremecedor, nadie se lo esperaba, todos estaban en sus rutinas normales, cuando los radares empezaron a pitar rabiosos.
 Una flota sumamente sigilosa, tanto que no había sido percatada por los sistemas de defensa, se había colocado en órbita del planeta Pincho Rosa, y había comenzado a descargar cientos de legiones sobre la superficie del planeta. Los radares detectaron este movimiento y las alarmas se encendieron. La población huyó para esconderse en sus casas, las legiones corrieron a sus posiciones, y los encargados de las baterias comenzaron a abrir fuego. El cielo se llenó entonces de cientos de estrellas fugaces, unas iban y otras venían, algunas impactaron en otras generando estruendos ensordecedores, la paz en el planeta había sido cambiada por un verdadero infierno, miles y miles de hombres emergian de la capital para combatir a miles y miles que llegaban sin cesar y desembarcaban en el planeta. Pero los enemigos eran demasiados y estaban bien preparados, el planeta caería inevitablemente.
 En el planeta Tortuga Pepe le Cres saltó de la cama como si de un gato se tratase, ante el sonido de las sirenas en el cuartel. Corrió a la sala de guerra donde estaba en comunicación directa el general a cargo de la defensa de Pincho Rosa, le decian Shadow, por su cresta roja y negra.
 “Señor Pepe le Cres!! Necesitamos refuerzos, nos están aplastando aqui!”.
 “¿Cuál es la situación general? Cuántas tropas cree que tiene el enemigo?” preguntó el almirante Pepe le Cres.
 “Son demasiado para nosotros, pero creo que si movilizamos todas nuestras fuerzas ahora mismo, podremos retener el planeta y rechazar la invasión”.
 “Entonces así lo haremos, llamaremos a la flota de cordones verdes a que venga a auxiliarnos, mientras trataremos de resistir todo lo que podamos”.
 Una vez finalizada la conversación Pepe le Cres se comunica con Caparazón, la capital de Tortuga para avisar del ataque.
 “Almirante Pepe le Cres, estas son sus órdenes, el sistema Mercante es primordial para nuestra subsistencia, no permita que este caiga, enviaremos legiones mediante tecnologia hiper espacial y movilizaremos a la flota desde cordones verdes hasta allí, recuerde estas palabras, ni un paso atrás, mientras haya esperanza de conservar el planeta Tortuga usted no se rinda, combata hasta el final si es necesario, me oyó bien? Hasta el final,es una orden”
“¿Y el planeta Pincho rosa señor?”
“No es importante para nosotros, deje que lo tomen, en cuanto llegue la flota destruirá al invasor y recuperaremos el planeta mas tarde, no arriesgue su posición en Tortuga”.
 Al finalizar la conversación, Pepe le Cres se comunica de nuevo con Shadows para informarle las órdenes.
 “Señor Shadows, usted se encuentra solo, tenemos órdenes de no mandar refuerzos, incluso tenemos órdenes de tomar legiones de ese planeta para reforzar nuestra posición en tortuga”.
 “Pero almirante, nuestras posibilidades son buenas, tenemos una defensa sólida, y si evitamos evacuar a la población, la moral de las tropas aumentará y el planeta resistirá, si no cae Pincho Rosa, entonces no caerá Tortuga, creame, se la mejor opción…”

 En el instante de la invasión, el planeta Pincho rosa estaba habitado por 571 unidades de población (285000 habitantes), defendido por 49 legiones (49 mil soldados) y 64 baterias antiaereas.
 Desde el planeta Tortuga movilizaron suficientes legiones para incrementar guarnición hasta 100 legiones (100 mil hombres). Pepe le Cres optó por no evacuar a la población civil, para motivar a las tropas a defender el planeta.

 Finalmente tras duras batallas, se hizo evidente que el planeta no podía ser retenido, las fuerzas invasoras eran demasiadas y tenian una ventaja de inteligencia increiblemente alta, sabían donde y como atacar. Ante las pérdidas atroces de hombres el propio Pepe le Cres decide viajar al plaenta y dirigir la defensa él mismo, y aqui es cuando descubre increible traición… el propio general Shadows, estaba ayudando a las fuerzas enemigas!!! Era un traidor!!! Contra inteligencia lo había descubierto, era un infiltrado del movimiento separatista en pincho rosa, y aprovechó la situación para ayudar al enemigo a tomar el planeta.
 Antes de huir del planeta luego de su humillante derrota, Pepe Le Cres ordena la captura de Shadow y su ejecución por fusilamiento, luego se retira en una nave privada camino a Caparazón, para rendir cuentas con el alto mando.
 En la invasión, las fuerzas de tortuga perdieron 100 legiones, mientras que los invasores perdieron 144.
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 05:43:48 am por Gasolero »

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
El asedio de Tortuga
 
 La flota invasora de Warlock venía a tomar el sistema por completo, acaba de invadir Pincho Rosa y le sobraban tropas para tomar sin problema la indefensa Colonia Tortuga, en la que permanecía una guarnición de apenas 10 legiones que no habían sido movilizadas a defender Pincho Rosa. El general de mayor rango en el planeta se comunica con el alto mando de Tortuga “Mientras haya un hombre en pie deben resistir, la rendición no es una opción”.
 Las tropas luchaban intensamente una batalla por demás perdida, sin embargo las esperanzas crecieron cuando vieron grandes destellos en el cielo, como nunca habían visto antes, y es que la flota Observadora de 924 naves de la nación Tortuga acababan de llegar a órbita y habían comenzado a combatir a la flota invasora, los cañones de ambas flotas disparaban intensamente, si la flota invasora era obligada a huir de órbita, entonces estarían salvados, la invasión fracasaria.

 El almirante Espinudo, ahora el único almirante activo en el sistema llegó absolutamente nervioso al lugar, era su primera batalla, sabía por los informes de inteligencia que superaba ampliamente en número al enemigo, pero tambien conocia las naves de este y sabia que eran muy difíciles de sobrepasar:
 Los destructores class de 750 de blindaje eran una joya que superaba con creces el blindaje de la mejor nave en la flota Observadora. Asimismo el poderoso cañón de los Kolk-2.3E le ponian los pelos de punta, pero las órdenes eran claras, debía combatir y perder todas sus naves si era necesario, pero debía rechazar esa invasión.
 El plan era el siguiente: Pondría las mejores naves de su flota, lso DD Yeatith importados de Ulnacron en el frente para que resistan todo el fuego de los Kolk, mientras que haría envolver un escuadrón de destructores fuertemente armados, para tratar de destruir a los Kolk, pues estos cañones no tenian defensas que les permitiese resistir un enfrentamiento directo, eran artilleria de larga distancia, no tanques.

Batalla en la órbita de Tortuga

La flota Observadora del imperio Tortuga con 924 naves
bajo el mando del almirante Espinudo
atacó la flota Shadows del imperio Warlock de 463 naves
bajo el mando del almirante Death
el 30-01-2016, 16:34.16 en la órbita de Tortuga.

Parte de Batalla

142 Class [Destructor] disparan sus cañones contra 318 DD YEATITH [Destructor]
produciendo 294 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 90 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 1 naves.

308 DD YEATITH y 9 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 142 Class [Destructor]
produciendo 1022 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 311 de ellos.
Dañadas 15 naves. Destruidas 2 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 125 Class y 15 dañadas [Destructor]
produciendo 270 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Dañadas 2 naves.

117 Plus [Destructor] disparan sus cañones contra 308 DD YEATITH y 9 dañadas [Destructor]
produciendo 333 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 101 de ellos.
Dañadas 11 naves. Destruidas 1 naves.

123 Class y 17 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 296 DD YEATITH y 20 dañadas [Destructor]
produciendo 302 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 92 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 1 naves.

286 DD YEATITH y 29 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 123 Class y 17 dañadas [Destructor]
produciendo 908 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 277 de ellos.
Dañadas 13 naves. Destruidas 2 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 108 Class y 30 dañadas [Destructor]
produciendo 270 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Dañadas 2 naves.

90 DD VENUBLE [Destructor] maniobran en un movimiento envolvente.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

70 CL VIATAX [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

4 MC 10.2 [Carguero enorme] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 286 DD YEATITH y 29 dañadas [Destructor]
produciendo 260 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 79 de ellos.
Dañadas 35 naves. Destruidas 7 naves.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 244 DD YEATITH y 64 dañadas [Destructor]
produciendo 1169 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 353 de ellos.
Dañadas 46 naves. Destruidas 9 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus cañones contra 117 Plus [Destructor]
produciendo 331 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 102 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 1 naves.

146 K-UNAL [Fragata] se despliegan en una de las alas de la flota de Tortuga.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus cañones contra 107 Plus y 9 dañadas [Destructor]
produciendo 263 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 68 de ellos.
Dañadas 2 naves.

90 DD VENUBLE [Destructor] disparan sus cañones contra 105 Plus y 11 dañadas [Destructor]
produciendo 230 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 72 de ellos.
Dañadas 4 naves.


73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus lasers contra 90 DD VENUBLE [Destructor]
produciendo 735 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 237 de ellos.
Dañadas 36 naves. Destruidas 6 naves.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus lasers contra 48 DD VENUBLE y 36 dañadas [Destructor]
produciendo 1916 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 595 de ellos.
Dañadas 38 naves. Destruidas 10 naves.
Además 15 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus lasers contra 101 Plus y 15 dañadas [Destructor]
produciendo 247 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 87 de ellos.
Dañadas 6 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] lanzan sus torpedos contra 95 Plus y 21 dañadas [Destructor]
produciendo 248 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 77 de ellos.
Dañadas 16 naves. Destruidas 2 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus lasers contra 77 Plus y 37 dañadas [Destructor]
produciendo 534 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 116 de ellos.
Dañadas 4 naves.

146 K-UNAL [Fragata] lanzan sus torpedos contra 73 Plus y 41 dañadas [Destructor]
produciendo 80 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 17 de ellos.
Dañadas 2 naves.

0 DD VENUBLE y 59 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 106 Class y 32 dañadas [Destructor]
produciendo 234 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 84 de ellos.
Dañadas 4 naves.

0 DD VENUBLE y 59 dañadas [Destructor] lanzan sus torpedos contra 102 Class y 36 dañadas [Destructor]
produciendo 18 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 5 de ellos.

102 Class y 36 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 0 DD VENUBLE y 59 dañadas [Destructor]
produciendo 830 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 224 de ellos.
Además 18 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

189 DD YEATITH y 110 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 71 Plus y 43 dañadas [Destructor]
produciendo 447 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 127 de ellos.
Dañadas 4 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus lasers contra 67 Plus y 47 dañadas [Destructor]
produciendo 407 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 94 de ellos.
Dañadas 3 naves.

Fin de Batalla

Tortuga:

K-UNAL [Fragata]   Iniciales: 146 / 0   Finales: 146 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CL VIATAX [Crucero]   Iniciales: 70 / 0   Finales: 70 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD YEATITH [Destructor]   Iniciales: 318 / 0   Finales: 189 / 110   Bajas: 19 destruidos y 110 dañados
DD VENUBLE [Destructor]   Iniciales: 90 / 0   Finales: 0 / 41   Bajas: 49 destruidos y 41 dañados
NAPF-E [Corbeta]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 300 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Warlock:

Class [Destructor]   Iniciales: 142 / 0   Finales: 102 / 36   Bajas: 4 destruidos y 36 dañados
Plus [Destructor]   Iniciales: 117 / 0   Finales: 64 / 50   Bajas: 3 destruidos y 50 dañados
MC 10.2 [Carguero enorme]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.1E [Crucero Pesado]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 127 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.3E [Crucero Pesado]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 73 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados


¡El ataque de la flota de Tortuga ha sido repelido!

El arrojo y valentia de la flota
bajo el mando del almirante Death le hacen subir de nivel.

Los destructores enemigos habían hecho su trabajo, eran sumamente duros, apenas se podia dañar su coraza, el tiempo se agotaba, la invasión estaba a punto de terminar, y el planeta caeria en manos del enemigo. Los destructores no podian llegar al enemigo con envolver, las plus se interponian y tambien eran muy duras.
 Ante la impotencia de no poder atravesar sus lineas, decide colocar todas sus naves en fuego a distancia a ver si con la superioridad numérica podía destruir la línea enemiga y alcanzar los cruceros ubicados detrás:

Batalla en la órbita de Tortuga

La flota Observadora del imperio Tortuga con 856 naves
bajo el mando del almirante Espinudo
atacó la flota Shadows del imperio Warlock de 456 naves
bajo el mando del almirante Death
el 30-01-2016, 16:42.58 en la órbita de Tortuga.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Death su flota gana la iniciativa!

64 Plus y 50 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 DD VENUBLE y 41 dañadas [Destructor]
produciendo 269 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 70 de ellos.
Además 8 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD VENUBLE y 33 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 64 Plus y 50 dañadas [Destructor]
produciendo 43 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 14 de ellos.

189 DD YEATITH y 110 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 64 Plus y 50 dañadas [Destructor]
produciendo 521 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 160 de ellos.
Dañadas 7 naves. Destruidas 1 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus cañones contra 56 Plus y 57 dañadas [Destructor]
produciendo 287 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 74 de ellos.
Dañadas 2 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 54 Plus y 59 dañadas [Destructor]
produciendo 446 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 83 de ellos.
Dañadas 3 naves.

102 Class y 36 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 DD VENUBLE y 33 dañadas [Destructor]
produciendo 269 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 70 de ellos.
Además 8 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

51 Plus y 62 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 DD VENUBLE y 25 dañadas [Destructor]
produciendo 248 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 64 de ellos.
Además 7 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD VENUBLE y 18 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 51 Plus y 62 dañadas [Destructor]
produciendo 26 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 9 de ellos.

189 DD YEATITH y 110 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 51 Plus y 62 dañadas [Destructor]
produciendo 326 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 101 de ellos.
Dañadas 5 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus cañones contra 46 Plus y 67 dañadas [Destructor]
produciendo 359 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 91 de ellos.
Dañadas 3 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 43 Plus y 70 dañadas [Destructor]
produciendo 288 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 55 de ellos.
Dañadas 2 naves.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

70 CL VIATAX [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

4 MC 10.2 [Carguero enorme] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 0 DD VENUBLE y 18 dañadas [Destructor]
produciendo 449 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 138 de ellos.
Además 18 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 189 DD YEATITH y 110 dañadas [Destructor]
produciendo 363 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 110 de ellos.
Dañadas 41 naves. Destruidas 8 naves.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 140 DD YEATITH y 151 dañadas [Destructor]
produciendo 1259 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 380 de ellos.
Dañadas 62 naves. Destruidas 12 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus cañones contra 102 Class y 36 dañadas [Destructor]
produciendo 401 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 124 de ellos.
Dañadas 11 naves. Destruidas 2 naves.


70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus lasers contra 89 Class y 47 dañadas [Destructor]
produciendo 712 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 230 de ellos.
Dañadas 11 naves. Destruidas 1 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] lanzan sus torpedos contra 77 Class y 58 dañadas [Destructor]
produciendo 201 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 62 de ellos.
Dañadas 13 naves. Destruidas 2 naves.

62 Class y 71 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 66 DD YEATITH y 213 dañadas [Destructor]
produciendo 435 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 138 de ellos.
Dañadas 11 naves. Destruidas 1 naves.

54 DD YEATITH y 224 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 62 Class y 71 dañadas [Destructor]
produciendo 479 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 135 de ellos.
Dañadas 4 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus lasers contra 58 Class y 75 dañadas [Destructor]
produciendo 361 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 85 de ellos.
Dañadas 3 naves.

146 K-UNAL [Fragata] lanzan sus torpedos contra 55 Class y 78 dañadas [Destructor]
produciendo 135 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 27 de ellos.
Dañadas 3 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus lasers contra 52 Class y 81 dañadas [Destructor]
produciendo 329 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 79 de ellos.
Dañadas 2 naves.

Fin de Batalla

Tortuga:

K-UNAL [Fragata]   Iniciales: 146 / 0   Finales: 146 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CL VIATAX [Crucero]   Iniciales: 70 / 0   Finales: 70 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD YEATITH [Destructor]   Iniciales: 189 / 110   Finales: 54 / 224   Bajas: 21 destruidos y 114 dañados
DD VENUBLE [Destructor]   Iniciales: 0 / 41   Finales: 0 / 0   Bajas: 41 destruidos y 0 dañados
NAPF-E [Corbeta]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 300 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Warlock:

Class [Destructor]   Iniciales: 102 / 36   Finales: 50 / 83   Bajas: 5 destruidos y 47 dañados
Plus [Destructor]   Iniciales: 64 / 50   Finales: 41 / 72   Bajas: 1 destruidos y 22 dañados
MC 10.2 [Carguero enorme]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.1E [Crucero Pesado]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 127 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.3E [Crucero Pesado]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 73 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados


¡El ataque de la flota de Tortuga ha sido repelido!

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Nada de nada, los destructores enemigos son inquebrantables, ya casi no queda tiempo!!! Las legiones están a punto de rendirse o de ser aniquiladas, desde el alto mando insisten, “Rompe el maldito bloqueo, destruye todas tus naves si es necesario, pero no dejes que tomen el planeta”.

Decide volver a intentar con la táctica anterior, hay que destruir esos destructores, luego la batalla será pan comido:

Batalla en la órbita de Tortuga

La flota Observadora del imperio Tortuga con 794 naves
bajo el mando del almirante Espinudo
atacó la flota Shadows del imperio Warlock de 450 naves
bajo el mando del almirante Death
el 30-01-2016, 16:51.24 en la órbita de Tortuga.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Death su flota gana la iniciativa!

41 Plus y 72 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 54 DD YEATITH y 224 dañadas [Destructor]
produciendo 107 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 33 de ellos.
Dañadas 4 naves.

50 DD YEATITH y 228 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 41 Plus y 72 dañadas [Destructor]
produciendo 524 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 161 de ellos.
Dañadas 7 naves. Destruidas 1 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus cañones contra 33 Plus y 79 dañadas [Destructor]
produciendo 169 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 45 de ellos.
Dañadas 1 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 32 Plus y 80 dañadas [Destructor]
produciendo 274 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 53 de ellos.
Dañadas 2 naves.

50 Class y 83 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 50 DD YEATITH y 228 dañadas [Destructor]
produciendo 131 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 40 de ellos.
Dañadas 5 naves.

30 Plus y 82 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 45 DD YEATITH y 233 dañadas [Destructor]
produciendo 211 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 65 de ellos.
Dañadas 6 naves. Destruidas 1 naves.

38 DD YEATITH y 239 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 30 Plus y 82 dañadas [Destructor]
produciendo 587 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 180 de ellos.
Dañadas 8 naves. Destruidas 1 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus cañones contra 21 Plus y 90 dañadas [Destructor]
produciendo 193 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 51 de ellos.
Dañadas 1 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 20 Plus y 91 dañadas [Destructor]
produciendo 220 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 43 de ellos.
Dañadas 1 naves.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

70 CL VIATAX [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

4 MC 10.2 [Carguero enorme] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 38 DD YEATITH y 239 dañadas [Destructor]
produciendo 776 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 235 de ellos.
Dañadas 30 naves. Destruidas 8 naves.
Además 11 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 0 DD YEATITH y 258 dañadas [Destructor]
produciendo 811 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 245 de ellos.
Además 86 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus cañones contra 50 Class y 83 dañadas [Destructor]
produciendo 401 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 124 de ellos.
Dañadas 11 naves. Destruidas 2 naves.


70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus lasers contra 37 Class y 94 dañadas [Destructor]
produciendo 522 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 172 de ellos.
Dañadas 8 naves. Destruidas 1 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] lanzan sus torpedos contra 28 Class y 102 dañadas [Destructor]
produciendo 85 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 27 de ellos.
Dañadas 5 naves. Destruidas 1 naves.

22 Class y 107 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 0 DD YEATITH y 172 dañadas [Destructor]
produciendo 411 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 131 de ellos.
Además 12 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 160 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 22 Class y 107 dañadas [Destructor]
produciendo 254 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 79 de ellos.
Dañadas 2 naves.

146 K-UNAL [Fragata] disparan sus lasers contra 20 Class y 109 dañadas [Destructor]
produciendo 433 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 98 de ellos.
Dañadas 3 naves.

146 K-UNAL [Fragata] lanzan sus torpedos contra 17 Class y 112 dañadas [Destructor]
produciendo 147 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 29 de ellos.
Dañadas 4 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus lasers contra 13 Class y 116 dañadas [Destructor]
produciendo 524 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 115 de ellos.
Dañadas 3 naves.

Fin de Batalla

Tortuga:

K-UNAL [Fragata]   Iniciales: 146 / 0   Finales: 146 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
CL VIATAX [Crucero]   Iniciales: 70 / 0   Finales: 70 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD YEATITH [Destructor]   Iniciales: 54 / 224   Finales: 0 / 160   Bajas: 118 destruidos y 0 dañados
NAPF-E [Corbeta]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 300 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Warlock:

Class [Destructor]   Iniciales: 50 / 83   Finales: 10 / 119   Bajas: 4 destruidos y 36 dañados
Plus [Destructor]   Iniciales: 41 / 72   Finales: 19 / 92   Bajas: 2 destruidos y 20 dañados
MC 10.2 [Carguero enorme]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.1E [Crucero Pesado]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 127 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.3E [Crucero Pesado]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 73 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados


¡El ataque de la flota de Tortuga ha sido repelido!


  Haz huir esa maldita flota!!! No puedes retroceder, no nos importa que tus pilotos estén siendo masacrados, ni un paso atrás, es la victoria o la derrota, no hay intermedios.
  Entre los cañonazos y torpedos enemigos que resuenan costantemente, y los gritos del alto mando ordenando una victoria imposible, el almirante Espinudo está contra las cuerdas, ya no tiene mas ideas, está completamente presionado, ¿Qué hago? se pregunta, las legiones también envían mensajes: “Nos están aplastando aqui abajo, dónde están los refuerzos, porqué no hacen nada?!!”
 “Maldición romperé la invasión por la fuerza bruta, perderé muchos hombres, pero debo hacerlo”
 Con estas palabras en una osada maniobra, el almirante ordena a todas sus fuerzas a cargar sobre el enemigo, decide presionarlo con una maniobra envolvente en pinzas para tratar de romper las líneas y alcanzar la artillería enemiga:

Batalla en la órbita de Tortuga

La flota Observadora del imperio Tortuga con 676 naves
bajo el mando del almirante Espinudo
atacó la flota Shadows del imperio Warlock de 444 naves
bajo el mando del almirante Death
el 30-01-2016, 16:59.47 en la órbita de Tortuga.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Death su flota gana la iniciativa!

19 Plus y 92 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 DD YEATITH y 160 dañadas [Destructor]
produciendo 224 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 68 de ellos.
Además 8 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 152 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 19 Plus y 92 dañadas [Destructor]
produciendo 163 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Dañadas 2 naves.

146 K-UNAL [Fragata] cargan contra la flota de Warlock.

300 NAPF-E [Corbeta] cargan contra la flota de Warlock.

10 Class y 119 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 DD YEATITH y 152 dañadas [Destructor]
produciendo 165 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 51 de ellos.
Además 6 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

17 Plus y 94 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 DD YEATITH y 146 dañadas [Destructor]
produciendo 191 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 59 de ellos.
Además 7 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 139 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 17 Plus y 94 dañadas [Destructor]
produciendo 203 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 64 de ellos.
Dañadas 3 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] maniobran en un movimiento envolvente.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

4 MC 10.2 [Carguero enorme] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 146 K-UNAL [Fragata]
produciendo 423 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 128 de ellos.
Dañadas 41 naves. Destruidas 8 naves.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 97 K-UNAL y 41 dañadas [Fragata]
produciendo 653 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 197 de ellos.
Dañadas 62 naves. Destruidas 12 naves.

23 K-UNAL y 103 dañadas [Fragata] disparan sus cañones contra 10 Class y 119 dañadas [Destructor]
produciendo 160 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 42 de ellos.
Dañadas 1 naves.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus cañones contra 9 Class y 120 dañadas [Destructor]
produciendo 328 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 62 de ellos.
Dañadas 2 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus cañones contra 7 Class y 122 dañadas [Destructor]
produciendo 344 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 106 de ellos.
Dañadas 6 naves. Destruidas 1 naves.
Además 5 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


23 K-UNAL y 103 dañadas [Fragata] disparan sus lasers contra 0 Class y 123 dañadas [Destructor]
produciendo 185 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

23 K-UNAL y 103 dañadas [Fragata] lanzan sus torpedos contra 0 Class y 121 dañadas [Destructor]
produciendo 39 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 9 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

300 NAPF-E [Corbeta] disparan sus lasers contra 0 Class y 120 dañadas [Destructor]
produciendo 274 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 69 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus lasers contra 23 K-UNAL y 103 dañadas [Fragata]
produciendo 422 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 130 de ellos.
Dañadas 15 naves. Destruidas 8 naves.
Además 26 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus lasers contra 0 K-UNAL y 92 dañadas [Fragata]
produciendo 1707 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 518 de ellos.
Además 92 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Class y 118 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 0 DD YEATITH y 139 dañadas [Destructor]
produciendo 322 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 104 de ellos.
Además 10 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus lasers contra 14 Plus y 97 dañadas [Destructor]
produciendo 650 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 211 de ellos.
Dañadas 10 naves. Destruidas 1 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] lanzan sus torpedos contra 3 Plus y 107 dañadas [Destructor]
produciendo 108 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 34 de ellos.
Dañadas 2 naves. Destruidas 1 naves.
Además 4 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 129 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Class y 118 dañadas [Destructor]
produciendo 223 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 71 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

Fin de Batalla

Tortuga:

K-UNAL [Fragata]   Iniciales: 146 / 0   Finales: 0 / 0   Bajas: 146 destruidos y 0 dañados
CL VIATAX [Crucero]   Iniciales: 70 / 0   Finales: 70 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD YEATITH [Destructor]   Iniciales: 0 / 160   Finales: 0 / 129   Bajas: 31 destruidos y 0 dañados
NAPF-E [Corbeta]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 300 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Warlock:

Class [Destructor]   Iniciales: 10 / 119   Finales: 0 / 116   Bajas: 13 destruidos y 0 dañados
Plus [Destructor]   Iniciales: 19 / 92   Finales: 0 / 105   Bajas: 6 destruidos y 13 dañados
MC 10.2 [Carguero enorme]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.1E [Crucero Pesado]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 127 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.3E [Crucero Pesado]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 73 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados


¡El ataque de la flota de Tortuga ha sido repelido!

Todo está perdido, la flota enemiga es impenetrable. Desde la ventana de su nave insignia Espinudo ve como miles de naves emergen del planeta, está siendo evacuado, finalmente las legiones que aun combatian se rinden, el planeta ha sido tomado. La última orden del alto mando, destruyan la sede comercial, que no la usen contra nosotros, destruyan fundiciones, que no tengan nuestra producción de metal, evacuen a la población, que no la usen como esclavos para producir naves que luego nos combatirán.
 En la desesperación final las naves de evacuación civiles huyen sin la protección de la flota de guerra, luego serían capturadas unas 220 unidades que trataban de escapar (110 mil pobladores).
 Espinudo decide retirarse, y no hay motivos para seguir combatiendo, el planeta ha sido conquistado. En el intento de huida sin embargo es atacado nuevamente por el enemigo:

Batalla en la órbita de Tortuga

La flota Shadows del imperio Warlock con 425 naves
bajo el mando del almirante Death
atacó la flota Observadora del imperio Tortuga de 499 naves
bajo el mando del almirante Espinudo
el 30-01-2016, 17:08.12 en la órbita de Tortuga.

Parte de Batalla


bajo el mando del almirante Death su flota gana la iniciativa!

0 Plus y 105 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 300 NAPF-E [Corbeta]
produciendo 132 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 40 de ellos.
Dañadas 8 naves. Destruidas 1 naves.

291 NAPF-E y 8 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 0 Plus y 105 dañadas [Destructor]
produciendo 158 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 32 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 129 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 Plus y 104 dañadas [Destructor]
produciendo 172 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 54 de ellos.
Además 3 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Class y 116 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 291 NAPF-E y 8 dañadas [Corbeta]
produciendo 141 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 43 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 1 naves.

0 Plus y 101 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 281 NAPF-E y 17 dañadas [Corbeta]
produciendo 136 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 41 de ellos.
Dañadas 9 naves. Destruidas 1 naves.

271 NAPF-E y 26 dañadas [Corbeta] disparan sus cañones contra 0 Plus y 101 dañadas [Destructor]
produciendo 152 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 31 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 129 dañadas [Destructor] disparan sus cañones contra 0 Plus y 100 dañadas [Destructor]
produciendo 121 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 39 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

70 CL VIATAX [Crucero] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

4 MC 10.2 [Carguero enorme] salen de la formación adelantándose a sus líneas.

127 KolK-2.1E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 271 NAPF-E y 26 dañadas [Corbeta]
produciendo 772 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 233 de ellos.
Dañadas 62 naves. Destruidas 12 naves.

73 KolK-2.3E [Crucero Pesado] disparan sus cañones contra 197 NAPF-E y 88 dañadas [Corbeta]
produciendo 312 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 94 de ellos.
Dañadas 41 naves. Destruidas 8 naves.

70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus cañones contra 0 Class y 116 dañadas [Destructor]
produciendo 201 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 63 de ellos.
Además 7 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.


70 CL VIATAX [Crucero] disparan sus lasers contra 0 Class y 109 dañadas [Destructor]
produciendo 475 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 157 de ellos.
Además 10 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

70 CL VIATAX [Crucero] lanzan sus torpedos contra 0 Class y 99 dañadas [Destructor]
produciendo 168 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 52 de ellos.
Además 14 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 Class y 85 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 148 NAPF-E y 129 dañadas [Corbeta]
produciendo 88 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 29 de ellos.
Dañadas 6 naves.

142 NAPF-E y 135 dañadas [Corbeta] disparan sus lasers contra 0 Class y 85 dañadas [Destructor]
produciendo 192 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 54 de ellos.
Además 1 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

0 DD YEATITH y 129 dañadas [Destructor] disparan sus lasers contra 0 Class y 84 dañadas [Destructor]
produciendo 204 impactos en el enemigo.
Sus escudos absorben 66 de ellos.
Además 2 naves ya dañadas no aguantan más daños y son destruidas.

Fin de Batalla

Warlock:

Class [Destructor]   Iniciales: 0 / 116   Finales: 0 / 82   Bajas: 34 destruidos y 0 dañados
Plus [Destructor]   Iniciales: 0 / 105   Finales: 0 / 98   Bajas: 7 destruidos y 0 dañados
MC 10.2 [Carguero enorme]   Iniciales: 4 / 0   Finales: 4 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.1E [Crucero Pesado]   Iniciales: 127 / 0   Finales: 127 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
KolK-2.3E [Crucero Pesado]   Iniciales: 73 / 0   Finales: 73 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados

Tortuga:

CL VIATAX [Crucero]   Iniciales: 70 / 0   Finales: 70 / 0   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
DD YEATITH [Destructor]   Iniciales: 0 / 129   Finales: 0 / 129   Bajas: 0 destruidos y 0 dañados
NAPF-E [Corbeta]   Iniciales: 300 / 0   Finales: 142 / 135   Bajas: 23 destruidos y 135 dañados


¡La flota de Tortuga huye al norte!

 Las naves sobrevivientes logran huir hacia cordones verdes, donde se construye desde cero un astillero para poder repararlas.

 ¿Y las legiones que viajaban con motor hiper espacial a reforzar el sistema? En la desesperada huida nadie se acordó de avisarles que el sistema estaba siendo evacuado, finalmente llegaron hasta tortuga, para darse cuenta que estaban a merced de una flota enemiga, y ellos indefensos en naves mercantes!!! Fueron literalmente masacrados como ovejas...
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 05:45:34 am por Gasolero »

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.001
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
¡Qué bueno! Me encanta, se masca la emoción.

Citar
Pepe le cres se comia las escamas de las manos

Jajajaja, pobre del bueno de Pepe le Cres, lo presentia y no pudo hacer nada. ¿Qué fue de él? Espero que no terminara como el traidor Shadows. Por cierto, ¿son almirantes (personajes) reales de la partida o inventados para la narración?

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Son reales, Shadows era un almirante infiltrado de Warlock que finalmente asesiné con Pepe le cres jajaja.

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.001
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
ohh, eso mejora mucho más el relato.

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 jajaja, todo en el relato paso casi tal cual, pero está decorado  :P
 Es verdad que había muchos indicios de que iban a atacar el sistema mercante, pero no me animaba a enviar a mi flota tan lejos de mi capital, entonces la mandé a cordones verdes, un sistema intermedio entre mi capital y mercante, luego el sábado a la mañana me conecto, empiezo a mover flotas y mandarme mensajes con ulnacron y derrepente veo el mensaje rojo de que me estaban invadiendo. Luego de colar legiones en el planeta y que la defensa fracasara, el planeta cayó. Usé a mi almirante para ver qué había en el planeta, y veo al infiltrado Shadows, entonces lo mandé a matar, solo por rabieta de no haber podido defender el planeta jajaja.
 Mi flota llegó 40 minutos despues de la invasión de pincho rosa, y 30 minutos mas o menos antes de que termine la invasion a mercante, lo combatí hasta que la invasión terminó, y luego le di a la flota a huir al norte para que no me la destroce.

Pipino

  • Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 642
  • Karma: 16
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Menuda desgracia que horrible final  :'( :'( :'( :'(