Autor Tema: Dudas varias  (Leído 1212 veces)

Leumas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Varias dudas que tengo:

-¿Como funciona eso de "Presentar reclamación territorial sobre..." en opciones de embajada? ¿Hay mas opciones?
-Ha desaparecido el tema de estaciones espaciales en la wiki, ¿ha habido cambios en estas?
-¿Como va el modulo de escudos en las estaciones? Por lo que vi se podia activar el modulo pero no se si se podia meter mas de un escudo ni los costes que podrian tener.

Leumas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Vuelvo a insistir, a ver si alguien me puede contestar.

Angel Of Death

  • MMM
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 504
  • Karma: 3
    • Ver Perfil
yo te voy a contestar lo que se...
reclamacion territorial ni idea de como funciona el nuevo invento no lo he usado aun.. en principio tiene que ver con la reputacion que puede generar tener un sistema compartido con otro jugador... y creo que en funcion de unos parametros podias empeorar relaciones con ese jugador.
las embajas valen para poder reasignar naves a los planetas de otro jugador y para mejorar relaciones con prosperidad al menos eso era antes


estaciones espaciales en principio no ha habido cambios que yo sepa 150 de prosperidad y 200 con modulo de laboratorios. cada modulo extra multiplica el coste.
el modulo de escudos sirve para que tenga escudos como un planeta.. el numero d escudos de tu estacion sera el nivel de tecnologia de escudos planetarios dividido x 2 si no a cambiado el asunto.
" Podemos luchar y perder pero si no luxamos estamos perdidos"

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Yo tengo una pregunta también con las estaciones espaciales, cuando vas a construir una te indica (metal=1000*resistencia * nº módulos), será número de módulos +1 o solo número de módulos? porque si no le pongo módulos puedo hacer estaciones con resistencia estructural infinita.

Wallace

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
Yo tengo una pregunta también con las estaciones espaciales, cuando vas a construir una te indica (metal=1000*resistencia * nº módulos), será número de módulos +1 o solo número de módulos? porque si no le pongo módulos puedo hacer estaciones con resistencia estructural infinita.

Es numero de modulos por cantidad de resistencia estructural.
Si le colocas un modulo seria 1000*RE*1, si le pones 100 de RE seria 1000*100*1=100.000 de metal.

Si le colocas 3 modululos seria 1000*RE*3, con 100 de RE seria 1000*100*3=300.000 de metal.

Si le colocas 0 RE entonces la Estacion no tendria defensa y al primer disparo caeria.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
y si le pongo 0 módulos?

Wallace

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 1
    • Ver Perfil
Igual te sale a 1000 de metal por cada punto de RE que le coloques y sin modulo no te sirve para nada, es botar 150 de prosperidad y decenas de miles de metal. La estacion basica es con laboratorio pero se aconseja colocarle escudos, si lleva armas debe cargar drimia que consume 500 por cada turno de combate.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
Hola!!! tengo una duda!!! Hay alguna forma de declarar la guerra a alguien que está en la alianza de un enemigo? Por ejemplo, ahora estoy en guerra con celta, wass y warlock, pero no con Luxemburgis, entonces aprovechan para meterme almirantes y sabotearme, quisiera poder declararle la guerra para que no lo haga, pero no me sale la opción, y no quiero perder prestigio  :'(

Pipino

  • Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 642
  • Karma: 16
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
No puedes declarar la guerra a imperios que son inferiores (Luxemburgish no tiene dyrith y no ha adquirido prestigio) Tú tienes 1 de prestigio por conquistar el dyrith que perdiste cuando invadiste a Gangster por la misma razón. Es una forma de proteger a los imperios inferiores. Pero sí puedes declarar la guerra, y a veces no importa perder prestigio porque tácticamente te puede interesar.

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Si entiendo, pero si está en una alianza enemiga es prácticamente enemigo, pero bueno.

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.001
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Para saber a que imperios puedes declarar la guerra se suman estos tres valores:

(reputación / relacciones / ataca a aliado ó vasallo)

Si el resultado es negativo se puede declarar la guerra. Si no, puedes atacar sin declarar la guerra a cambio de -1 prestigio.

Lo de atacar a aliado o vasallo cuenta como -1 para cada imperio que esté atacando a un aliado o vasallo tuyo. Si no lo está acatando, no importa que sea aliado de un enemigo tuyo, eso de momento no da puntos negativos para proteger a los imperios débiles.

La reputación va añadiendo -1 por cada dyrith que tenga ese imperio.

Las relaciones son de dos tipos, como nos ve ese imperio a nosotros y como vemos nosotros a ese imperio (que opina cada pueblo del otro). Si un almirante realiza sabotajes, espionajes, incita a rebelión, etc, y es capturado, empeoran las relaciones desde el punto de vista del imperio agredido por el espía.

Es decir, nosotros podemos usar un espía en un planeta enemigo para hacer maldades y si nos descubren y capturan, ese imperio tendrá una mala opinión de nosotros (sumará -1 en relaciones) y seguramente podrá declararnos la guerra, pero nosotros no tenemos mala opinión de ellos (no sumamos -1 en relaciones).

En la pantalla de diplomacia se ven las relaciones con todos los imperios que sean diferentes de (0/0), que significa (que opinamos de ellos / que opinan ellos de nosotros).

Hay una forma de poner -1 en la parte nuestra, y es presentando una reclamación territorial. Para ello tenemos que tener planetas en el mismo sistema que ellos y una embajada en su capital. A cambio de un dinero se puede presentar la reclamación en la embajada y hacer que nuestro pueblo les vea como agresores con -1 en relaciones. Eso puede permitirnos declararles la guerra.
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 01:53:07 am por Munrox »

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 Ah genial, muy buena información esa, pensaba que estaba indefenso ante los almirantes enemigos, ahora tengo que ver como capturarlos jajaj, me fijo en la wiki.

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 En estos días capturé 2 almirantes enemigos, pero no me salió que se supiera de qué imperio eran ni que empeoren relaciones con esos imperios, hay una probabilidad tambien de descubrir a quien pertenecen los espias?

 EDITADO!!! No dije nada, acabo de descubrir un almirante y me dijo de que imperio era, debe ser probabilistico si descubris de quien es o no.
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 12:22:10 am por Gasolero »

Munrox

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 14.001
  • Karma: 323
    • Ver Perfil
    • Velmad
Sí, es por probabilidad. Dependiendo de los niveles de espionaje de los almirantes.

¿Empeoraron tus relaciones con el otro imperio?

Gasolero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: 6
  • ID Velmad 1064
    • Ver Perfil
 No se, porque ya estaba en guerra con ese imperio, me imagino que Luxemburgis mandó una flota a los sistemas de warlock, este último metió un almirante en la flota de Luxemburgis y luego este fué hasta mi planeta, y ahí desde la flota de Luxemburgis pudo descargar el almirante de Warlock, con esto evitaban que yo pudiese declararle la guerra a Luxemburgis en caso de descubrri sus almirantes, y tambien podian colar almirantes sin la restricción por estar en guerra. Fué eso, o ahora es posible meter almirantes en planetas de imperios con los que estás en guerra?. Creo que antes no se podia, no lo intenté, capaz estoy inventando una regla.