Autor Tema: Todos a Komiterm  (Leído 4265 veces)

Vanhells

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
WAAAGH:

1.- Si.
2.- Si por que me parece bien por algunos jugadores. No por que es un poco "pa na" a estas alturas. ( Hay un Dirith que esta     siendo ya reconquistado)
3.- NO.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Bueno, sopongo que muchos ya tendremos en cuenta estas cosas para la próxima.

Como le he dicho a Munrox, me parece bien lo de el Miércoles por formalizar. Pero que es imposible que Kommitern aguante los Dirith, ya que la maniobra se había realizado como buena blitzkrieg rápidamente. No con objeto de aguantar después.

Personalmente he aprendido mucho, tanto a nivel de juego como con los compañeros novatos que nos unimos al principio para tratar de vencer a otros veteranos. Aprendiendo a palos! xD pero muy buen ambiente entre los conspiradores.

Geniales las batallas y la deportividad de otros  ;)

Para la próxima, mejor!
No solo tendriais que conservar, si no que encima teneis que haceros con el de think ahora que se ha revelado.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Como meda cabeza pensante de Romano digo:

Si/ Si / Si.

Lo único que quería era seguir mi interesante lucha con Zalastro. Tenía muchas triquiñuelas que enseñarle aun, aunque también he aprendido algo muy valioso sobre guerra de desgaste gracias a él (me pregunto si lo hizo a posta o no)

El hecho de que seais todos amigos y vengais planeando esto desde hace tiempo me explica muchas cosas, y se vuelve a cumplir la primera regla del spacegame: El que no te habla es porque está confabulando contra ti.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Por cierto que si queríais juntaros todos en una alianza la forma es que uno de vosotros (krakedonia) se declare vasallo de alguien, pierda 2 dyrith, os junteis, y posteriormente los conquisteis.

Bortz

• Full Member
    • Ver Perfil
1- No
2-Si
3-No

Lo unico, y ya se que esto es difícil defenderlo, pero yo me rebele ante el estupor de ver que algo incorrecto estaba pasando y como ultimo recurso. Entiendo que no puedo reclamar mi dirith, pero creo que debería pasar a manos de los dyrithians.

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Victoria moral para el Komitern, obvia derrota por Kiki. Tras meses de batallas, cese de ataques piratas (por que la gente se mosquea) y conseguir una victoria de la manera que hemos podido se ve imposible llegar a obtenerla, es más debido a la cantidad de cesiones y al freno que hemos tenido que "acomodar" para llegar a esto, se ve que no ha sido suficiente, continuar desde este punto es absurdo. No solo eso sino que la partida se alarga hasta que gane otro. Bien, lamento haber perdido tanto tiempo, pero ni un minuto más. Personalmente me he acomodado a los bug, a los amigos y a los enemigos para que todos pasáramos un buen rato. Munrox sabe bien a que cosas me puedo referir con esto, muchisimas gracias por tu atención. En una hora pondré en venta el dyrith VII y dejaré toda la flota de combate de Auchan en Alcampo 112(6). Un placer señores, agridulce no obstante.

Snogg-Auchan. Tu escrito está bien estructurado y desarrollado pero tiene algunos defectos desde mi punto de vista:
1.-Prepotencia, entre otras cosas, tú decides quien es el vencedor unilateralmente.
2.-Falta de respeto a los jugadores, sobra eso de Kiki y vaselina, en tu segundo comentario.
3.-Capricho. Si no es como yo digo dejo el juego.

Una pena porque eres un adversario muy interesante y espero que estés presente en la próxima partida, incluso en los foros porque hablando se entiende la gente.

Vanhells

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
¿En serio Pipino vas a dar lecciones de prepotencia?  :-\  Aún conservo tus mensajes de la partida, y los que me envió Cybertron que tu le habías enviado (Motivo por el cual lo metí directamente en Dies Irae), un imperio pequeño pero valiente que ha jugado como buen novato lo mejor que ha podido. Pero que recibió toda la prepotencia galáctica por parte de un veterano.

Por eso cuando dices y repites incansablemente la frase de la abuela de "En la mesa y en el juego se conoce al caballero", me entra la risa floja. Supongo que lo dirás por los demás jugadores. Por que "aguita" con los privados y la actitud que gastabas de puertas adentro. Caballerosidad 0. De hecho creo que fue esa prepotencia que gastabas la que forjó la alianza de novatos para darte una lección dentro de juego (y bien dada) y propiciar que Kommiter de una manera que el juego le dejaba y creían legal juntar Todos los Diriths.

En fin, como decía la mía. "A quien le pique, que se rasque"  ;).
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 03:03:14 pm por Vanhells »

Pipino

• Fed. Comercio
  • Hero Member
  • *
  • Las estrellas que más brillan se consumen pronto
    • Ver Perfil
Waaagh dile a Cyber que escriba mis mensajes a él. Me equivoque de pirata y le pedi mil disculpas. Eras tú y tengo tus mensajes. Dejemos lo así.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Venga caballeros, esto se dirime como gente civilizada, en un juicio ante los dioses Dyrithians en una gran batalla entre dos flotas.  ;)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Gasolero: 1-Si / 2-Si / 3-No
Makina: 1- SI. / 2- SI. / 3- NO
Abdulia: 1.- Si. / 2.- NO. / 3.- NO.
WAAAGH: 1.- Si. / 2.- Si/no / 3.- NO.
Fluffy : 1-Si / 2-Si / 3-Si.
Bortz 1- No / 2-Si / 3-No

Del Komiterm solo ha votado WAAAGH.

Totales:

1- 5 votos
2- 4/5 votos
3- 1 voto

Solo ha votado un jugador del Komiterm y no tengo claro si tienen interés o no por seguir jugando. De todos modos, gracias a los 6 que habéis votado. Quedan empatadas la primera y segunda opción, dependiendo del voto de WAAAGH.

Podriamos seguir según la opción 1, es decir, tal y como están las cosas y victoria individual. Pero como puede haber varios jugadores que dejen de jugar y queden inactivos, entre ellos imperios importantes, y puede quedar alguna rencilla de aquí a los 26 días que restan para que termine la fase, decido irrevocablemente lo siguiente:

- Se da por concluida la partida sin ningún ganador, con empate o como prefiráis verlo.

- La partida seguirá abierta hasta el miércoles para que podáis disputar batallas y romper las flotas antes de que se borren los datos.

- El miércoles noche se abrirá la 21ª partida con algunos cambios que prepararé desde hoy hasta entonces.

Depende de lo que me de tiempo a hacer pero, entre otras cosas, se añadirá alguna medida de horarios de protección para no tener que estar conectado las 24 horas, se dejarán bien claras las reglas principales para que no vuelva a haber ninguna confusión al respecto, se modificará ligeramente el efecto de armas y defensas para darle un poquito más interés el redescubrirlo, se impedirá vender un Dyrith a una alianza que ya tenga el máximo admitido, y alguna otra cosa si me da tiempo.

Leumas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Por mi parte voto por dar por concluida la partida. Ha sido una experiencia entretenida, pero ahora con todas las cartas sobre la mesa no le veo el sentido a seguir jugando. Nos vemos en la proxima.

Vanhells

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
- El miércoles noche se abrirá la 21ª partida con algunos cambios que prepararé desde hoy hasta entonces.

Igual es positivo dejar algo mas de tiempo. Y mas teniendo en cuenta que ahora vienen las fiestas. Es mi opinión : P