Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Acceso a cuentas de aliados  (Leído 1260 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Acceso a cuentas de aliados
« en: Octubre 09, 2014, 07:38:56 pm »
Se ha implementado la posibilidad de acceder a la cuenta de un imperio aliado. Para ello, en la pantalla de alianza debe hacerse clic sobre el símbolo de conexión cuando no haya nadie conectado a dicha cuenta.

Desde la pantalla de opciones se puede configurar si queremos dar permiso para que pueda accederse al control de nuestro imperio o no. Por defecto está en "No". En la pantalla de alianza se colocará alguna marca para saber que imperios han habilitado el permiso. Ahora mismo colocando el ratón sobre el símbolo de conexión también se dice si puede accederse.

De momento el acceso es total (si está permitido). Más adelante se pueden implementar distintos niveles de acceso si os parece mejor.

El dueño original de la cuenta siempre podrá entrar, aunque haya otro jugador conectado, haciendo login normal con su contraseña.

Podemos avanzar todas estas opciones más adelante si es necesario, como tener un listado de quienes han accedido, expulsar a otro jugador que esté conectado, volver automáticamente a nuestra cuenta original sin hacer login de nuevo, etc.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
Re:Acceso a cuentas de aliados
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 11:35:02 pm »
Está muy bien, pero hay que hacer un copia/pega a la wikipedia, dentro de la sección alianzas.

Debes aclarar además si esta modificación se aplicará a todas las fases del juego o tan solo a la fase final.

Aplicarlo a todas las fases del juego sería un verdadero peligro. Un jugador podría aliarse con otro por el simple motivo de entrar en su cuenta y sabotearle la partida.

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 11:51:08 pm »
La idea es utilizarlo solo en fases que se gane en equipo. En cualquier caso la última palabra la tiene el dueño de cada imperio que puede habilitar o deshabilitar la opción.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 11:54:33 pm »
Un jugador podría aliarse con otro por el simple motivo de entrar en su cuenta y sabotearle la partida.

Era tan solo para que tuvieras esto en cuenta.  ;)

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 12:01:12 am »
Sí, sí, los exploits que se os ocurra siempre hay que comentarlos, porque a mi se me pueden pasar por alto.

Gracias.  :)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2014, 06:52:45 am »
Pues yo creo que se debería aplicar a todas las fases. Los imperios poco activos se apoya entre si.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2014, 04:02:00 pm »
Mientras sean miembros de la misma alianza el único problema es que uno mueva para perjudicar a otro, pero quedamos a salvo de las multicuentas en el sentido de que el tope de puntos de la alianza evita que se desequilibre. Un jugador podría crearse su propia alianza con muchos imperios, pero tendría que ponerse pinzas en los ojos, no comer, no dormir, no trabajar, no estudiar, ... Quizás con las ayudas que estamos implementando termine siendo viable.  ::)

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2014, 06:00:27 pm »
Cuando voy rotando por los inactivos creo que detecta que ya estoy conectado yo mismo y no me deja, pero no estoy seguro.

Nomrlamente no me deja manejarme a mi mismo porque ya hay alguien coenctado a mi.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2014, 08:19:03 pm »
Voy a comprobar que si es la misma IP te deje.

Enterprise © Bloc