Bienvenido(a), %1$s. Por favor, ingresa o regístrate. - Did you miss your activation email?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Rutas de flotas (dar órdenes)  (Leído 4076 veces)

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Rutas de flotas (dar órdenes)
« en: Octubre 09, 2014, 07:21:48 pm »
- Ya está implementada la primera ayuda para las "órdenes avanzadas" de las rutas de las flotas. Ahora en la pantalla "dar órdenes" aparecerá un listado con todos los planetas del jugador. Haciendo clic en uno de ellos se enviará la flota automáticamente, calculándose la ruta y cargándose el combustible necesario si no hay suficiente a bordo. La elección del camino concreto hasta el destino es aleatoria.

Si la flota estuviese cargada con otras mercancías, legiones o población, se descargará automáticamente la parte necesaria para dejar sitio para el combustible.

- También se puede arrastrar y soltar los iconos de los recursos (metal, tecnología, combustible, población y legiones) sobre una flota que esté orbitando y se cargarán automáticamente. Si la flota ya tiene algún recurso cargado se irá haciendo sitio para los siguientes tratando de repartir la carga entre los diferentes recursos a transportar.

« Última modificación: Octubre 21, 2014, 07:17:18 pm por Munrox »

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
  • ID: 642
    • Ver Perfil
Re:Rutas de flotas (dar órdenes)
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 11:50:35 pm »
Perfecto.

Tan solo falta que lo añadamos a la wiki con un copia/pega. Una vez dentro de la wiki ya se editará para darle sentido, pero al menos allí estará. Si me das acceso a la wiki lo añado.

Creo que sería una buena opción que las naves tuvieran depósitos de combustible para su consumo. Eso es; que una nave tenga una capacidad de carga de combustible igual a su tamaño.

Ejemplo: Construyo un carguero de tamaño 400 y 2.500 de capacidad. Este carguero tendría unos depósitos de combustible de 400. Cada vez que navegase de un planeta a otro, la carga automática del combustible necesario sería contra esos 400 de capacidad. Es solo una opción pero en cierta manera es lógica.

Pregunta. ¿La flota se descartará tan solo de la parte necesaria para dejar sitio al combustible? Me explico. No existe la posibilidad de que descargue toda la carga y le dé al botón de ejecutar la orden partiendo la flota completamente vacía, ¿verdad?

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--
HE FABRICADO UN "LÁSER" Dr. Maligno

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 11:53:09 pm »
Solo se desprende de la parte de carga necesaria. No obstante, puede ocurrir que por 1 pto de combustible tenga que desechar 1 pob o 1 legión que equivalen a 500 y 1000 respectivamente.

Ahora te doy acceso a la wiki.

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 11:59:04 pm »
Solo se desprende de la parte de carga necesaria. No obstante, puede ocurrir que por 1 pto de combustible tenga que desechar 1 pob o 1 legión que equivalen a 500 y 1000 respectivamente.

Es realmente un mal menor. Tampoco en la vida real la eficiencia en los transportes es del 100%

Aplaudo la modificación.

Saludos

Pepcock
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN /// I love when the plan comes together --Hannibal Smith (The -A- Team)--

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 06:44:48 am »
Lo he probado en una flota llena de metal y me manda a una pantalla en blanco en la que no ocurre nada.

He mandad con otra cuenta una flota con combustible sin estar llena y lo ha hecho bien.
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 08:38:03 am por Fluffy »

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2014, 04:03:20 pm »
No sé que habrá ocurrido con esa de la pantalla en blanco. ¿Alguna idea? Yo lo he usado varias veces, con flotas vacías y llenas de recursos o población y ha ido bien. No recuerdo si lo he probado con flotas llenas de metal, podría ser un bug con ese recurso.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2014, 06:03:40 pm »
No he vuelto a probar con la flota llena, ahora le dejo 10.000 de capacidad para que vaya tirando.

Es una ayuda porque los imperios estos de la IA están muy extendidos y no sabes dodne está cada cosa, pero sería aun más útil con más datos (tipo de planeta y recursos que tiene)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2014, 06:42:32 pm »
yo vi uno que tenia combustible negativo en algunos planetas xD
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2014, 12:52:35 am »
Ya se puede enviar flotas desde el menú principal del imperio arrastrando y soltando el icono de la flota sobre la imagen de un planeta.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2014, 08:07:41 pm »
Implementado también el arrastrar y soltar de flotas en el mapa de la galaxia (el de 5 x 5 sistemas).

Pepcock

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2014, 08:23:38 pm »
Muy bien. Buenas ayudas.

Me espero a que sea confirmado que funciona correctamente y lo añadiré a la wiki.

Saludos

Pepcock

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2014, 01:17:22 am »
Implementado también en la pantalla de visión del sistema solar.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2014, 10:08:54 pm »
Ya que estás arrastrando prueba a arrastrar metal hasta la flota para cargarla, sería la leche.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2014, 01:09:37 am »
A mi no me va ninguno de los 3 de drag and drop, con qué lo has hecho? si es con javascript creo que se te ha olvidado el allowdrop

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2014, 01:15:20 am »
Vuelve a probar. Esta noche he puesto una comprobación para que no se muevan flotas con velocidad 0 y me confundí y puse distinto de 0. Acabo de corregirlo.

Enterprise © Bloc