Autor Tema: Guerra Total Universal (4ª Fase)  (Leído 4231 veces)

Bortz

• Full Member
    • Ver Perfil
Entiendo que la fase de guerra y destrucción consiste en lo que su propio nombre indica y que por consiguiente es coherente pensar en desactivar todas las treguas-vasallajes. Sin embargo, pienso que por las características del juego, si se toman estas reglas esta ultima fase debería durar 7 días como mucho. Ahora mismo, si mi imperio no puede gozar de 7 días de re-arme, es imposible que pueda ni defender mis planetas. Lo mismo ocurre con el 70% de imperios de mi alianza. Si no en que consiste esta fase en que los imperios de la alianza fuerte terminen con 32 y 27 planetas?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Si tienes ganas de rearmarte te aconsejo que te pongas a manejar a terran y dejes a patata de lado. Terran tiene una flota con la que responder, y yo estoy en sus sistemas con 2 flotas inferiores a la suya.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Se supone que no habría treguas ni vasallajes, pero podemos dejar unos pocos días (¿hasta el lunes?) a Patata como vasallo mientras se rehace porque estabas inactivo desde el comienzo de la guerra hasta ahora. Échale un vistazo a tu alianza porque hay otros imperios inactivos y con las nuevas normas puedes manejarlos. Podéis pasaros recursos unos a otros, legiones, naves, población, lo que sea.

Puedes directamente manejar los otros imperios que estén inactivos, igual que manejas el tuyo. La idea es que todos los imperios sois un equipo para esta fase, como si fuerais el mismo imperio, dividido en zonas o algo así.

Bortz

• Full Member
    • Ver Perfil
Si tienes ganas de rearmarte te aconsejo que te pongas a manejar a terran y dejes a patata de lado. Terran tiene una flota con la que responder, y yo estoy en sus sistemas con 2 flotas inferiores a la suya.

La flota de Terran sera superior en numero de naves, pero sabes que en poder de ataque no tiene nada que hacer con tus 280 cruceros que tienes en esa flota de millar de naves junto con las 380 bocachicos. Cuaquier intento seria estrellarme y echar a perder un millar de cazas. Insisto en que creo que esta fase es demasiado larga y tal y como están los imperios de desmontados es divicil coordinar nada.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Sirius consiguió derrotarme una vez con esa flota, me destruyó los cruceros. Para ello acertó de llen con las tácticas eso sí. Los bocachico son el punto débil de mi flota, son cargueros con blindaje y torpedos, y están obsoletos.