Autor Tema: Guerra Total Universal (4ª Fase)  (Leído 4391 veces)

Munrox

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Ya está hecho el reparto de imperios en dos grandes alianzas, bandos, bloques, confederaciones, uniones, imperios formados por naciones, ..., o como queráis llamarlo. Podría haber algún cambio de última hora si Sirius y Besugo lo reclaman, pero si no, el reparto sería definitivo.

Ya sabéis que esta fase es para desahogarnos y guerrear sin cuartel. Eso no quiere decir que no sea importante construir o colonizar como en las otras fases, cada bando que haga lo que más oportuno crea.

Importante, ya sabéis que os van a atacar, os van a bombardear planetas y conquistarlos si pueden, es posible que os ataquen flotas de cargueros, etc. A alguno nos pueden dar una paliza, debemos estar preparados para tomarlo con filosofía.

Si te destruyen tu imperio puedes intentar reponerte con ayuda de tus aliados, pero es que además hay más imperios que jugadores, así que todos los jugadores contáis y sois importantes. Se gana en equipo y se pierde en equipo. Si un jugador se queda con su imperio en ruinas lo inteligente es que se le asigne otro imperio (nación) del bando. Sería buena idea que os organicéis para entre todos manejar los imperios (naciones) que estén inactivos, etc. Cada bando que se organice como quiera.

Voy a implementar algunas ayudas. Ya estoy con las órdenes avanzadas de viajes. También voy a poner una forma rápida para logearse en otro imperio de tu alianza si no hay nadie logeado. El dueño original de la cuenta podrá dar permisos y configurarla para que otros aliados puedan entrar a construir o mover flotas (permisos distintos seguramente). Si un imperio queda inactivo más de 24 horas (por ejemplo) otro jugador de la alianza podrá entrar en esa cuenta aunque no esté configurada con permiso para ello.

Estas ideas es para que cada bando se organice como más oportuno crea. Si no quieren usar las cuentas de otros, que no den los permisos y listo. Pero si quieren repartirse tareas los jugadores entre varias cuentas, tendrán esa ayuda para no tener que estar pasándose claves y teniendo problemas para logear.

El líder de cada alianza es el jefe y debería repartir un poco indicaciones o los planes de la alianza. No es que sea el "dictador" pero los demás intentemos un poco ponernos en su piel y que alguien debe dar una guía. Imaginaos un ejercito sin ningún nivel de mando, todos soldados rasos haciendo cada uno lo que quiere sin ninguna coordinación. Lo que espero es que todos deis ideas y opiniones, y hasta si queréis votar, votad, pero en caso de no poneos de acuerdo hagamos caso al líder, ¿os parece bien?
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 02:47:18 am por Munrox »

Munrox

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CONDICIONES DE VICTORIA

- Si un bando se rinde (lo debe decir su líder) gana el otro bando.

- Si se llega al fin de la fase 4ª sin que ningún bando se rinda, entonces ganará el bando que más planetas sume en total (todos los planetas valen 1).

Treguas, vasallajes, protección de 3 planetas, espías y demás

Voy a desactivar las treguas. Miraré a ver si puedo desactivar los vasallajes.

La protección de 3 planetas es posible que también la quite. Tengo que pensarlo. Si se aniquila un imperio, ese jugador debería asignarse a otro de los que queden.

Las conquistas de capitales  también voy a ver como las anulo, para que no pase el imperio a ser vasallo, ya que si no, las guerras creo que serán solo sobre capitales.

También voy a dificultar que varios espías destruyan escudos planetarios. Mientras más escudos vayan destruyendo el mismo día, más difícil será la misión y más fácil que sean atrapados en el intento.

Sabéis que si estáis en guerra con otro imperio, ese imperio no puede bajar espías a vuestros planetas. Voy a ver que hago con eso. Si no se cambia nada, recomiendo que declaréis la guerra a todos los imperios enemigos que podáis para que no puedan bajar espías.

Los dyriths son planetas como otro cualquiera, pero siguen dando la bonificación de prestigio y prosperidad.

La guerra comienza el lunes 13. No ataquéis ni declaréis guerras hasta que en el juego ponga que ya estamos en la 4ª fase.

Usad estos días que quedan de plazo para organizaros en cada bando; preparad y construir las defensas de los imperios más débiles, así como vuestros planes de ataque.

Munrox

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Alianza Imperio Besugo

Compuesta por 9 naciones: Besugo, Breaking, tarta, gangster, Vikingo, Mythical, Urta, Poneronia y NuevRoma.

Domina 92 planetas.

Reúne 4.387 naves en 52 flotas.

Puntos de poder: 20.343


Alianza Imperio Sirius

Compuesta por 10 naciones:  Sirius, automotriz, Paz y Amor, Rohan, Nórdico, Terran, Patata, Centaurus, Maeba-fünf y Valiera.

Domina 88 planetas.

Reúne 4.401 naves en 64 flotas.

Puntos de poder: 19.756

Pepcock

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Fluffy

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No puedes apostar contra ti mismo! anda vuelve que te necesitamos.

Alonso

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Que no empieza hasta el lunes???
Se me va a hacer el fin de semana muy largo...

Munrox

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Construye defensas, naves o legiones mientras. También puedes imprimir la foto de alguno de tus enemigos y pasar el finde tirandole dardos para ir ganando motivación  ;D

destino

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Pepcock

jajajaja apuestas contra ti mismo xD!
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Munrox

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Tongo, tongo, tongo!  :P

Munrox

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Venga, anímate y reenganchate. Total, es posible que Besugo aplaste a Sirius en una semana, puedes jugar relajado.  ;D

destino

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Pepcock

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¡Qué mala vida me dais! xD

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destino

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por cierto munrox, no podemos entrar al imperio de automotriz =C
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Munrox

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Ya le he activado a mano el permiso para que podáis entrar a su cuenta.

Fluffy

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Los imperios inactivos son una lata, especialmente los que no tienen polbación porque la logística funciona fatal con ellos.

Un avance sería que tuvieran habilitado el menú de gran imperio aunque no lo sean por lo de crear defensas y naves con un solo click.