Autor Tema: Parece que ya Acabo  (Leído 1289 veces)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Parece que ya Acabo
« en: Octubre 07, 2014, 04:37:31 am »
Pues nada, parece que ya termino la partida.... por alguna razon me saco del juego, y tengo rato intentando conectarme, sin resultado beneficioso jajaja, no creo que haya soportado la invasion, el ultimo Dyrith, ya que despues de un bombardeo intenso quedo reducido a solo 25 legiones, para custodiar lo ultimo que quedaba de resistencia, tenia una flota en camino, y no se si llegaba a tiempo, despues de eso no tengo idea si mi flota hubiera sido capaz de hacer la diferencia =P

Bien hecho Fluffy, si que nos has dado una paliza, y simplemente hiciste lo que te dejamos hacer, aun asi fue muy divertido, y creo que ya solo queda el modo de guerra total, no puedo esperar eso, y sobre todo volver a empezar para tener mi revancha!!
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Re:Parece que ya Acabo
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2014, 04:45:03 am »
Yo tampoco puedo entrar. En realidad se puede entrar una vez hecho login, aunque te eche, si pones la dirección de alguna página como la de diplomacia.php, pero la de la lista de planetas me echa fuera. No sé que ha podido pasar.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2014, 04:50:47 am »
Ya deberías poder entrar. Algún problema con la IA logística. He desactivado dicha IA para tu imperio mientras miro que ocurre.

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2014, 04:54:11 am »
va que va, parece que aun hay tiempo de hacer algo xD

Editado: creo que tambien deberias desactivarle a Fluffy, para que pueda entrar, aunque no se si este despierto
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 04:57:18 am por destino »
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2014, 05:06:54 am »
Desactivé la IA logística de todos los imperios. ¿Cómo te fue la batalla?