Autor Tema: Batalla por el Dyrith I  (Leído 3590 veces)

destino

• Hero Member
  • Si no encuentras tu camino... Haztelo!
    • Ver Perfil
Muy buena narracion Munrox! la verdad me he divertido bastante, y me alegro de haber vuelto a jugar este magnifico juego, viendo en retrospectiva, hubo de todo en esta batalla por el Dyrith, espias, bloqueos, rompimiento de bloqueos, refuerzos, intercepciones, robos, asesinatos, masacres, grandes perdidas por todos lados jajaja, genial y al final  como en todo juego competitivo hay ganadores y perdedores, pero yo aprendi mucho en esta batalla, y por eso siento que gane

con la flota de Besugo no podia hacer nada ya, pero aun mi flota puede dar mucha batalla =), asi que no se emocionen, un Solado Terran lucha hasta el ultimo aliento.

Ahora hay dos tops bastante malheridos, uno con una sobre expansion y el otro casi arrasado xD, ¿Que pasara despues de esto?
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Excelentes batallas, epicas como en muchas partidas atras. Ahora viendo los reportes tengo una duda: O las naves de Terran son muy fuertes en defensa y las de Besugo debiles en defensas. En partidas anteriores Fluffy con esa cantidad de naves y con esa diferencia procentual (880 contra 447) arrasaba con la flota adversaria por lo cual saco la siguiente conclusion o las naves de Terran son fuertes en Defensa y Ataque o las de Besugo son debiles en Defensa y Ataque.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
mis naves son muy fuertes, puedes ver sus caracteristicas en el mercado universal, bueno eso creo yo

en todo caso si las vez en el mercado universal podras compararlas con tus naves y darte una idea
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 02:23:08 am por destino »
El objetivo de un soldado no es morir por su pais...., ¡¡sino k el otro bastardo lo haga por el suyo!!

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Los 3 modelos tienen menos Defensa y Ataque que los mios.

La fragata Ghost tiene un malus de energia.

El Caza Pesado una perdida de recursos.
No se necesita ser soldado para amar a la Patria, pero para ser soldado se debe amar a la Patria.

destino

• Hero Member
    • Ver Perfil
pues date una idea de las naves de Fluffy   ;)

Wallace

• Full Member
    • Ver Perfil
Bueno Fluffy tiene dos tecnicas bien definidas: O hace pocas naves pero muy fuertes en Defensa y Ataque o hace muchas pero debiles en ambas caracteristicas que las compensa con la cantidad.

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Las Barracuda y Anguila (flota de Arenque, 350 naves) están anticuadas. Las Barracuda están obsoletas ya de hecho, tenían 50 en blindaje, y eran naves defensivas para que te hagas una idea.

Las Otras no tanto, pero como he dicho anteriormente, en esta partida solo tengo 10 planetas, es la partida que menos tengo, no tengo ventaja tecnológica ni de producción. Mi única ventaja es de población porque me habéis dejado coger todos los dyriths y ahora en cada propicio me nacen 75 pobs diarios en vez de los 50 que sacáis los demás.

Alonso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vaya batalla os habéis marcado chicos!!! Enhorabuena...Ya echaba yo en falta, combates de este calibre, y sobre todo la esplendida narración de Munrox  ;)

Eibrem

• ASG
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Andá si funciona mi nick y todo. Me llegó esto por otra vía y me ha alegrado mucho, ¡¡que recuerdos!! enga un saludo y pasadlo muy bien. ¿siguen siendo 7 dyrith?

Fluffy

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Sips, 7 dyriths.

Munrox

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Velmad
Ey!! Saludos Eibrem!!! Visitamos de cuando en cuando, que emociona ver aparecer los nicks de los históricos de los comienzos!!